miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Por qué la iglesia cobra para "curar" al homosexual?

. miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles 24 de Noviembre del 2010. México.




Ante el evento que se presento en Jalisco, donde El terapeuta Richard Cohen, aseguró que
curar la homosexualidad, es posible. y dijo qué, él era el vivo retrato.

Cito textualmente:
“La homosexualidad y la atracción hacia el mismo sexo trata de la no pertenencia, de no encajar,
 y de sentirse diferente. Sólo llenando estas necesidades los gays volverán a ser heterosexuales.
No he hallado pruebas genéticas que determinen que nadie nace gay, por lo que esta condición
es totalmente reversible. Para ti mamá y papá, si ayudas, si creas la red de apoyo que necesitas,
 buscas el amor de Dios y la renovación, encontrarás gran esperanza y curación para tu hijo”.


Por estas declaraciones, Me surgieron las siguientes preguntas: 

1.-¿Cuantos millones de homosexuales tendrá la iglesia católica? 
Escuchemos las declaraciones de José de Jesús Aguilar, sacerdote y subdirector de
Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, y escuche cuando dice:
“Iglesia católica está llena de homosexuales”.

http://www.youtube.com/watch?v=vsgcnwFLRVc



2.- ¿Será una nueva estrategia del clero, para justificar su homofobia y hambre de riquezas?
       Argumentando que la homosexualidad es una enfermedad. y al mismo tiempo aprovechar para vender la  santa medicina en $850 pesos por persona, (más lo que aporte el gobierno panista)

3.- ¿Cuantos millones ganarían por, supuestamente curar a los homosexuales?
     "x" millones de homosexuales  x  $850 pesos = $$$$$$$$$$$$$$$

4.- ¿Ofrecerán garantía de reembolso en caso de, no funcionar?
      (Ya sabemos que los productos milagro, carecen de garantía)

5.-  ¿Porqué, no lo han probado con los sacerdotes pederastas y gays ?
      MATEO 7:3  SANTA BIBLIA
7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

7.- ¿Porque la iglesia cobra para supuestamente "curar" la homosexualidad?
Jesucristo, jamas cobró por curar a los ciegos, cojos, leprosos, paraliticos, ó mudos. todo lo hizo de manera gratuita.

8.- Entonces, ¿Porqué el clero, no sigue las enseñanzas de Jesucristo?

     Hay muchas respuestas para esta pregunta.    Qué su razonamiento, Elija la mejor.


                                                                LA MUJER DE PÚRPURA


FUENTE:
http://www.lamujerdepurpura.com/2010/11/por-que-la-iglesia-cobra-para-curar-al.html

22 comentarios :

secretario de san miguel arcangel dijo...

Los en contra de todo y a favor de nada. primero criticaron que fuera el gobierno de Jalisco el que pagara por estos seminarios para homoxesuales y ahora que cobran para los que quieran asistir, tampoco les gusta.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Igualitos a los Fariseos!.

Chayote dijo...

Que relacion tienen el Sr. Cohen con El sacerdote?
NINGUNA. SOLAMENTE LOS JUNTAS PARA DIFAMAR.
PARA VENDER HUMO, SABES QUE EL MORBO VENDE Y TU LO USAS.

Se mas objetiv@

secretario de san miguel arcangel dijo...

La razon por la que decidieron cobrar es para que luego no digan que los que fueron los llevaron arrastrando.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Memo Marquez: tienes razon, eso ya lo aprendi aqui mismo. gracias por la leccion.

Feki dijo...

Bueno bueno, LMDP esta dificil seguir las ensenanzas de algo que no existe, en este caso el tal Yisus Kraist.

Pero como lo planteas me queda claro que el esquema de "vender la cura milagrosa para la homosexualidad" tiene mas logica para hacer dinero que la OMS repartiendo condones gratis en Africa, como sugirio nuestra adorable lulu.

Y porque es necesario cobrar? Pues bueno, lulu parece que se confunde porque todo va muy rapido.

1) Ninguno de los niveles de gobierno debe dar dinero a una religion. No es aceptable que un gobierno laico contrate los servicios de un espirista para que conjure al fantasma de Pancho Villa, cierto? Tampoco debe ser valido que se contrate a un fulano que use agua y obleas magicas para "curar" a personas perfectamente sanas.

2) El cobro por parte de la iglesia es algo demasiado hipocrita que no hay palabras para describirlo. Primero la iglesia crea este rechazo, la sensacion absurda de culpabilidad y fomenta un ambiente de PANICO MORAL contra los homosexuales. A ser gay le llama pecado, abominacion y "asquito". Luego se apunta para ofrecer por el modico costo de 850 pesos una cura! No se trata de cualquier cura, se trata de una que no podrias recibir si no tienes los 850 pesos. De que se trata la cura? de aceptar la etiqueta de abominacion del infierno y pedir porque el palomo fantasma acceda a revolotear alrededor de esa persona para que la posesion homo-demoniaca retroceda y regresen las ganas de procrear con el genero opuesto (claro, sin condon). Porque la iglesia no hace ese payasada gratis? no les cuesta mucho la oblea magica y el agua es de la llave...

Digo, para fraudes espirituales mejor meterse a un temazcal, el vapor limpia los poros y te dan un masaje al final.

secretario de san miguel arcangel dijo...

El Feki se comunica con la MDP con claves como lo hacian los primeros cristianos en tiempo de la persecucion de los Romanos. por eso el apocalipsis es tan dificil de entender para muchos. Si no quieren a nadie en este blog que contradiga todas las falcedades. hagan un periodico donde nadie pueda opinar o que opinen solo los recentidos sociales que se quejan hasta porque sale el sol. Mis grandes respetos para los gays pero nesecitan una gran terapia masiba para quitar recentimientos y el odio a los demas.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ambiente de Panico moeral contra homoxesuales? primero aprende lo que es el panico moral. Todo el odio de este sector contra la Iglesia es porque la Iglesia esta en contra del matrimonio entre dos hombres o entre dos mujeres. eso no es panico moral. El panico moral es exagerar los echos o tergiversar las realidades para confundir a la opinion publica y que se hace ahora contra una Institucion que no esta de acuerdo con caprichitos de unos cuantos.

Feki dijo...

jajaja Lulu, cuando te llamo ignorante y retrograda no estoy comunicandome en claves con LMDP. Al contrario, lo que oyes es lo que pienso.

Y lo de "panico moral"... bueno, te lo explico porque es viernes: es una burla de ti y de como lo esgrimiste como argumento en algunos posts anteriores. Capisce?

En serio, me faltan los adjetivos para describirte. Quizas hay uno bueno en idioma ingles: dimwitted.

Que tengas buen fin de semana, reflexiona sobre quien hace "caprichitos" mientras masticas tu galleta magica el domingo.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Mira Feki!!!! Si tu fueras mas civilisado, en lugar de estar haciendo alarde de palabritas Italianas y de estar infundiendo odio, estarias ocupando tu tiempo en ese~ar a los demas a reciclar para mejorar el ambiente, a unir fuerzas para ayudar a los enfermos y pobres del mundo o por lo menos a ense~ar a leer a los analfabetos pero, eso solo lo hacen los que ya han pasado la barrera de la Ignorancia O han elevado el espiritu un poco mas arriba del ego y la Ignorancia. y aun asi dices que a mi me haz llamado ignorante? pues yo tambien tengo palabritas para llamarte a ti: EGOTISTICAL, POMPOUS, PEDANTIC AND FULL OF YOU SELF.

secretario de san miguel arcangel dijo...

CAPISCE? o tengo que repetirlo?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ya que aqui hay gente tan culta e inteligente, me podrian decir como se le llama a una persona que hace monologos en un web chat pretendiendo que esta hablando con Dios pero el mismo se contesta?. mas bien, que lo hace en el chat de la mujer de purpura.

francisco rubior dijo...

Desde el titulo que esta manipulado y la informacion realmente amarillista, esto solo da muestra de odio inutil contra la institucion fundada por Dios nuestro señor le pese a quien le pese no van a lograr nada por mas veneno que lancen.

Frank dijo...

Muy querido Francisco Rubior.. antes que nada tengo que aclararte que Dios nuestro señor como tu lo llamas, no es fundador de ninguna institución, ojala pudieras demostrar teologicamente la fundación de alguna institución echa por Dios. 2da. la iglesia católica es parte de lo que cristo cimento en la tierra, una religión llamada cristianismo, mas no es la poseedora de una verdad absoluta ya que en el cristianismo encontramos varias derivaciones o también conocidas como iglesias. ojala y antes de hablar de las instituciones fundadas por DIOS. osea Ninguna. pudieras sustentar tu argumento.. si eres católicos sabrás muy bien que en el mundo solo existen 5 grandes religiones y que cada una de ellas tiene elementos importantes que hacen que estas se llamen religiones. ojala y dejaras a un lado tu ignorancia y te dieras cuenta que no solamente en los católicos son poseedores de revelaciones y de verdades. y no es odio hacia la institución o iglesia cristiano católica apostólica romana. sino que solamente se demuestra aquí en este blog parte del fariseismo hipócrita que muchos de sus lideres viven actualmente-

Frank dijo...

creo que seria mas importante que tu y otras como lulu que defienden a esa iglesia corrupta ladrona e inclusive apostata, que se den cuenta que no predica con echos lo que pregona con la voz. y que te preguntes si acaso eso es lo que Quiere Dios Nuestro señor. por eso es importante que existan paginas como esta que publiquen lo que ocurre realmente y eso no es Amarillismo es sensatez y realidad claro que hay algunas personas que a pesar de los echos demostrados con pruebas se niegan a aceptar dicha realidad. la verdadera religión se predica en obras mas nunca como lo hacen aquellos que lulu y francisco rubior defienden ciegamente.

Frank dijo...

Ojala entonces que personas como Lulu y Francisco Ruior que son tan defensores de la iglesia pecadora se educaran un poco mas en los ámbitos religiosos y descubran que muchas de las verdades que defienden fueron inventadas por hombres mas no por diosito. consulten el concilio de Nicea donde muchas de las mentiras actuales fueron determinadas solo por que a unos tales obispos así les convenía y claro contradicen las verdades del evangelio y a eso se le llama manipulación de la revelación por conveniencia eso si es Amarillismo y del bueno.

Feki dijo...

Querida Lulu

A tu larga lista de enfermedades mentales hay que agregarle el "delirio de persecucion": el usuario "Dios" y yo somos personas distintas y sin otra conexion que el chat de LMDP. Te aclaro que el usuario "Dios" probablamente no sea el dios-palomo que segun tu creo el mundo hace 6 000 años. Yo asumo que se trata de una persona que usa ese nick para efecto comico (y lo logra) y para señalar algunas de tus incoherencias. Esto hace sentido, no?

Como se llama a la persona que hace monologos arrodillada en un cuarto frente a un mono de madera pretendiendo que habla con un ser sobrenatural pero que en realidad se contesta a el/ella mismo (a)?

R = Enfermo mental.

Feki dijo...

Estimado panchasjuli

Comparto tu punto de vista. Te mando un link a una encuesta reciente (en ingles) que quizas sea de tu interes

Primero un articulo

http://www.msnbc.msn.com/id/39397251/ns/us_news-life

Y luego la fuente original

http://pewforum.org/Other-Beliefs-and-Practices/U-S-Religious-Knowledge-Survey.aspx

Hay un mini test de 15 preguntas (ojo, la encuesta ya cerro). Yo consegui 13/15.

No soy fan de foxnews pero este otro articulo esta interesante

http://www.foxnews.com/opinion/2010/09/28/dave-silverman-pew-survey-atheists-bible-preacher-god-islam-holy-american/

saludos!

secretario de san miguel arcangel dijo...

Desafortunadamente en este momento no tengo el tiempo suficiente para contestar a todas las grandes ense~anzas de los grandes filosofos de la edad moderna, panchasjuli and feki, pero asi rapidito te invito Faki a que por lo menos te enteres lo que quiere decir "monologo". en un monologo, una sola persona habla y se contesta el mismo, en la oracion en la que como siempre haces burla, solo se habla con el ser espiritual pero no se contesta uno mismo. asi que que no es un "monologo". y... ya que haces siempre alarde de que sabes muchas lenguas, seria bueno que empezaras aprendiendo bien la tuya lengua. ya se que me sacars a relucir mis errores pero yo estoy siempre consiente de que no soy perfecta ni me creo la gran cosa, esos complejitos se los dejo a los mas ignorantes que yo. Saludos. (quiza mas tarde pueda contestar lo demas pues en este momento tengo que cumplir con mi deber.

Frank dijo...

Feki. muy buenos links. jeje deberíamos de hacerle algunos exámenes a lulu haber si conoce realmente lo que defiende. jejej. saludos.
por cierto a tu pregunta de Como se llama a la persona que hace monologos arrodillada en un cuarto frente a un mono de madera pretendiendo que habla con un ser sobrenatural pero que en realidad se contesta a el/ella mismo (a)? se le llama esquizofrenia. y su sintomatologia es delirios, alucinaciones y trastornos del pensamiento. y si es una enfermedad mental al igual que la paranoia. que por lo general se manifiesta en personas compulsivas dispuestas inclusiva a salvar el mundo. jejej saludos lulu.

Feki dijo...

Entonces Lulu dejame entender: la oracion para ti no es un monologo porque "en un monologo una sola persona habla y se contesta el mismo" (sic).

Fijate que estoy satisfecho con el aprendizaje de "la mia lengua" (jajaja, que ironia que la embarres de esta manera jajaja) pero por si las dudas revise wordreference.com:

monólogo

1. m. Reflexión en voz alta de una persona para sí misma o ante otras personas que no intervienen:

A mi entender (y segun wordreference) esto de arrodillarse y rezar constituye claramente un monologo, tanto por el lado de hablar consigo mismo como con personas que no intervienen (la no-existencia garantiza una no-intervencion jajajaja).

Sin embargo y volviendo a la oracion como tu la conceptualizas, esta consiste solamente en hablar a con algo que no existe y no es requerida una autocontestacion, una reflexion ni nada... queda claro que es aun peor que un monologo. Se trata (como siempre sospeche) de hablar a lo pendejo.

Fuera de cualquier "controversia semantica", el punto es que tu alucinacion (con y sin oracion) se sale de control y afecta la vida de los demas. Disminuye tu fanatismo y quizas puedas comenzar a ver y apreciar la realidad, a respetar a las personas y a reconocer los derechos universales. Eso es el centro del feudo, y no una campaña de odio y amarillismo como tu lo presentas, posiblemente para hacerte la victima.

Saludos desde la COP16!

francisco rubior dijo...

panchasjuli:
Que algunos miembros de la Iglesia sean malos no quiere decir que todos lo sean es como se dijeramos que todos los policias con rateros no se debe de generalizar, argumentos teologicos sobran y bastan para esclarecer cualquier duda sobre que Cristo fundo a la iglesia catolica, lo del Concilio de Nicea es algo esgrimido por lectores trasnochados del codico davinci sin animo de faltarte al respeto claro.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA