lunes, 14 de marzo de 2011

Estudiante italiano es denunciado por ridiculizar al Papa

. lunes, 14 de marzo de 2011

Lunes 14 de marzo del 2011 ROMA


  • Se le acusa de ser el autor de 12 videos de You Tube
  • Enfrentará cargos por ''incitación al odio y a la discriminación religiosa contra la Iglesia católica''



Iglesia católica, la que censura

Las imágenes presentan a Benedicto XVI vestido como Adolfo Hitler, disfrazado de diablo y con una cruz esvástica en la espalda


Un estudiante universitario italiano fue denunciado por la Policía Postal italiana por ''ofensas a una confesión religiosa'' tras haber publicado vídeos donde ridiculiza a Benedicto XVI en el sitio de internet YouTube.

Según informó la policía de la localidad de Ascoli Piceno el joven de 26 años, del cual no se difundió el nombre, fue el autor de 12 vídeos con fotomontajes de Joseph Ratzinger vestido como Adolfo Hitler, disfrazado de diablo y con una cruz esvástica en la espalda.

Las imágenes fueron consideradas por los uniformados como ''incitación al odio y a la discriminación religiosa contra la Iglesia católica''. La denuncia procederá contra el responsable en libertad.

La investigación inició en noviembre pasado tras la queja de un ciudadano que, navegando en internet, encontró los vídeos. En los controles colaboró la compañía estadunidense Google, propietaria de YouTube, hasta que se identificó al usuario que los publicaba.

Entre los vídeos, montados con audios originales o incluso pirateados de Radio María, destacaba parte de un filme en el cual una nave espacial recibe la orden de destruir El Vaticano mientras el Papa Benedicto XVI logra ponerse a salvo a bordo de un avión.

El joven fue denunciado según el decreto ''Mancino'' de 1993 sobre la discriminación racial y religiosa, ofensas a una confesión religiosa mediante vilipendio de personas y difamación.  


Fuente:
http://www.informador.com.mx/internacional/2011/277637/6/estudiante-italiano-es-denunciado-por-ridiculizar-al-papa.htm


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

3 comentarios :

Feki dijo...

Que mal eso de burlarse de Peneadicto XVI, ojala estos videos sirvan de ejemplo para que la gente finalmente respete su distinguida trayectoria militar en las juventudes hitlerianas y su importantisima labor como uno de los ventrilocuos oficiales del amigo imaginario popularmente conocido como YisusKraist.

Me pregunto si los italianos tambien castigarian a personas que se burlen del Monstruo Volador de Spaguetti...

Que parte no entendes dijo...

Son los mismos que al momento de dar libertades a los pueblos de sus elecciones y destinos hablan de censura. Creo que la Iglesia ha perdido credibilidad, pero al tener al Sr Jesús como legitimación la comunidad internacional no se anima a cuestionar. Que es la institución que garantiza elpatriarcado, el status quo en la sociedad, para que nada cambie, nisiquiera las condiciones de desigualdad por las que Jesús en todo caso a luchado tanto según los escritos. Un saludo a todos. Y para cambiar hay que cambiar a estas instituciones que son dinosaurios en tiempos de la humanidad.

SPENCER® dijo...

Mas de odio que le tengo a la Iglesia Católica no pueden esas imágenes aumentarlo

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA