martes, 8 de marzo de 2011

Un cura gallego oficia una misa rodeado de propaganda del PP

. martes, 8 de marzo de 2011

martes 8 de marzo del 2011. España.


El PP de Poio (Pontevedra) organizó un "Encuentro de Confraternidad" en un monasterio de la localidad, lo que incluyó una misa con el altar flanqueado por carteles de propaganda del partido. Algunos de los asistentes se sintieron contrariados al ver las imágenes de Cristo y de los santos mezcladas con reclamos políticos.


El PP gallego calienta motores de cara a las elecciones municipales de mayo con encuentros para aunar fuerzas. Por ejemplo, los populares de Poio (Pontevedra) organizaron un "Encuentro de Confraternidad" en un monasterio de la localidad. Dentro del programa de actividades, el cura no tuvo inconveniente en oficiar una misa con el altar flanqueado por carteles de propaganda del PP, según informa El Faro de Vigo.

"Podemos confiar"
Así, en el altar de la capilla del monasterio el púlpito apareció flanqueado por carteles electorales del Partido Popular para las municipales, con lemas como "Podemos confiar" y "Cambio". Entre algunos los asistentes con convicciones religiosas contrarió la mezcla de imágenes del PP con imágenes de santos y de Cristo.


Fuente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=56447


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO.....




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA