Jueves 12 de marzo del 2011
Los medios más conservadores y católicos consideran las últimas ayudas del Ministerio de Sanidad en campañas de prevención del SIDA como un regalo al lobby gay.
El Ministerio que dirige Leire Pajín aprobó recientemente unas ayudas 270.000 € en campañas de publicidad para la prevención de contagios del SIDA entre homosexuales. Según los últimos datos de 2009, el número de contagios ha aumentado ligeramente. De éstos contagios, el 42,5% lo sufrieron hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres.
Algunos medios de comunicación como el conocido Intereconomía u otrosmedios católicos consideran éstas ayudas un regalo al “lobby gay”.Afirman que la intención no es la de prevenir los contagios de SIDA, sino el apoyar a un colectivo que está “ideologizado”.
Según el Instituto de Política Familiar, cuyas ideas se hace eco la católica Aciprensa, el fin de estas ayudas es promover el uso del preservativo y una forma de entender la sociedad. Añaden que la política para reducir los contagios de SIDA es promocionando la castidad y no entregando dinero a colectivos gays.
Los gays son ahora los que discriminan
Para Intereconomía, los colectivos gays han pasado “de antiguos discriminados a discriminadores”. Este medio justifica esto en el anticlericalismo que se practica desde colectivos como COGAM o FELGTB, por las críticas al obispo de Córdoba o al Papa. Además, señalan las exageradas críticas que se han hecho a Francisco Vázquez, ante la posiblidad que se convierta en Defensor del Pueblo.
Fuente:
http://www.estanochegay.com/2011/03/la-ultraderecha-en-contra-de-las-campanas-de-prevencion-del-sida/
ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚDELO....
0 comentarios :
Publicar un comentario