jueves, 24 de marzo de 2011

La ultraderecha, en contra de las campañas de prevención del SIDA

. jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves 12 de marzo del 2011

Los medios más conservadores y católicos consideran las últimas ayudas del Ministerio de  en campañas de prevención del  como un regalo al lobby gay.


El Ministerio que dirige Leire Pajín aprobó recientemente unas ayudas 270.000 € en campañas de publicidad para la prevención de contagios del  entre homosexuales. Según los últimos datos de 2009, el número de contagios ha aumentado ligeramente. De éstos contagios, el 42,5% lo sufrieron hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres.
Algunos medios de comunicación como el conocido Intereconomía u otrosmedios católicos consideran éstas ayudas un regalo al “lobby gay”.Afirman que la intención no es la de prevenir los contagios de , sino el apoyar a un colectivo que está “ideologizado”.
Según el Instituto de Política Familiar, cuyas ideas se hace eco la católica Aciprensael fin de estas ayudas es promover el uso del preservativo y una forma de entender la sociedad. Añaden que la política para reducir los contagios de  es promocionando la castidad y no entregando dinero a colectivos gays.
Los gays son ahora los que discriminan
Para Intereconomía,  los colectivos gays han pasado “de antiguos discriminados a discriminadores”. Este medio justifica esto en el anticlericalismo que se practica desde colectivos como COGAM o FELGTB, por las críticas al obispo de Córdoba o al Papa. Además, señalan las exageradas críticas que se han hecho a Francisco Vázquez, ante la posiblidad que se convierta en Defensor del Pueblo.



Fuente:
http://www.estanochegay.com/2011/03/la-ultraderecha-en-contra-de-las-campanas-de-prevencion-del-sida/


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA