jueves, 4 de noviembre de 2010

Hombre graba a su esposa en la cama con sacerdote Video

. jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves 4 de Noviembre del 2010 Lima, Peru.

Un peruano que era engañado por su esposa con el empleador de ésta, un sacerdote, decidió documentar los hechos y, armado de una cámara de video, grabó a la pareja mientras mantenía relaciones sexuales en la misma parroquia.
http://youtu.be/VWSJP9DaO6Y


Un canal de televisión difundió anoche las imágenes, que hoy están en numerosas webs del país y aportan otros datos del hecho: la empleada, Teodolinda Amaya, asegura que está embarazada de cuatro meses y que el padre es el párroco José Antonio Boitrón, quien además la ha despedido tras los hechos, después de 15 años de trabajo.

Los hechos sucedieron en Trujillo, en el norte del país. El esposo engañado, tras atravesar la iglesia y llegar a un aposento que parece la sacristía o un despacho donde hay una cama, graba unos segundos del acto sexual y luego irrumpe ante los amantes, sin apagar la cámara.

“Ahorita voy y denuncio a la policía -dice el marido, sin dejar de grabar- ¿Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?”, se lamenta.

“Cálmese, cálmese -responde el cura- Yo reconozco... Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído”, balbucea, mientras cubre su desnudez con una sábana.

La empleada aseguró más tarde al canal que era forzada por el sacerdote José Antonio Boitrón, quien la acosaba, y sostiene que el embarazo de cuatro meses es producto de estas relaciones. Ahora le reclama no solo el reconocimiento de la paternidad sino también una indemnización por los quince años de servicios trabajados.

Requerido por la televisión, el párroco se ha negado a ofrecer su versión de los hechos.


FUENTE:
http://www.abc.com.py/nota/hombre-graba-a-su-esposa-en-la-cama-con-un-sacerdote/


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

193 comentarios :

Unknown dijo...

Chiste:
Una mujer soltera quería quedarse embarazada y le comentaron que en la montaña había un convento que rezando tres aves marías se quedaba embarazada... Va a dicho convento y se encuentra las puertas cerradas.
Llama y sale un monje que le dice:
-¿qué desea?
La mujer le comenta lo que le habían dicho y el monje le dice:
-No es con tres aves marías, es con un padre nuestro, pero este mes está de vacaciones.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sigue el panico moral contra la Iglesia, siguen haciendo videos falsos y todo lo que esta a sus alcances.

Feki dijo...

Vamos Lulu: no es panico contra la iglesia, es panico de la iglesia!

Y un panico justificado en hechos!!! Porque no aceptas evidencia y rechazas los testimonios de victimas? Si te mantienes esceptica a los videos de internet lo entiendo, pero a los testimonios bajo juramento de miles de personas abusadas por la iglesia?

En serio, supongamos que emergen noticias de que los Medicos sin Fronteras o Greenpeace han encubierto pederastas y tienen nexos con la mafia. La evidencia, los testigos y los mismos involucrados confirman los cargos.

Tendrias el descaro de decir que todo eso es una campaña de panico en contra de esas organizaciones?

Porque no aceptar que la iglesia es una organizacion corrupta y decadente que busca postergar una posicion malhabida de poder y control?

Puedes intentar vivir en negacion, pero eso no hace a la iglesia menos culpable de sus crimenes.

francisco rubior dijo...

Veo que ya hay otro que cuenta chistes, ese video no demuestra nada, solo malinforma y busca generar mas audiencia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

No Feki!!! En el panico moral no hay justificaciones de echos. en el panico moral se exageran y distorcionan las percepciones de los problemas sociales y religiosos y comprometen las medidas de resolucion, buscando analogias distorcionadas, para confundir a la opinion publica. ( esto ya te lo dije anteriormente).

secretario de san miguel arcangel dijo...

Quiero hacerte saber que yo si acepto eevidencias de victimas de todos los sectores sociales y no como tu que te enfocas, unica y exclusivamente en el sector con la estadistica mas baja en pederastia como es el caso de la Iglesia catolica. recuerda que ya en otra ocacion te puse de enjemplo las estadisticas de pederastia en Alemania desde 1995 a la fecha, de 210.000 casos confirmados, unicamente 94 corresponden a lo eclesiastico. Te pregunto Feki: Porque a ti no te interesan de la manera mas minima los otros 209,000 casos y hasta estoy segura que rechasarias conocer si fueron o no ejecutados conforme a la ley como siempre haces hincapie en los casos de la Iglesia?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Si me mantengo esceptica sobre videos de you tube y declaraciones (no todas), la mayoria, ama~adas, de algunas supuestas victimas en la que en un sin numero de ocaciones se les a comprobado su falcedad. Todos sabemos que esto no es nuevo, recuerdas el el informe Rockefeller (1969) y en 1912 Teodoro Rosevelt dijo; Creo que sera larga y dificil la absorcion de los paises latinoamericanos mientras sean Catolicos. Rockefeller sostubo que el Catolisismo se habia convertido en peligroso y seria presiso replazar a los Catolicos por otra clase de Catolicos y ahi empezo la difucion de miles de sectas religiosas derivadas del arbol pentecostal Americano.

secretario de san miguel arcangel dijo...

No creo que no sepas lo que hay detras de las campa`as pro aborto, pro matrimonios gays, guerras, pandemias etc. y por eso el panico moral.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Porque no aceptas que la Iglesia sigue firme despues de 2.000 a~os, no por la ejemplaridad de sus miembros pero si! por sus obras?. Te digo todo esto con el derecho que me da el haber podido constatar el grandisimo trabajo de la Iglesia con los mas humildes y creeme, que a mi paso como voluntaria en varios hospitales de diferentes paises, nunca me he encontrado con activistas como Julia Klug o otros mas, ayudando y dando su vida por los enfermos infectados de sida y otras enfermedades, pero si he tenido la suerte de ver con mis propios ojos el trabajo de amor de sacerdotes y monjas catolicos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Puedes intentar vivir culpando a la Iglesia de todos los males del mundo pero eso no hara terminar su obra de amor y ayuda solidaria como lo dejo ordenado su fundador, Jesus Cristo. Te dejo de nuevo esta direccion que ya no la veo por aca. http://quemarlosbarcos.blospot.com/2010/10/respuesta_de_un_sacerdote_sobre_el_uso.html

secretario de san miguel arcangel dijo...

No entiendo bien que quieres decir con las evidencias de pederastia y nexos con la mafia que supuestamente podrian encontrarse en medicos sin fronteras y green peace. yo aceptaria evidencias bien fundamentadas y comprobadas ante la ley y no de videos de you tube o blogs anti green peace o anti medicos sin fronters, y con todo respeto te aseguro, que hasta la fecha, no ha habido una sola evidencia confiable que confirme que la Iglesia ha estado anexa a la mafia, y vuelvo a repetirte, que si! han sido comprobadas muchisimas acusaciones falsas en contra de la Iglesia Catolica.

Webmaster dijo...

¿Videos falsos? Gracias Lulu (Rosario Wenzel) por ponernos un claro ejemplo de fanatismo.
Negar las cosas apesar de las evidencias.

Feki dijo...

LMDP, gracias a la sabiduria de Lulu he comenzado a sospechar que las fotos de personas descuartizadas por los carteles en Mexico son falsas.

Esas cabezas cercenadas se ven sospechosamente tendenciosas y evidentemente son utilizadas para una campaña de panico moral en contra de empresarios honestos dedicados al comercio de estupefacientes. Por estas acusaciones falsas se esta dañando la imagen de innumerables profesionistas que distribuyen mariguana, coca y heroina sin matar a nadie asi como se estigmatiza a los inocentes consumidores de drogas recreativas al quererlos asociar con horrendos crimenes y masacres sin que ellos estuviesen presentes. Como culpar a un heroinomano de la matanza de 20 michoacanos? Obviamente NO PUEDE EXISTIR relacion alguna entre comprar heroina para uso personal, la corrupcion de bandos policiacos y la entrada a Mexico de rifles de asalto y granadas. Es absurdo, no crees? Tan absurdo como querer acusar a un creyente por dar diezmo a una institucion que gasta millones de dolares en la defensa legal de pederastas.

Apoyo a Lulu en esta protesta para frenar la injusta cobertura de los noticieros con respecto a la supuesta violencia del narcotrafico!

:)

Saludos,

Feki

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ya ves Faki como si eres de los que tergiversan todo, en que momento he hablado de apoyar a narcotraficantes?, lo que yo dije es que hay una campa~a internacinal contra la Iglesia y que utilizan el panico moral. Sabes como les llamo Jesus a los mentirosos, tergiversadores y ma~osos? les llamo Satanas!. Dime en que fuente confiable puedo encontrar la certificacion que la Iglesia es la misma mafia o tiene nexos con ella?. cuando vemos en los medios las fotografias de las victimas de el narcotrafico, tambien vemos cuando los arrestan y los llevan a jucio y a la carcel no?. Haz visto al papa esposado por policias por nexos con la mafia?. prefiero no opinar contigo ya que eres una persona que ofendes, mientes y tergiversas todo para enga~ar a la gente. Que seas feliz Feki.

secretario de san miguel arcangel dijo...

De nada Mujer de Purpura o Samahin 133.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ya se que Feki va a salir conque el papa tiene tanto dinero para defenderse y por eso no lo arrestan por ser el padrino de la mafia que a sido enviada a paises latinoamericanos para destruirlos. pero me pregunto? como es que arrestan a tipos de la mafia teniendo ellos mas dinero que nadie en el mundo?.

Feki dijo...

A ver Lulu, se me olvida que contigo las cosas tienen que ser explicadas despacio, sin mucha o nada ironia y de preferencia con ejemplos. Tal como las fabulitas de la biblia.

Mi ultimo post se trata de una ANALOGIA de tu estado de negacion ante hechos que ni tu ni tu culto fanatico pueden ocultar.

Asi es que no, no has dicho nada acerca de traficantes.

Cual es tu respuesta? Llamarme Satanas jajaja. Supongo que en tu culto fanatico es un super insulto, pero lo entiendo por el lado de acusarme de mentiroso y no de tener cuernos, cola y pata de gallo.

No te conoces la frase "aventar la piedra y ocultar la mano"? Pues te la regreso igual: sabes como le llama la psicologia a las personas que sufren alucinaciones (como es el caso de tener amigos imaginarios) y/o paranoia (creer que un tipo en la nube te observa 24/7)? Se les conoce como esquizofrenicos.

Y si a eso le agregamos tu evidente escape de la realidad, es posible que requieras atencion profesional :)

Mira, hazte una opinion informada por primera vez en tu vida y lee esta entrada de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholic_sex_abuse_cases

Incluye una seccion sobre el exceso de cobertura mediatica para que tu opinion sea balanceada y veas que estar esgrimiendo la bandera de "panico moral" no disuelve la evidencia de crimenes concretos, reales y, A MI PARECER, sistematizados dentro de tu culto fanatico.

que tengas un bonito dia


Feki (aka. Satanas)

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: Creo que tambien contigo hay que ir bien despacito para que entiendas, la direccion que me das, en ningun momento describe nexos del papa con la mafia que es lo que yo te pedi me diras una direccion para confirmar ese NEXO de la Iglesia con la mafia que tu sentencias en tus comentarios anteriores pero, gracias por darme la direccion por que ahi mismo.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Te decia que ahi mismo un poco abajo donde dice GERMANY THIRD REICH 1933-1945-- describen exactamente lo que te he explicado que esta sucediendo ahora y fue exactamente lo que sucedio con el gobierno nazi en 1936. te lo transcribo en Ingles como aparece en esa direccion.

secretario de san miguel arcangel dijo...

It is well established that, during the Nazi era, FALSE CASES of sexual abuse were fabricated to malign the catholic church. " the immorality trials " (sittlichkeitsprozess) of catholic priests in abril and may 1937 are prime exaples of this phenomenon.

secretario de san miguel arcangel dijo...

The coverage focused on the seduction of childrens and youth. the explotation of relationships of dependace, and the abuse of rank and ofence. !!!the press ignore cases where investigations were dropped trials!!!! resulted in acquittals due " to lack ivedence or ill-founded acutations. "___ Te das cuenta Feki!!!! yo en ningun momento he negado que existan ciertos malos elementos en la Iglesia y han habido ciertos abusos pero, pero es el sector con mas bajo inice de pedofilia. en la direccion que tu me das, esta lo que yo siempre he afirmado poque me consta y en esta pagina que tu me das, consta tambien que hay muchisima mala fe y falcificaciones para denigrar a la Iglesia y sus sacerdotes. sin querer tu mismo me haz dado la pagina para comprobarlo y del topico que era lo del nexo con la mafia, nada!!!!! porque eso no se puede confirmar y si estoy equivocada, y tu sabes algo a cincia cierta, denuncialo y no seas encubridor de mafiosos, porque yo si lo haria pero no tengo ningun caso que se pueda contatar. Referente a la esquizofrenia, ja ja ja la psicologia no define de esquizofrenicos a los creyentes en Dios! que te pasa Feki!!!! deveras estas bien? una amiga muy cercana es psicologa y a la vez creyente y no es esquizofrenica ni alucina ni nada por el estilo, lo que pasa es que tu fanatismo anticlerical te esta haciendo inventar mil cosas, ya! relajate y se feliz.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Lo que si es cierto!!!! es que Jesus llamo al demonio !!!!el mentiroso!!!! el que enga~a para lograr sus propocitos y creeme que no lo digo especialmente por ti, hoy en dia vemos demonios por todos lados.

Feki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feki dijo...

Lulu, donde, por favor dime, DONDE dije que la direccion de wikipedia era sobre el nexo entre el papa y la mafia? En mi post aclaro que se trata de los casos de pederastia de la iglesia!

Y no te adverti especificamente sobre la seccion referente al trato mediatico que se ha dado al tema del abuso sexual? No me vengas a decir lo que clara y obviamente ya he leído!!! Crees que soy como tu y que leo selectivamente lo que “entiendo/me conviene”? No, a diferencia tuya tengo un criterio y uso mi raciocinio para tomar posturas informadas. Ergo, te hice dicha invitación a leer ese articulo el cual esta completamente referenciado siguiendo los estándares de wikipedia. Que pena que creas que todo el mundo tiene una interpretación tan cerrada y subjetiva de la realidad como tu.

Aclarado esto te comento que es cierto, hay dos caras de la moneda en como los medios tratan el caso de abusos sexuales. Te pongo el ejemplo de escándalos de celebridades… a quien le importa si mi vecino roba en una tienda departamental, pero pasa si es Wynona Rider? Eso si lo cubre el periódico, claro. Mi punto es… UNA CARA NO INVALIDA LA OTRA. Sea mi vecino o Wynona, ambos cometieron un crimen y se acabo. El periódico puede o no sensacionalizar la historia pero FIJATE BIEN: el crimen sucedió, hay una víctima (un menor de edad) y un culpable (un cura).

No veo cual es la validez de tu argumento referente a la representatividad de los casos que involucran curas con respecto a los casos que involucran maestros, familiares etc. Ya te puse una vez el ejemplo de que a un maestro pederasta simplemente lo cambien de escuela hasta que haya violado niños en todo el país. Se te olvido el ejemplo? Te lo repeti con un policía, un medico etc. El punto, además del encubrimiento sistematizado, es que a los curas “se les confía” el cuidado de los niños precisamente por su supuesta “funcion de guias morales” (nada mas lejos de la realidad) y el escándalo viene por la gran decepcion de que estos “guias” y representantes del carpintero zombie/palomo fantasma demuestran tener un desempeño inferior al esperado de cualquier persona común y corriente.

Hasta aquí vamos bien? No puedes negar lo que ocurre simplemente porque no te gusta pensar que el imbécil que te echa agua mágica los domingos sea igual de corruptible y mundano como el resto de nosotros.

Ahora pasemos al tema de la mafia y de paso vamos a probar los limites de tu torpeza, pon atencion:

1. Este es un link a la entrada de wikipedia en relacion al Banco del Vaticano y el escandalo de lavado de dinero http://en.wikipedia.org/wiki/Vatican_Bank#2009.E2.80.932010_Vatican_money_laundering_investigation

2. Este es un link a la entrada de wikipedia en relacion al Banco Ambrosiano (ya extinto), cuyo accionista principal fue el Banco del Vaticano. http://en.wikipedia.org
/wiki/Vatican_Bank#Banco_Ambrosiano_scandal

3. Copia y pega “catholic church money laundering” en google news y navega por los resultados.

4. Ahora dime, ves algún comportamiento irregular en las actividades de esta institución financiera cuya supervisión corre a cuenta del Vaticano, y por ende del papa?

Si tu no ves que el Banco del Vaticano ha intencionalmente aprovechado su situación indeterminada para crear “paraísos fiscales” que permitan lavar dinero de organizaciones criminales/capitales malhabidos, entonces me pregunto cómo es que consigues utilizar una computadora.

Hay algo más que necesite aclararte?

Ah si! el tema de la esquizofrenia. Que bueno que lo entendiste de esa manera. Un creyente tiene amigos imaginarios y por tanto sufre alucionaciones. Si tu conocieras a un tipo que se dedica los domingos por la mañana a hablar con un conejo verde de 2 metros que nadie puede ver más que el... que pensarias? Y si el conejo verde le dijera que por no comer zanahorias algo muy malo le va a pasar... no tacharias a esa persona de paranoica?

Que facil es ridiculizar y poner en su lugar a los fanaticos como tu :D

que pases bonita tarde Lulu!

Feki dijo...

LMDP, hice un comentario y lo borre para pegarlo con algunas ediciones. Al final, el comentario nuevo no aparecio. En caso te aparezca como spam serias tan amable de publicarlo?

saludos y gracias

Feki (aka. Demonio Generico Intercambiable)

Webmaster dijo...

Feki, Comentario publicado. Saludos.

Haganme saber, cuando no aparezca algun comentario. Gracias.

Feki dijo...

LMDP, gracias por tomar la molestia de publicar esto, deje solo el comentario editado para evitar las tipicas confusiones con la Sra. Wenzel.

saludos :)

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki! O.K. Para ti soy fanatica y esquizofrenica por creer en Dios y te pregunto: como se le llama en psicologia a una persona que siempre hace alarde de creer que esta ridiculizando a otra por no tener el mismo criterio que el?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Otra cosa Fequi es: en donde te digo que tu me dijiste que era direccion de la mafia?. lo que yo te digo es que yo te pedi una direccion web donde se pudiera comprobar el nexo de la Iglesia con la mafia y que hasta ahorita no he encontrado nada! absolutamente nada! que conpruebe ese nexo. Todas son acusaciones, por ejemplo: Hace mas de un a~o, la prensa habia informado que se investigaban transaciones del Vaticano por valor de millones de euros y investigan par ver si violaban la ley.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Otra dice: Gotti Tedeschi Y EL director general de I O R HAN SIDO DECLARADOS SOSPECHOSOS PARA LA FISCALIA. La santa sede ha manifestado su perpijidad y asombro por la inisiativa de la fiscalia y ha expresado la maxima confianza en ambos dirigentes, segun se lee en una nota de la secretaria de estado. Despues de esas acusaciones, en donde esta el veredicto de la corte donde compruebe que esa acusacion es veridica?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Antes que nada quiero hacerte saber que en la biblia no existen fabulas porque segun lo que yo aprendi en la escuela, las fabulas las tienen que protagonizar animales, no personas. asi que, tendre que ir despacito para explicarte lo siguiente en una metafora, Jesus se referia por medio de parabolas no de fabulas.

Si yo soy una periodista que quiero da~ar tu imagen por que asi lo quieren los que me pagan y escribo en un sin numero de periodicos y paginas web que tu eres pedofilio y ademas mafioso, pero tu limpias tu imagen con pruebas de que yo estoy mintiendo, pero yo, ya no vuelvo a hacerle saber a la opinion publica que tu limpiaste tu imagen y que lo que yo escribi de ti solo eran especulaciones. la gente se quedara con tu imagen de mala persona. no Feki? pues eso mismo es lo que sucede con todo esto. nunca vuelven a saber porque el papa no esta en la carcel. y eso es lo que paso en 1936 y esta bien explicado en la pagina que me diste y lo dice clarito que cuando las acusaciones en contra de los sacerdotes resultaban falsas, la prensa no volvia a decir nada o, si dicen algo es: (ahi esta como si nada el cura pedofilo). y la gente se queda con esa imagen.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Que como consigo operar una computadora sin ver que la Iglesia lava dinero oscuro? lo consigo de la misma manera que tu y al igual que tu no encuentro ninguna prueba que la Iglesia tenga nexos con la mafia. asi de facil. todo son acusaciones y nada mas que acusaciones. aaah y Jesus no es un conejo verde ni alucinaciones de esquzofrenicos puesto que los que creemos en el es por medio de las escrituras que lo confirman y no por imaginarnos conejos y te dejo con tu fanatismo anticlerical porque estoy muy ocupada y pierdo mucho tiempo contestandote pero de todas formas te deseo lo mejor y que Dios te bendiga.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Veo que no aparece mi comentario donde te digo sobre leer en wikipedia, la pagina que me diste en donde se habla de lo que los Nazis hacian en 1936 con las acusaciones de curas pederastas pero cuando esas acusaciones eran llevadas a corte y resultaban falsas no volvian a mensionarlas y la opinion publica se quedaba con la idea de que en relidad eran ciertas.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Tambien te decia que no confundas fabula con parabola. las fabulas tienen que ser protagonizadas por animales y no por personas. Jesus hablaba en parabolas que si no quieres llamales asi por tu fanatismo, puedes llamarle metafora pero no fabula. Tambien te decia, que iva ir despacito para que me entendieras con la metafora.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Que supongamos que yo soy una periodista que quiere da~ar tu imagen con la opinion publica porque asi me lo dictan mis patrones que me pagan y escribo por todos lados cosas horribles de ti pero que despues tu, limpias tu nombre con pruebas que confirman que yo menti o exagere o tergiverse los echos pero, yo no vuelvo a escribir nada de ti en los medios y asi la gente solo se queda con la idea de la acusacion y que eso es lo que pasa y se llama panico moral. (borraron uno de mis comentarios).

secretario de san miguel arcangel dijo...

fe de erratas! iba en lugar de iva. disculpas por el error.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Me volvieron a borrar el comentario donde te pongo la metafora. que si yo publico como periodista cosas para da~ar tu imagen y que cuando tu limpies tu nombre comprobando que he mentido. ya no publico nada y solo quede la acusacion para enga~ar a la opinion publica. te la explicaba con mas detalles pero veo que no quieren publicarla. con esta van 3 veces que la borran.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Mujer de purpura: Me borraron 3 veces un comentario.

Saul Perez dijo...

Me sorprende que aun habiendo pecado tan crasamente y habiendo cometido fornicacion, tenga el valor de oficiar una misa mas en la iglesia. No me sorprende el echo de que sea un sacerdote el que lo haga, como dice LULU hay muchos otros casos y no solo en la religion Catolica, pero lo que es repugnante es el echo de que una ves reconocido que se ha pecado, se permita que los guias religiosos sigan oficiando en las iglesisas (iglesias en general)

En la religion verdadera no se puede decir que la gente sea perfecta, siempre va a haber maldad, como dice la Biblia "De ahi mismo saldrian personas que se desviarian" pero la religion verdadera tiene que ser estricta y SI excomulgaria a los pecadores que no se arrepintieran, y los que causaran escandalo por lo menos quitarle sus privilegios o demitiendolos de sus puesto, Cosa que muchas religiones (falsas) no hacen.

Ahora el decir que todo es Verdad en los medios de comunicacion seria muy atrevido. Pero decir que Todo es mentira seria muy Ingenuo de nuestra parte, y mas tratando de protejer nuestras creencias...

No hay que tener miedo a cuestionar nuestras creencias, solamente asi nos podemos asegurar de que vamos tras la verdad. Y si encontramos que no lo es, simplemente cambiarnos a algo mejor, a fin de cuentas lo que nos salva no es seguir la tradicion del pais en que nacemos, sino el esfuerzo que Dios ve que ponemos en buscar su verdad. Saludos a todos http://la-creencia-verdadera.blogspot.com/

Saul Perez dijo...

Estaba viendo el video en el que se confiesa publicamente que ha pecado, y que mencionan que es demitido de su cargo en la Iglesia.

Lo que queria comentar es que muchas de estas situaciones a mi me parece que influye mucho el echo de tienen que respetar un acuerdo en la iglesia Catolica "El Celibato".

En cunto a esta norma si estoy en desacuerdo totalmente porque privan al sacerdote de algo que Dios mismo concede a sus criaturas. El tener un conyuge ya sea esposo o esposa, el derecho a la intimidad y relaciones sexuales dentro del matrimonio.

Muchas creencias religiosas no se basan en la Biblia, y esta no es la excepcion pues en ninguna parte en la palabra de Dios se mencina "Si quieres ser Sacerdote, no deveras casarte" Sino al contrario dice asi:

I Timoteo 3:1-2
1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. 2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;

Puede ser que la Iglesia haya decidido no tomar este texto en cuenta al declarar esa norma, y si alguien cree que su religion es la verdadera creera que las normas que tome el cuerpo directivo de ella sea digna de tomarse en cuenta pero la realidad es que devemos de hacer lo que los cristianos del siglo primero hacian:

CAda ves que se les mandaban nuevas normas las estubiaban para ver si coincidian con lo que ya estaba escrito: Hechos 17:11

ASi que la religion deve de basarse en la Biblia para decretar normas, de echo no es necesario nuevas normas, para eso Dios dejo su palabra, para que nos guiemos mediante ella. Ahi esta todo lo que se necesita para obedecerle.


Entonces como les decia a mi me parece que Inecesariamente con esta norma se les priva a los sacerdotes de ese derecho y entonces se sienten impulsados a cometer estos actos para satisfacer sus deseos naturales, claro cada quien se puede controlar a si mismo pero. ¿Para que echar cargas inecesarias?

Piensen en eso. saludos

Webmaster dijo...

LULU. Ya saque de SPAM tus comentarios.

Haganme saber cuando, no se publique un comentario. Saludos

secretario de san miguel arcangel dijo...

SAUL: LEE EN LA BIBLIA EL CAPITULO 7 DE LA PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS Y EN TODAS LAS SS ESCRITURAS HAY MUCHISIMAS ENSE~ANZAS SOBRE EL CELIBATO, JESUS, SAN JUAN Y SAN PABLO FUERON CELIBES HATA LA MUERTE.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Gracias Mujer de purpura!!!! era raro que despues de escribirlo 3 veces no aparecieran.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La gente es muy inocente o se hacen? Yo, al ver el video me pregunte: Porque el esposo encontro las puertas abiertas y todo listo para hacer la filmacion? Otro punto que crea suspicacia es el echo de que el marido cornudo, se queda tan tranquilo filmando la ecena y cuando el cura lo ve, le dice que se da cuenta que ha caido en una trampa. cualquier hombre en esa situacion, reacciona con agresividad al enterarse de la infelididad de su pareja o por lo menos le hubieran puesto los dos ojos morados al ingenuo cura. el hombre se ve tan contento por haber terminado el trabajo donde el curita cayo redondito, mucha gente esta de acuerdo en que la pareja estaba de acuerdo en que la mujer sedujera al cura por largo tiempo hasta hacerlo caer. claro que no justifica la falta de el sacerdote pero por lo menos ha pedido perdon y ya ha sido suspendido. Los artistas, politicos y sacerdotes deben de estar muy atentos par no caer en trampas que en estos tiempos estan al orden del dia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Saul: Los que estamos firmes en nuestra fe, que somos millones, muchos nos hemos cuestionado sin miedo pero a Iglesia no la conforman solo los malos elementos, ( que los hay en todas partes) La iglesia somos todos los que creemos en las ense~anzas de Jesus su fundador y el es quien nos mantiene y no la corruptabilidad del hombre pero no por admitir que el hobre es corruptible vamos a aceptar la distorcion, la mala fe y el enga~o que tambien existe en mayor grado.

Feki dijo...

Saul, mas alla de excomulgar o demitir sacerdotes la iglesia tiene que entregarlos a las autoridades civiles, las mismas a las que cualquier pederasta tiene que responder. Aunque Lulu lo quiera negar, la politica de la iglesia ha consistido en reubicar al sacerdote para alejarlo del escandalo con la supuesta intencion de darle una oportunidad de arrepentirse. Esto incurre automaticamente en un acto ilegal (encubrimiento) y en una falacia: el sacerdote queda abierto a reincidir y a sentirse por encima de la ley civil (la unica ley por la que se rige una sociedad moderna laica).

El hecho de pertenecer a tal o cual creencia/culto/fanatismo no debe ser un atenuante ni una excusa para enfrentar procesos civiles de cualquier tipo de crimen cometido.

Lulu, tu argumento es facilmente refutable. En la Edad Media el argumento de la "la mayoria creemos que la tierra es plana" era compartido por el 95% de la poblacion europea...

Del mismo modo: el argumento de "adan y eva fueron los primeros humanos y hechos a partir del barro" fue famoso. Ahora ya no lo es.

No confundas "fama" o "ignorancia grupal" con conocimiento y/o realidad.

Respondiendo a tu pregunta... no conozco como llama la psiquiatria al hecho de querer corregir las falacias intelectuales de un fanatico religioso. Reconozco que es un comportamiento compulsivo: leo una estupidez y trato de corregirla inmediatamente.

Voy a buscar si esta tipificado y te aviso.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La iglesia ya hizo la parte que le corresponde en suspender al sacerdote de su cargo, ahora, es la sociedad quien tiene que hacer lo que le corresponde. porque cuando les conviene tienen que entrlazar iglesia y estado? no que la iglesia no puede intervenir en las leyes del estado en un pais laico?, (si se sabe lo que quiere decir un estado laico.) La iglesia tiene sus propias leyes y sus Doctores en derecho canonigo y el estado es quien tiene que actuar una vez suspendido el cura de su ministerio dsacerdotal.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Corregir la falcia Feki? diciendo que, que facil es dejarme en ridiculo como afirmas arriba, porque siempre quieres demostrar tu delirio de grandeza?, tu no eres nadie para juzgar ni corregir, eres un ser como todos y nada mas. es mejor que dejes tus complejos de superioridad que ya no estamos para eso en este siglo.

Feki dijo...

Cual delirio? en pleno siglo XXI hay quien cree en palomas fantasmas/vacas sagradas/serpientes parlanchinas/demonios/angeles etc. tal como en el medievo la gente creia en unicornios, dragones, brujas, serpientes marinas y vampiros.

A esos yo le llamo delirio!

Tal vez interpretas mi indiferencia habitual a tus comentarios como una pretension de grandeza o superioridad, pero eso es algo implicito e inevitable: yo no cito ni argumento en favor de elementos imaginarios, mundos de fantasia o seres sobrenaturales.

Por enesima vez, una religion no es mas que un conjunto de supersticiones primitivas: hay que vivir en la realidad Lulu, los amigos imaginarios te impiden disfrutar la unica vida que tienes.

secretario de san miguel arcangel dijo...

ja ja ja tu indiferencia como pretencion de grandeza? ja ja ja. lo que interpreto siempre como delirio de grandeza de tu parte son tus comentarios, no lo que no comentas! Nomas ve lo que dices arriba, "que yo vea lo facil que es ponerme en ridiculo" el que queda en ridiculo eres tu por tu delirio de creerte mejor que todos. Si, me extra~a enormemente que en pleno siglo XX1 haya gente que se crea sin espiritu como tu y todavia se sientan mejor que todos.

Saul Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saul Perez dijo...

Hola LULU, como estas? espero que bien,

Te respondo en orden

1
Gracias por el texto que me citas que lea, lo he leido y yo se que tambien tu. Creo que no hay mucho que decir de ese texto ya que es muy claro, en ningun momento el celibato se pone como regla para el ministrar en la Iglesia, De echo el mismo apostol dice:

1 Corintios
7:6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.
7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.


Es muy claro, el apostol da su recomendacion de permanecer como el pero no es mandato o una ley.

Esto concuerda con el texto citado arriba de 1 Timoteo 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;


Recuerda LULU que la Bblia deve de interpretarse a si misma con los demas textos, cuando un texto parece decir algo distinto no devemos saltarnoslo sino investigarlo y ver que coincida con el resto de las escrituras, por ejemplo me citaste otro texto, pero no nos dijiste que hacer con el anterior. Asi sucede con mucahs creencias en muchas religiones


2)Otro echo fundamental es que la mayoria de las religiones NO tiene como base la Biblia aunque la usan. Muchos cuestionan sus religiones pero lo hacen de modo superfcial e inclinados por la tradiccion o con miedo a hacerlo mas profundamente por el temor de que diran los amigos o familia o comunidad.

Hay muchas creencias religiosas que son comunes en casi toda las religiones cristianas y son basicas en todas pero esas creencias no estan baadas en la Biblia, pasa como en lo del celibato. Se aislan textos que parecen apoyar la idea pero no se hace nada con los que parece refutarlos, simplemente se saltan, ahi es donde radica el problema, que ya no se integran al texto, pero si los analizamos con otros textos mas y en todo el resto de la biblia ahi nos damos cuenta que no es lo que se pensaba que era.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Hola Saul:
Gracias por tu contestacion y tu punto de vista sobre la carta de San Pablo y estoy totalmente de acuerdo contigo que para entender la Biblia hay que adentrarse en el tiempo en que fue escrito, el porque se dijo y a quien se les dijo.
Tienes toda la razon en muchas cosas pero la Biblia no dice que se casen, sino que "hayan sido casadoa una sola vez" Cuando los hermanos de otras doctrinas afirman que los sacerdotes deben de ser casados, es totalmente falso. si leemos atentamente los pasajes biblicos que hablan de eso, notaremos que no dicen que se casen, sino que el candidato debe ser intachable, casado " una sola vez " SOBRIO, SENSATO, ETC. Los diacos habran sido casados " una sola vez " y eduque bien a sus hijos. Como tu mismo te habras dado cuenta, en las 3 citas biblicas se repite " una sola vez " Tendriamos que preguntarnos porque recalca San Pablo " una sola vez " si se supone que todo cristiano debe casarce una sola vez. acaso piensas que solo los obispos eran casados una sola vez y los demas cristianos podian tener muchas mujeres?, ! POR SUPUESTO QUE NO!.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La razon por lo que recalca eso es porque en aquellos tiempos cuando convertian a Jesucristo la mayoria de ellos ya habian tenido muchas mujeres y muchos hijos pero al aceptar el evangelio no podian continuar con esa situacion, tenian que tener una sola esposa y cuidar de sus hijos pero, los que no habian sido casados, San Pablo les aconseja quedarse celibes como lo dice claro en la carta a los corintios. En cambio, el estar casado una sola vez, no habria el problema de cuidar de las esposas e muchos hijos. es decir no dice que deban de casarce como ahora quieren obligar a la iglecia a exijir a sus sacerdotes casarse sin no han sido casados anteriormente.

secretario de san miguel arcangel dijo...

fe de erratas (iglesia).

secretario de san miguel arcangel dijo...

Asi que no dice que deban ser casados sino que antes de haber sido convertidos al cristianismo deberian haber sido casados " una sola vez ".

secretario de san miguel arcangel dijo...

San Pablo no habia sido casado antes de convertirse y por eso nunca se caso por amor al reyno. El, San Pablo nos da la muestra que la biblia no prohibe el quedarse soltero como lo afirman muchas doctrinas que no se adentran a entender lo que la Biblia quiere decir. De san Pablo del cual, tnemos varias cartas a las diferentes Iglesias, no se caso porque no fue casado antes de convertirse y el no tubo ningun problema sexual como ahora les quieren achacar a los que siguen el celibato, y el aconsejaba a los demas que querian entrgarse al reyno a permanecer celibes. Dice:( Mi deseo es que todos sean celibes como yo; mas cada cual tienede Dios su gracia particular: unos de una manera y otros de otra.)

secretario de san miguel arcangel dijo...

Tambien dice en su primera carta a los Corintios que les aconsejaba a los celibes y a las viudas a permanecer como el. Es por eso que queda claro que la iglesia no prohibe a nadie casarse, pero los que quieran seguir las ense~anzas de San Pablo, que se entrego con amor al reyno, deben permanecer solteros.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Los hermanos de otras doctrinas tienen un error muy comun que cuando leen el capitulo 4 de la carta a Timoteo dicen: Ya vez! el prohibir casarse es doctrina diabolica. ( esto es falso ) porque alli de lo que se habla no es de ninguna manera del celibato o (aceptar ser celibe)Alli se esta hablando de doctrinas que existian en aquel tiempo en la que esos grupos como los ( MANIQUEOS ) pensaban que toda relacion del cuerpo era malo y por eso para ellos era malo casarse pero no por el reyno sino por sus creencias. Ese capitulo es una condenacion a esa falsa doctrina.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Si a nosotros los Cristianos Catolicos quisieramos criticar a las otras doctrinas o sectas, les preguntariamos porque, entre ellos no hay personas que opten por quedarce solteros por amor al reyno como lo aconseja claramente San Pablo?.
Algunos de los versos de San Pablo dicen: Acerca de la virginidad no tengo mandato del Se~or, doy, no abstante, un consejo, como quien, por la misericordia de Dios, es digno de credito. Que a causa de la nesecidad presente, quedarse el hombre asi: estas unido a una mujer? no busques la separacion. No estas unido a mujer?. No la busques.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La Iglesia no obliga a ser celibe. falso. si alguien no quiere serlo que no se meta de sacerdote, que se case y punto. Cualquiera que conozca un poco de la Iglesia sabe que es tan opcional que durante a~os y a~os se preparan en un seminario y tienen muchisimo tiempo para decidir si quieren o no optar por el celibato, de echo, un hermano mio estuvo en un seminario por varios a~os pero se dio cuenta que el celibato no era su vocacion y se salio, se caso y ahora es un brillante profecionista y un padre de familia ejemplar y continua siendo misionero de la Iglesia en toda su vida.

secretario de san miguel arcangel dijo...

En la iglesia oriental hay "casados y solteros" y esto es algo que hay que saber: En la iglesia Catolica desde el principio hubo ministros solteros y casados. al mismo tiempo, desde el principio se fue valorando la mayor entrega en los solteros, sin ningun otro interes mas que el amor al reyno. al pasar los siglos, en la iglesia catolica de rito latino: Espa~a, Francia,Italia y america, se fue quedando el celibato como una norma eclesiastica para todos los candidatos. En cambio en la Igelsia en oriente, en Rusia, Grecia y Constantinopla siguen como en principio, casados y solteros. asi que el celibato sacerdotal, no es una ley de caracter obligatorio para toda la Iglesia, sinomas mas bien, es una disiplina, que surge de cumplir el consejo del apostol San Pablo y sobre todo seguir el ejemplo de nuestro Se~or Jesucristo. Gracias por tu respeto y al mismo tiempo te reitero mi respeto pero reconozco el derecho de cada quien de dar nuestro punto de vista sin ofender o pretender uno o el otro tener la unica razon. debemos recordar que nadie en absoluto tiene la autentica verdad pero que los que creemos en Jesus, tratamos de seguir sus ensenanzas. Saludos y que estes bien.

Saul Perez dijo...

Hola LULU gracias por tu respuesta, me muestras mas textos de las recomendaciones que da el apostol.

Tienes razon, el se quedo soltero para aprvechar mas para servir a Dios, y Jesucristo tambien lo hizo.

Pero a lo que me refiero es que ellos no lo dejaron como norma para poder ser sacerdote.

Es decir, si un sacerdote quisiera casarse siendo sacerdote y continuar como tal, la Biblia no lo desaprueba.
Y la misma Iglesia Catolica reconoce que el celibato se ha convertido en un problema para algunos y se menciona en ENCÍCLICA
SACERDOTALIS CAELIBATUS
DE SU SANTIDAD
PABLO VI
SOBRE EL CELIBATO SACERDOTAL

Pero no podemos poner el celibato ejemplo de Jesus y los apostoles para decir que "NO se deven casar los sacerdtores mientras lo son y seguir siendolo".

El codigo de Derecho canonico en:
277 § 1. Dice: Los clérigos están ***obligados a observar una continencia perfecta*** y perpetua por el Reino de los cielos y, por tanto, ***quedan sujetos a guardar el celibato***, que es un don peculiar de Dios mediante el cual los ministros sagrados pueden unirse más fácilmente a Cristo con un corazón entero y dedicarse con mayor libertad al servicio de Dios y de los hombres.
Ves como si es una obligacion y un requisito para ser sacerdotes?


Mira, La Iglesia reconocen que esta practica no habia surguido en el tiempo de Jesus y los apostoles y no la habian promovido de la manera que se hace actualmente, te invito a leer esto:
(Lo estoy sacando de la pagina oficial del vaticano http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_24061967_sacerdotalis_sp.html)


Enciclica de Pablo VI:
La primera parece que proviene de la fuente más autorizada: el Nuevo Testamento, en el que se conserva la doctrina de Cristo y de los apóstoles, ***no exige e! ****celibato de los sagrados ministros, sino que ***más bien o propone como obediencia libre*** a una especial vocación o a un especial carisma (cf. Mt 19, 11-12). ***Jesús mismo no puso esta condición previa en la elección de los doce,*** como tampoco los apóstoles para los que ponían al frente de las primeras comunidades cristianas (cf. 1 Tim 3, 2-5; Tit 1, 5-6).



Notas LULU?

el mismo documento dice que esta observancia se convierte en un problema en el sentido de que hay una reduccion de Sacerdocio porque se la piensan al aceptar el celibato.

Bajo el subtema: "LOS PADRES DE LA IGLESIA" en el numero 6. Se menciona que 'la norma del celibato parece haber surgido de un exceso pesimismo sobre la condicion humana de la carne o en una forma muy particular de ver el grado de pureza necesaria para manejar las cosas sagradas'.


Lo ves LULU la iglesia CAtolica reconoce este echo especialmente el que "NO SEA una norma impuesta por Dios"

La Enciclopedia Catolica dice esto:
“Estos pasajes [1 Timoteo 3:2, 12; Tito 1:6] parecen derrumbar cualquier afirmación de que al clero se le haya obligado a vivir en celibato desde el principio. [...] Esta libertad de elegir parece haber existido durante todo lo que podríamos llamar [...] el primer período de la legislación de la Iglesia, [es decir] hasta aproximadamente el tiempo de Constantino y el Concilio de Nicea”.

...

Saul Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saul Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saul Perez dijo...

Hola LULU gracias por tu respuesta, me muestras mas textos de las recomendaciones que da el apostol.

Tienes razon, el se quedo soltero para aprvechar mas para servir a Dios, y Jesucristo tambien lo hizo.

Pero a lo que me refiero es que ellos no lo dejaron como norma para poder ser sacerdote.

Es decir, si un sacerdote quisiera casarse siendo sacerdote y continuar como tal, la Biblia no lo desaprueba.
Y la misma Iglesia Catolica reconoce que el celibato se ha convertido en un problema para algunos y se menciona en ENCÍCLICA
SACERDOTALIS CAELIBATUS
DE SU SANTIDAD
PABLO VI
SOBRE EL CELIBATO SACERDOTAL

Pero no podemos poner el celibato ejemplo de Jesus y los apostoles para decir que "NO se deven casar los sacerdtores mientras lo son y seguir siendolo".

El codigo de Derecho canonico en:
277 § 1. Dice: Los clérigos están ***obligados a observar una continencia perfecta*** y perpetua por el Reino de los cielos y, por tanto, ***quedan sujetos a guardar el celibato***, que es un don peculiar de Dios mediante el cual los ministros sagrados pueden unirse más fácilmente a Cristo con un corazón entero y dedicarse con mayor libertad al servicio de Dios y de los hombres.
Ves como si es una obligacion y un requisito para ser sacerdotes?


Mira, La Iglesia reconocen que esta practica no habia surguido en el tiempo de Jesus y los apostoles y no la habian promovido de la manera que se hace actualmente, te invito a leer esto:
(Lo estoy sacando de la pagina oficial del vaticano http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_24061967_sacerdotalis_sp.html)


Enciclica de Pablo VI:
La primera parece que proviene de la fuente más autorizada: el Nuevo Testamento, en el que se conserva la doctrina de Cristo y de los apóstoles, ***no exige e! ****celibato de los sagrados ministros, sino que ***más bien o propone como obediencia libre*** a una especial vocación o a un especial carisma (cf. Mt 19, 11-12). ***Jesús mismo no puso esta condición previa en la elección de los doce,*** como tampoco los apóstoles para los que ponían al frente de las primeras comunidades cristianas (cf. 1 Tim 3, 2-5; Tit 1, 5-6).



Notas LULU?

el mismo documento dice que esta observancia se convierte en un problema en el sentido de que hay una reduccion de Sacerdocio porque se la piensan al aceptar el celibato.

Bajo el subtema: "LOS PADRES DE LA IGLESIA" en el numero 6. Se menciona que 'la norma del celibato parece haber surgido de un exceso pesimismo sobre la condicion humana de la carne o en una forma muy particular de ver el grado de pureza necesaria para manejar las cosas sagradas'.


Lo ves LULU la iglesia CAtolica reconoce este echo especialmente el que "NO SEA una norma impuesta por Dios"

La Enciclopedia Catolica dice esto:
“Estos pasajes [1 Timoteo 3:2, 12; Tito 1:6] parecen derrumbar cualquier afirmación de que al clero se le haya obligado a vivir en celibato desde el principio. [...] Esta libertad de elegir parece haber existido durante todo lo que podríamos llamar [...] el primer período de la legislación de la Iglesia, [es decir] hasta aproximadamente el tiempo de Constantino y el Concilio de Nicea”.
...

Saul Perez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Saul Perez dijo...

Hola LULU gracias por tu respuesta, me muestras mas textos de las recomendaciones que da el apostol.

Tienes razon, el se quedo soltero para aprvechar mas para servir a Dios, y Jesucristo tambien lo hizo.

Pero a lo que me refiero es que ellos no lo dejaron como norma para poder ser sacerdote.

Es decir, si un sacerdote quisiera casarse siendo sacerdote y continuar como tal, la Biblia no lo desaprueba.
Y la misma Iglesia Catolica reconoce que el celibato se ha convertido en un problema para algunos y se menciona en ENCÍCLICA
SACERDOTALIS CAELIBATUS
DE SU SANTIDAD
PABLO VI
SOBRE EL CELIBATO SACERDOTAL

Pero no podemos poner el celibato ejemplo de Jesus y los apostoles para decir que "NO se deven casar los sacerdtores mientras lo son y seguir siendolo".

Saul Perez dijo...

El codigo de Derecho canonico en:
277 § 1. Dice: Los clérigos están ***obligados a observar una continencia perfecta*** y perpetua por el Reino de los cielos y, por tanto, ***quedan sujetos a guardar el celibato***, que es un don peculiar de Dios mediante el cual los ministros sagrados pueden unirse más fácilmente a Cristo con un corazón entero y dedicarse con mayor libertad al servicio de Dios y de los hombres.
Ves como si es una obligacion y un requisito para ser sacerdotes?


Mira, La Iglesia reconocen que esta practica no habia surguido en el tiempo de Jesus y los apostoles y no la habian promovido de la manera que se hace actualmente, te invito a leer esto:
(Lo estoy sacando de la pagina oficial del vaticano http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_24061967_sacerdotalis_sp.html)


Enciclica de Pablo VI:
La primera parece que proviene de la fuente más autorizada: el Nuevo Testamento, en el que se conserva la doctrina de Cristo y de los apóstoles, ***no exige e! ****celibato de los sagrados ministros, sino que ***más bien o propone como obediencia libre*** a una especial vocación o a un especial carisma (cf. Mt 19, 11-12). ***Jesús mismo no puso esta condición previa en la elección de los doce,*** como tampoco los apóstoles para los que ponían al frente de las primeras comunidades cristianas (cf. 1 Tim 3, 2-5; Tit 1, 5-6).



Notas LULU?

el mismo documento dice que esta observancia se convierte en un problema en el sentido de que hay una reduccion de Sacerdocio porque se la piensan al aceptar el celibato.

Bajo el subtema: "LOS PADRES DE LA IGLESIA" en el numero 6. Se menciona que 'la norma del celibato parece haber surgido de un exceso pesimismo sobre la condicion humana de la carne o en una forma muy particular de ver el grado de pureza necesaria para manejar las cosas sagradas'.


Lo ves LULU la iglesia CAtolica reconoce este echo especialmente el que "NO SEA una norma impuesta por Dios"

La Enciclopedia Catolica dice esto:
“Estos pasajes [1 Timoteo 3:2, 12; Tito 1:6] parecen derrumbar cualquier afirmación de que al clero se le haya obligado a vivir en celibato desde el principio. [...] Esta libertad de elegir parece haber existido durante todo lo que podríamos llamar [...] el primer período de la legislación de la Iglesia, [es decir] hasta aproximadamente el tiempo de Constantino y el Concilio de Nicea”.

Saul Perez dijo...

¿Pero porque se le dio ese toque de norma NEcesaria y requisito obligatorio?...

La respuesta es simple, recuerda LULU que despues de que Cristo regresa a los cielos y encarga la Iglesia (uso este termino "iglesia" en el sentido de congregacion que es su significado original)a sus apostoles muchos se empezaron a desviar de las enseñanzas originales, mientras que otros, Gentiles empezaron a salirse de las religiones paganas de Roma y demas. y em Roma para que no se les escaparan los creyentes de las religiones paganas y conservarlos empezaron a mezclar creencias paganas acomodandolas con las enseñansas cristianas, y asi ellos se quedavan con la sensacion de que despues de todo no eran "paganas" las creencias Romanas y mantenerlos ahi.. Esto es lo que hizo Constantino , y el celibato era una de esas creencias que se mezclo... entendemos ahora porque surgio el celibato despues de el Concileo de Nicea:

“En los tiempos paganos de la antigüedad se había considerado el celibato como algo honorable”, indica la Cyclopædia de M’Clintock y Strong. Otras obras de consulta indican que tales “tiempos paganos de la antigüedad” se remontan a los antiguos Babilonia y Egipto. The New Encyclopædia Britannica declara: “Al surgir las grandes civilizaciones de la antigüedad, apareció el celibato en varios contextos”. Por ejemplo, estaba relacionado con la adoración de Isis, la diosa egipcia de la fertilidad, tal como lo indica la Britannica: “El abstenerse de las relaciones sexuales era un requisito absoluto para los que celebraban los santos misterios de ella”.
Además, Alexander Hislop, en su libro The Two Babylons, indica: “Todo erudito sabe que cuando la adoración de Cibeles, diosa babilónica, se introdujo en la Roma pagana, se introdujo en su forma primitiva, con su clero célibe”.

Tambien posteriormente se apoyo el celibato como una manera de conservar la Jerarquia, esto se debe a que al no haber herederos a las funciones sacerdotales, se puede reemplazar a los sacerdotes únicamente por designación de la jerarquía.

Hasta The Catholic Encyclopedia admite que se ha acusado a Roma de usar el celibato como instrumento “para garantizar la sujeción del clero a la autoridad central de la Sede Romana”.

(algunas partes las copio y pego de escritos que ya tengo echos e investigaciones, por si parece que copio y pego eh? jeje)


Hay mucha mas informacion LULU que me gustaria compartir contigo y todos ustedes lectores pero ovbiamente es mucha asi que me esforzaré a ser mas objetivo en mis respuestas. Saludos

secretario de san miguel arcangel dijo...

Saul: Recuerda que Jesus les da autoridad a sus apostoles y suscesores de atar y desatar.Mateo 16, 13-20. cualquier diciplina o cambio en la iglesia sera bien aceptada para los que pertenecemos a ella.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Segun en la pagina que pegaste se ve muy bien ahi el interes de algunos grupos actuales en aboliar el celibato sacerdotal que concierne unicamente a la propia iglesia y quienes quieren seguirlo, pero ahi dice testualmente el que, estos grupos creen que el celibato tiene que ver con la gran influencia y autoridad de la iglesia en el mundo, de otra manera, cual es el interes de algo que no afecta a nadie puesto que cientificamente esta comprobado que el celibata, nada tiene que ver con la pedofilia porque de lo contrario no habrian tantisimos pedofilos casados. acerca de que el celibato es originario de doctrinas paganas y no de los consejos de San Pablo y Jesus, creo que son otra de las tecnicas usadas solamente para confundir pero los catolicos creemos en nuestra iglesia y aceptamos sus mandatos. Dices que Jesus no puso esta condicion a sus apostoles?. Lee Mateo 16, 24.28. ( el que quiera venir detras de mi, que renuncie a si mismo, que tome su cruz y me siga) entonces por que crees que muchos de los apostoles dejaron a su familia y solos caminaron por el mundo predicando el evangelio y los que no eran casados antes de convertirse, no se casaron nunca como Juan y Pablo?. Que los apostoles no lo exigian a los que ponian al frente de las comunidades?. pero esta claro que San Pablo, uno de los principales apostoles lo aconceja, y si la iglesia lo exije es porque tambien tiene el mismo derecho como los primeros cristianos a atar y desatar con autoridad de su fundador Mateo 16,13-20. No se a que religion pero respeto tu opinion de cambiar el celibato de la iglesia catolica pero yo no quiero cambiar nada de las otras religiones porque porque no pertenezco a ellas, mis respetos a tus argumento pero yo creo en mi religion, en la iglesia a la que pertenezco y deseo que tu quieras y respetes tus crencias de igual manera pero recuerda que Jesus le pedia al padre que fueramos uno como el y su padre eran uno, pero vuelvo a repetirte, respeto tu libertad y agradezco tus comentarios pero siento decirte que yo no estoy de acuerdo aunque eso no quiera decir que quiero influir en tu creencia. Saludos y que estes muy bien.

secretario de san miguel arcangel dijo...

TEXTUAL. mis disculpas por los errores.

Saul Perez dijo...

Hola LULU eso dice la Biblia pero una ves mas comparemos con otros textos:

Esa expresion NO se la dijo a Pedro nadamas se la dijo a todos sus discipulos pero a que se referia?

Leamos Mateo 18:
9Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti: mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno del fuego.

10Mirad no tengáis en poco á alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.

11Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

12¿Qué os parece? Si tuviese algún hombre cien ovejas, y se descarriase una de ellas, ¿no iría por los montes, dejadas las noventa y nueve, á buscar la que se había descarriado?

13Y si aconteciese hallarla, de cierto os digo, que más se goza de aquélla, que de las noventa y nueve que no se descarriaron.

14Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.

15Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano.

16Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra.

17Y si no oyere á ellos, dilo á la iglesia: y si no oyere á la iglesia, tenle por étnico y publicano.

18De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo.

19Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

20Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.

21Entonces Pedro, llegándose á él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré á mi hermano que pecare contra mí? ¿hasta siete?

22Jesús le dice: No te digo hasta siete, mas aun hasta setenta veces siete.



Se referia a atender asuntos relacionados con los hermanos, como altercados o problemas de pecados, y eso lo harian los 12 discipulos en las congregaciones locales. Ataban y desataban en el sentido de que corregian y aplicaban un juicio que bajo la direccion del espiritu de Dios se aprovaba con autoridad:


No a dictar una nueva regla para la Iglesia ya que como te decia en el post, a eso vino Jesus,a dar un modelo de como se deven de hacer las cosas y a dejar fundada la congregacion ya lista para operar por decirlo asi, asi que las normas ya estan en la Biblia, no es necesario agregar mas, pues es todo lo que necesitamos, aparte te mencione que estas decisiones deben de basarse en lo que ya esta escrito:

No basta con creer que si la religion tiene autoridad entonces cualquier cambio deve de ser aceptado, se deve de ver si concuerda con lo que ya esta escrito. Ademas que me dices de lo que dicen las enciclopedias? entre ellas catolicas?



Los "sucesores de pedro" no surgieron sino hasta el siglo tercero despues de Cristo. Pero eran muy diferentes al modelo original de Pedro, ademas no dice en ninguna parte la Biblia que tendria sucesores, y el termino de desatar y atar ya lo hemos tocado.

Tambien habla de la llave del reino que en la Biblia hace alusion a la comision de Pedro de predicar el evangelio en muchas lenguas ya que seria necesario extenderla porque apenas la conocia muy poca gente.

Esto es como un rompecabezas, no podemos embonar una idea sin tomar la primera o la segunda, para que esto de la sucesion embone, devemos de tomar encuenta si la forma supuestamente en que se sucedio a Pedro encaja con el modelo cristiano primitivo y en la historia ver si los supuestos papas demostraron ser puestos por Dios, hay un video por ahi donde habla del origen del catolicismo muy interesante pues la historia nos arroja datos muy interesantes.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Mujer de purpura unicamente uno de mis comentarios aparece y creo que son tres. sobre todo el ultimo. gracias.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Lo siento saul pero otra vez han censurado mis comentarios.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Saul escribio un comentario bastante grande pero los mios no aparecen.

Saul Perez dijo...

Si yo tambien escribi algo no te los borran lo que pasa es que el sistema permite solo una cantidad de letras, tienes que mandarloen partes pequeñas, el mio lo acaba de borrar, que flojera volver a escribirlo y este no lo resplade jejeje ups :S

Saul Perez dijo...

bueno si quieres dime lo que me hibas a decir y ya depues contesto despues de todo no lei todo lo que me querias decir

Webmaster dijo...

Comentarios Publicados

secretario de san miguel arcangel dijo...

Hola Saul: Creo que talvez sea la ultima contestacion porque en los siguientes dias estare muy ocupada en mi trabajo y no tendre tiempo para nada pero, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la biblia no debe leerse solo entre renglones y es por eso que los que tenemos nuestra fe firme es porque hemos estudiado la biblia y conocemos nuestra iglesia con apego, como debe de ser para, que ningun video de Youtube o basurillas que puedas encontrar en internet te hagan tambalear, yo hasta cuando leo un libro de algun autor famoso, me quedo solo con lo que mi criterio acepta. El internet esta lleno de basura literaaria que aunque bien puedes encontrar algo bueno, tambien puedes caer o resbalar en basura infectada con intereses particulares y oscuros. Uno debe leer de todo, bueno y malo pero tu criterio siempre firme.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sobre los pasajes biblicos que publicas: #9- Dices que esa exprecion Jesus se las dijo a todos y no solo a Pedro?--Cuando Jesus se dirije a su apostol Simon es despues de que Simon le contesta a la pregunta de : Quien creen ustedes que soy yo? Simon responde: Tu eres el mesias el hijo de Dios vivo, y entoces es solo a el a quien le dice: Dichoso de ti Simon porque esta verdad te la echo saber el espiritu de Dios y desde ahora te llamaras Pedro (piedra) y sobre esta piedra edificare mi Iglesia y las puertas del infierno no prevaleceran contra ella. porque no les llamo la piedra donde edificaria a la iglesia a todos los demas?. Esto es clarisimo pero si no se quiere entender, o.k. En ese ntonces Pablo todavia no era Cristiano, Pablo fue convertido al cristianismo despues de muerto Jesus. antes de convertirse, el fue un gran perseguidor de cristianos y participo en el martirio de muchos de ellos como el caso del martirio a San Esteban.

secretario de san miguel arcangel dijo...

En el pasaje que mensionas de Mateo 18:No se que quieres decir con este pasaje, no viene al caso con el celibato. No se si quieres decir que solo la Iglesia es pecadora, tambien los fariceos decian eso y Jesus les llamo hipocritas o raza de viboras, vean primero la viga de sus ojos y despues saca la basura del ojo ajeno. Si algunas doctrinas al igual que los fariceos creen que es la Iglesia la oveja perdida, y que todas las demas sectas son inmaculadas, creo que Dios a de estar muy contento con ellas en creerse perfectas.

secretario de san miguel arcangel dijo...

FARISEOS (fe de erratas).

secretario de san miguel arcangel dijo...

En el numero 10, de la misma manera, das a entender que somos los catolicos quien debemos quitarnos el ojo o mano que nos hace pecar. Todos los demas son inmaculados. O.K. que mas puedo decirte ya te lo dije anteriormente. los fariseos decian lo mismo. Si no mas recuerdo, la iglesia a sido la unica que a reconocido sus faltas y pedido perdon.

secretario de san miguel arcangel dijo...

El numero 11, otra vez, que Jesua a venido por las ovejas perdidas. quieres decir que la iglesia es la oveja perdida?. Otra vez que puedo decirte, siempre viendo la viga en el ojo ajeno.

secretario de san miguel arcangel dijo...

#12,13,14,15,16,17,18, LO MISMO.

secretario de san miguel arcangel dijo...

En el # 19- Estoy de acuerdo solo Dios puede dar respuesta a nuestras oraciones pero los santos intervienen por nosotros presentando las oraciones a Dios, lo mismo que los angeles. Apocalipsis 8:3- En el libro de Tobias que no aparece en la biblia protestante, El angel Rafael le dice a Tobis: Yo soy Rafael al servicio de Dios y voy y vengo y mientras tu y Sara oraban yo presentaba las oraciones al Se~or y mientras tu interrumpias tu comida por enterrar a los muertos, yo presentaba tus obras al Se~or.

secretario de san miguel arcangel dijo...

#21- esta enfocada al perdon, otra vez nada sobre el celibato que es lo que quieres tu cambiar en mi iglesia catolica.

secretario de san miguel arcangel dijo...

# 22- OTRA VEZ SOBRE EL PERDON Y NADA SOBRE EL CELIBATO.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Que tengas buen dia Saul. Saludos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Los cambios que tu mensionas que hace la iglesia, Si tienen sustento biblico, como los consejos de Pablo a los celibes, el ejemplo de Jesus y la veneracion a Maria tambien tiene un enorme sustento biblico. en lucas 1,48) hay este mandato biblico: Desde ahora me llamaran bienaventurada todas las generacione y por eso la iglesia a venido bienaventurando a maria desde hace 2.000 a~os .

Feki dijo...

Que bonito debate sobre el sustento biblico del celibato sacerdotal. Despeja cualquier duda de lo subjetivas que son las interpretaciones que se dan al libro de las fabulitas del desierto.

Pero volvamos al punto: los agentes de ventas de la empresa "Palomo Fantasma e Hijo" (lease sacerdotes de la iglesia) se han visto envueltos en casos de pederastia y/o de encubrimiento de pederastia.

Esto no lo dice un video de youtube, sino agencias noticiosas del mundo entero. Los tribunales han fallado a favor de las victimas, ha habido compensaciones millonarias dentro y fuera de la corte. El propio Vaticano ha cambiado sus reglas al respecto en un afan mas de acallar la opinion publica que de lidiar con el problema efectivamente como es la denuncia ante autoridades civiles de los criminales. Quieres tapar el sol con un dedo debatiendo si personajes de fabula aprobaban o no el matrimonio de los sacerdotes?

Saul tiene razon, es muy probable que el celibato haya sido incorporado para ganar adeptos dentro de la poblacion pagana, quienes si consideraban la pureza sexual como importante en sus ritos. Los rabinos pueden tener esposa e hijos.... seria lo mas logico que un culto derivado del judaismo continuara esa practica, como tantas otras.

Pero la realidad es que el hecho de que el celibato sea impuesto como una injusticia a los sacerdotes y no tenga fundamento "divino" no constituye una apologia del abuso de menores. Esa no es la defensa que una persona cuerda utilizaria!!!

No sirve de nada tratar de establecer lo que dijo el cuidador de camellos de Galilea en el libro de Imbeciles 24,7. El punto es que en ningun lado dice que un sacerdote puede violar niños. Ni que el papa debe usar sombreros. Ni que el Vaticano debe fundar un banco para hacer transacciones offshore.

Que sigue lulu? acaso vas a "interpretar" que violar menores esta bien porque la biblia condona el incesto (Lot y sus hijas), el infanticidio (los primogenitos de Egipto) y cualquier clase de atrocidad o acto violento contra niños (San Eliseo y sus osos asesinos)?

secretario de san miguel arcangel dijo...

http:// lacomunidad.elpais.com/anotaciones-de-pensamiento-y-critica/2010/11/13-los-media-progre- El diarioFrankfurter Rundschau vinculado a la organizacion de naciones unidas para la (unesco) fundado por un matrimonio de pedagogos judios, Paul y Edith Gehub, han denunciado los continuos abusos sexuales, practicas sadicas y humillaciones que sufrieron realizadas por los profesores en el citado centro.

secretario de san miguel arcangel dijo...

http://la comunidad.elpais.com/anotaciones-de-pensamiento-y-critica/2010/11/13-los-media-progre-

secretario de san miguel arcangel dijo...

Probablemente sea la punta del icebergde otros muchos casos en instituciones similares. (periodista digital recoje declaraciones de Kaufmann, la actual directora del colegio, indicando que los abusos han prescrito y que todavia quedan por descubrir una cifra que podria ser "muy alta".

secretario de san miguel arcangel dijo...

Proponen una campa~a a el pais y al mundo, periodicos representativos del progresismo de izquierda y centroreformista respectivamente (es facil para ellos porque tienen la experiencia operativa reciente en su campa`a contra la iglesia):

secretario de san miguel arcangel dijo...

Piden que acusen a la ONU y a los Judios de favorecer y encubrir pederastas y que pidan la dismision del secretario general de la ONU.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Por supuesto que el gobierno Aleman estaba al tanto desde 1998 pero encubrio el asunto que dimita tambien el gobierno Aleman y que se persiga al exprecidente social democrata Gerhard Schroder, que goberno Alemania entre 1998 y 2005.

secretario de san miguel arcangel dijo...

De esta manera los media seguiran la misma logica y enfoque que acaban de emplear para tratar las lamentables y tristes noticias sobre casos de pederastas que afectan a religiosos. NOTICIA CONFIRMADA DESDE FRANKFURT ALEMANIA EN LA PRIMERA SEMANA ABRIL 2010 CDV.16.1V.MMX

secretario de san miguel arcangel dijo...

http://christianchildabuse.blogspot.com/2010/11/ex-pastor-acused.html

http://christianchilabuse.blogspot.com/2010/baptist-pastor.html

etc. etc. etc.

Feki dijo...

Ay Lulu!!! pero ya pasamos por esto!

NO PORQUE LA PEDERASTIA OCURRA EN OTRAS INSTITUCIONES QUIERE DECIR QUE NO OCURRA DENTRO DE TU CULTO FANATICO, O QUE EL DELITO SEA MENOS GRAVE!

Veo dos cosas muy enfermizas: 1) que la mayoria de los catolicos sigan asistiendo a misa a sabiendas que los crimenes de pederastia y pornografia infantil continuan ocurriendo y que muchos de los abusos quedaron impunes, 2) que muchos catolicos, a pesar de las evidencias, niegan que estos hecho hayan tan siquiera ocurrido.

En serio, es enfermizo generar excusas que rayan entre lo ridiculo y lo indignante.
Hasta ahora has sugerido los siguientes disparates:

1) Fue culpa de los niños
2) Los cristianos tambien violan niños
3) Los policias y los militares tambien violan niños
4) Los cargos son falsos, los niños nunca fueron violados
5) Es una campaña mediatica de "panico moral"
6) Los judios tambien violan niños (curiosamente con la misma generalizacion de la que acusas a aquellos que señalan a tu culto fanatico)
7) Son mentiras de youtube y blogs amarillistas
8) No hubo encubrimiento, los sacerdotes fueron amonestados por los procedimientos de la iglesia

Esto es un poco de lo que recuerdo que hemos discutido en varios posts. He expuesto cada uno de esos argumentos como una falacia. LMDP ha leido estas discusiones y conoce tu punto de vista y tus tacticas para evadir o confrontar cualquier punto que te incomode.

Tu creencia ciega de la infalibilidad de la iglesia se muestra como un desprecio y total falta de empatia con las victimas (menores de edad!) y su dolor.

Que fraude debe ser tu religion (bueno, lo son todas las religiones) que habla de amor al projimo, compasion y defensa del debil... evidentemente se trata de todo menos de eso.

En serio lulu, si tienes pruebas de que los sacerdotes acusados son inocentes entonces ve y ayudales a aclarar los cargos en su contra. Si tienes evidencia solida de que los niños que acuden a levantar una demanda estan mintiendo y son pagados por los medios de comunicacion entonces ve y contrademandalos.

Pero si no tienes pruebas, y la evidencia apunta a que esto ocurre frecuentemente dentro tu culto fanatico (te repito, el hecho de que ocurra en otros lados NO ES DISCULPA!) entonces manten tus opiniones para ti misma. Los hechos hablan por si solos.

francisco rubior dijo...

yo veo una cosa muy enfermiza un tipo que trata de ser el defensor o el portavoz en contra de la pederastia y a la vez se burla del asesinato de un ser humano y que llama a otro ser humano basura, eso si es algo enfermizo.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Solo algunos de tantisimos casos de falsas acusaciones contra religiosos en E.U. comprobados en la corte y en la que muchos de los acusadores se han arrepentido cuando aveces el da~o ya ha estado echo en la moral y prestigio de un ser humano. Uno de los casos mas sonados fu la acusacion en contra del Cardenal Bernardin que fue acusado por un ex seminarista de nombre Steven Cook y fue llevado ante los tribunales de Chicago, Cook lo acuasaba de haber abusado sexualmente de el a mediados de los 90, fue una campa~a protagonizada por la cadena CNN. eL TRIBUNAL acodo, El cardenal salio limpio despues que el tribunal encontran el caso totalmente infundado. El Cardenal decidi no abrir una acusacion contra el falso acusador por ser conocedor de la triste situacion de su acusador enfermo de sida pero busco la oportunidad de encontrarse con el, la entrevista tuvo lugar el 30 de diciembre de 1994 en el seminario San Carlos Borromeo de Filadelfia. Steven pidio perdon al Cardenal y a la conciliacio y mantuvo una relacion de amistad con el Cardenal hasta su muerte en sep. de 1995

secretario de san miguel arcangel dijo...

Bill Clinton le concedio al Cardenal la mas alta distincion del pueblo Norte Americano ( LA MEDALLA DE LA LIBERTAD) Por su espiritu conciliador, entrega al projimo y atencion a los enfermos y menesterosos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

otros: http://www.highbeam.com/doc/1p2-853138.html

http://www.highbeam.com/doc/1p2-878389.htme
ex-accuser apologizes and Cardinal prays for him-january 6 1995

http://www.independent.ie/national-news/falsely-accused-priest-highights-abuse-dilema- Paul Anderson,convicted of makin the false acusation that priest buggered him,received a four.years sentence for his lies.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Muchisisimos mas, laamentablemente no tengo tiempo en estos momentos para pegar todas las direcciones pero sera en otra ocacion. Si navegas en internet mejor que cualquiera, no me imagino como solo encuentras acusaciones contra los ministros de la iglesia, no sera que no quieres ver la otra cara de la moneda?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Pega en tu navegador THE POPE AND PRESS. para conocer la verdad sobre la ultima acusacion a Benedicto XV1.

secretario de san miguel arcangel dijo...

" THE POPE AND THE PRESS." NO PUSE COMPLETA LA FRACE ANTERIOR. MIL DISCULPAS.

secretario de san miguel arcangel dijo...

FE DE ERRATAS "frase"

Feki dijo...

Tu capacidad para seleccionar los casos que no contradicen abiertamente tu fanatismo es sorprendente.

Dime, estas diciendo que por que Stephen Cook retiro los cargos contra Bernardin porque no tenia certeza de que sus recuerdos inducidos por hipnosis eran 100% correctos, entonces NINGUN CASO DE PEDERASTIA OCURRIO NI OCURRIRA JAMAS EN LA IGLESIA?
http://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_abuse_scandal_in_Chicago_archdiocese

Esto es mas que una falacia, se llama fraude intelectual.

Dime, la confesion en video de Oliver O'Grady te parece una conspiracion de CNN tambien? Este sacerdote confiesa la violacion de 25 menores... y esta libre despues de solo 7 años en prision.

http://www.snapnetwork.org/priest_stories/glimpse_mind_pedophile.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Oliver_O%27Grady

Intenta otra vez lulu, no parece que te puedas convencer ni a ti misma que tu culto fanatico es tan puro como se anuncia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Lo que estoy diciendo es que mientras tu fanatismo antireligioso te lleva solo a juzgar a un peque~o sector de la sociedad, que, si se han cometido algunos casos totalmente condenables en ese sector, e indigna de sobre manera, como no va a causar una reaccion enfermiza que se haga caso omiso de que en este mismo tiempo tambien se obliguen a mas de un millon de ni~os a prostituirse, se les compra, se les vende con fines sexuales por las grandes industrias millonarias de pornografia infantil y condenan a los ni~os a una de las formas mas peligrosas de trabajo infantil, amenazan la salud mental y fisica y atenta contra todos los aspectos de desarrollo. Mientras tu te dediques solo a un sector, estas levantando cortinas de humo para comprometer las medidas de re solucion al problema. esa esa mi reaccion enfermiza!. Yo no niego que hayan casos en el sector religioso que, confome estadisticas es el sector con mas bajo indice y que deben de ser castigados como todos los demas sectores ocultos por los medios de comunicacion de muchos paises que prefieren no hablar de este tipo de noticias.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sabes que en la India entre 270.000 y 400.000 estan siendo prostituidos en este mismo momento? y que cada a~o 3.000 ni~os indios son obligados a prostituirse por primera vez, que en Tailandia la situacion afecta a 80.000 menores de los cuales 60.000 no alcanzan ni los 13 a~os de edad, en Indonecia el 20% de las mujeres explotadas son menores de edad,y que lo peor es que la mayoria terminan muriendo de sida y otras enfermedades a concecuencia de las relaciones obligadas. En las grandes potencias se prostituyen en la actualidad a cerca de 100,000 ni~os y al menos otros 10,000 son explotados en la industria de la pornografia. Las redes de prodtitucion infantil en el mundo tienen 100 millones de menores.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Cada a~o se reproducen mas de 600 millones de viajes turisticos internacionales exclusivos para pederastas millonarios y que tu prefieres solo hablar de los 5 curas de colombia, eso es lo que produce reacciones enfermizas! porque en lugar de tratar de erradicar este mal de la humanidad, se estan encubriendo los mas grandes sectores que la practican haciendo que se acreciente cada dia mas. deja que tu navegador te lleve a todos lados y no solo a los que , aunque tambien deben conocerse no son solos los que se deben erradicar para el bien de la humanidad. Aunque tu no lo creas, un dia, todos daremos cuenta tanto de nuestras omisiones como de nuestras obras.

Frank dijo...

Es una gran tristeza, que gente que cree en cristo y perteneciente a la iglesia católica, no sea capaz de defender su fe de una manera adecuada. mucho es lo que defiende "LULÚ" pero en realidad es poco lo que conoce de la iglesia Católica Apostólica Romana. el verdadero católico es aquel que a ejemplo de cristo habla con la verdad y aleja de su corazón la soberbia y creo que es tiempo Querida amiga lulú que habrás los ojos y te preguntes que clac de iglesia fundo cristo, una iglesia de amor y de aceptación y tolerancia. yo soy Católico y creo que estas equivocada y que tus grandes conocimientos teológicos, filosóficos, morales etc. serian útiles para lograr un cambio dentro de esa iglesia que tanto defiendes y que ahora tenemos que aceptarlo esta siendo guiada por criminales y corruptos. no tengas miedo a la verdad no te siegues, y no busques tanto en Internet o en libros, simplemente date una vuelta por tu parroquia o por el seminario conciliar de México y veras que los vídeos y las fotografías se quedan cortos. que tristeza que siendo tan inteligente trates de callar una verdad que es tan clara. te exhorto a que defiendas tu fe pero, pero que lo hagas de la manera adecuada, recuerda que cristo fue profeta de la verdad y del amor y en tu caso observo una gran necedad de defender lo indefendible. ten encenta no estamos en contra de cristo sino de aquellos que se dicen sus amigos o representantes en la tierra. ojala fueras un poco mas cenicilla y que realmente dieras testimonio de tu fe siendo mas humilde al aceptar que realmente la iglesia se esta equivocando. te recomiendo que leas a el padre Raul Lugo Rodriguez, gran teólogo católico jesuita. en especial el libro: la iglesia católica y la homosexualidad. gracias y que Dios te bendiga Lulu.

francisco rubior dijo...

La iglesia no es la que se equivoca se equivocan algunos de los representantes eso si, pero no es toda la iglesia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Segun esta pajina pareciera que todos los sacerdotes han sido sacados del propio infierno, porque? aunque sea por chiste publican algo de lo bueno que hacen miles de sacerdotes y religiosas por el mundo entero y que estoy segura que nadie de los que aqui escriben han echo algo similiar por el projimo. les aconsejo pegar en su navegador: carta de un sacerdote catolico al new york times-leanla

secretario de san miguel arcangel dijo...

carta de un sacerdote catolicoal new york times-leanla

secretario de san miguel arcangel dijo...

carta de sacerdote catolico al new york times-leanla

Sharon Atea dijo...

A lo largo de estos comentarios Lulu, sólo nos muestra por que la iglesia sigue en pie después de 2000 años... Porque hay fanáticos como ella que siguen haciendose de la vista gorda ante todos los sucesos asquerosos en los que la iglesia se vincúla; pero me pregunto si alguno de sus hijos o el de sus amigas llega contando a casa que fue "el elegido" por el párroco de su santa iglesia, que por siglos ha cometido crimenes y abusos en nombre del señor; seria eso también parte de la campaña en contra de la iglesia???
Y sí, hay lugares en el mundo donde todavía son comunes las vejaciones en contra de los niños; pero eso hay que resolverlo según el propio fenómeno, aqui estamos tratando de desenmascarar a los violadores y abusadores que se esconden detrás de sus investiduras como sacerdotes para cometer crímenes en el nombre del señor, situaciónn que no es nueva.
Y para terminar, si comparamos "las buenas obras" que han hecho los católicos vs los crimenes (y no sólo sexuales) a los que se han ligado y aclaro, no sólo por su naturaleza perturbada, sino porque lo hacen en nombre de dios, se quedarían cortos con la caridad, pues el daño cometido en contra de una persona inocente e indefensa, no se pagan con nada, ni si quiera con todo el oro que tienen el el baticano. Cuando podamos separar lo moral de lo religioso, que de por sí no tienen nada que ver, seremos capaces de ver el mundo con unos ojos más abiertos y adecuados para éste siglo. Despertad! dios NO EXISTE!

Feki dijo...

Hola Sharon
Es que refrescante leer otra opinion sensata y objetiva.

Si bien es cierto que dios no existe, en el hipotetico caso de su existencia me es repugnante la arrogancia extrema de estos fanaticos al pretender que solo ellos pueden comunicarse con el "supremo creador" mediante sus muy particulares rituales y supersticiones.

No seria un creador supremo capaz de poner fin al debate sobre a) su existencia, b) su forma, c) su religion (que patetico seria que resultase el dios misogino y hambriento de atencion de la biblia) y d) el origen del universo?.

Claro, los lideres fanaticos comprenden que es mejor mantener la ignorancia y el nulo cuestionamiento del porque debe existir una deidad y porque deben agruparse las creencias en torno a un cierto culto en pos del control de masas, por no hablar del lucro indiscriminado.

Y asi, el caso hipotetico resuena mas, porque si un dios existiera es obvio que no le importa un comino si alguien hace 'gargaras con agua bendita' o si se flagela masoquistamente en una procesion fanatica.

Un cordial saludo,

Feki

francisco rubior dijo...

hemos visto que en respuesta a tan buena noticia se hicieron escuchar algunas voces que alegan, sin haber jamás conocido al Papa, en ignorancia de lo que es la Teología del Milagro, sin saber diferenciar santificación de beatificación y canonización, pero sobre todo, voces que sin creer en Dios y sin vivir la Fe de la Iglesia, alegan que no es santo y que los milagros no existen.

Esas voces provienen de quienes siendo ateos no creen, o de quienes habiendo renegado de la Fe cayeron en apostasía, manteniendo en consecuencia, una impostura religiosa o un desprecio a lo sagrado, que traducen en la denostación de todo lo divino que se manifiesta en el mundo. Pero más que tratarse de apreciaciones filosóficas o culturales, el desprecio, más que el desdén a lo sagrado, ha sido clasificado por la ciencia médica como una perturbación o padecimiento que forma parte de los miedos u odios; recibe el nombre de Hierofobia y consiste en “un anormal, persistente e injustificado odio a los sacerdotes y a las cosas litúrgicas”.

La psicología explica que el malestar que las fobias provocan en quienes las padecen, es tan intenso, que llega a afectar sus vidas cotidianas, la relación con su entorno y con sus seres queridos. La Hierofobia, así, trastorna la relación con Dios, porque como Dios es trascendente y eterno, además de ser el Creador del mundo, aunque de un mundo que es efímero y sujeto a contingencias y tragedias, algunos caen en la falacia de sentirse amenazados o abandonados a su suerte, lo que les hace desarrollar este trastorno que exacerba sus temores negando o despreciando a Dios.

Cuando un hierofóbico, que ignorante de su padecimiento y por tanto sin atención psicológica, desempeña un trabajo en medios de comunicación y logra conseguir espacios en prensa, radio o televisión, porque tiene habilidad para escribir o para leer noticias, se topa con la ocasión de informar sobre un acontecimiento ligado con asuntos religiosos, no sabe contener su fobia y arroja su odio en ese mismo espacio mediático en el que normalmente se desenvuelve.

Sharon Atea dijo...

Hola Feki.Gracias por sus comentarios. Quiero recomendarle unos videos de un comediante llamado Tim Minchin, en especial "Pope song" y "The good book".
Creo que ya no tiene sentido seguir exponiendoles razones a estos fanaticos de hostia, justamente porque la religion NO ENTIENDE RAZONES, la religión consiste en: creer sin cuestionar, claro! porque todos sus argumentos son tan estupidos y difíciles de creer, que a cualquiera que los cuestione lo acusan de falta de fe para evitarse las explicaciones.
A francisco le digo, que no se trata de fobia o ignorancia, tengo amigos judios, musulmanes, catolicos y cristianos (no tengo fobia), tampoco se trata de ignoracia, pues conozco bien la doctrina catolica.Me parece que aqui los ignorantes son los creyentes, pues los milagros NO EXISTEN todo tiene explicación. Las sociedades antiguas inventaron el milagro, pues a falta de CIENCIA no podian explicarse los acontecimientos más básicos (como el dia y la noche), entonce inventaban dioses que pudieran justificar los acontecimientos naturales. Para rematar les solicito que busquen un video de Roger Waters titulado: It s a miracle y pongan atención a la letra. Gracias a todos los que comparten sus opiniones aqui, sobre todo a los creyentes que me hacen creer cada día de una forma más convincente que dios y sus iglesias son una farsa. Hasta pronto.

francisco rubior dijo...

porque la religion NO ENTIENDE RAZONES, la religión consiste en: creer sin cuestionar, claro

Mira Sharon Atea te equivocas la religion no debe ser ciega almenos la catolica, dedes informarte antes de escribir de lo contrario solo te vas a equivocar y evidenciar, te remito a lo que dijo San Agustin:
Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula.

Espero que te haya quedado claro, tienes evidencia de que los milagros no existen?, tienes conocimientos de teologia? o algo que en verdad te acredite para afirmar eso? o solo lo dices porque es tu llana opinion?
Tus opiniones reafirman a los creyentes y no te preocupes si no crees hoy, ya tendras toda pero toda la eternidad para creer.

Sharon Atea dijo...

Entiendalo, Francisco: No puede discutir con argumentos religiosos o palabras de los santos pedófilos, son cuentos, puros cuentos. O acaso ud conoce al papa en persona y puede declarar que él es tan santo como lo llaman?
Si a evidencias se refiere... Acaso ud puede demostrar que los milagros existen????? Además es claro que la CIENCIA desacredita a quienes afirmar tonterías como las suyas. Por ejemplo, ya está probado CIENTIFICAMENTE que el mundo no pudo haber sido creado en 7 días, con lo que las afirmaciones de su dios, quedan por el suelo.
Por otro lado y por último, pues no pienso seguir discutiendo con ignorantes como ud, supongamos que dios existe (para complacerlo un poco)y si tengo toda la eternidad para creer, NOS VEREMOS EN EL INFIERNO!

francisco rubior dijo...

La ignorante en todo caso es usted pone argumentos tontos que se ven cientificistas pero que no demuestran nada, porfavor ya no escriba solo se pone en ridiculo, ojala no se vaya al infierno,Dios se apiade de usted, ya vera que tengo la razon, ah para refutar sus endebles argumentos cientificistas le dejo esto:

Para los católicos existe una oración que estructura y resume todo en lo que creemos y que conforma nuestra fe . Es el Credo .

El Credo comienza ; " Creo en Dios Padre Todopoderoso ,Creador del cielo y la tierra ,
de todo lo visible y lo invisible."


¿ Pero esta declaración de principios es una cuestión de confianza sin lógica? Ya he señalado que la confianza es un sentimiento común a creyentes y no creyentes .Vayamos pues a la ciencia ,no para que ella nos de la solución pues no es materia de su competencia sino para que veamos si los hechos científicos entran en conflicto con dicha posibilidad o por el contrario tales hechos entran en armonía con la existencia de un principio creador al que los religiosos llamamos Dios. Por otra parte también debemos comparar a los hechos con la revelación extraída de la Biblia ,Génesis


La Ciencia ha demostrado con los hechos que el Universo no es infinito ni espacialmente ,ni temporalmente .
Einstein con su teoría de la relatividad espacio-tiempo , habla que el espacio se encuentra distorsionado y por lo tanto la luz no sigue una trayectoria recta ,y la causa de tal distorsión son las fuerzas gravitatorias de los cuerpos celestes . Lo que lleva a Einstein a decir que el Universo esta curvado lo que en base a su masa total da un Universo finito pero ilimitado. Y habla de una cuarta dimensión que podemos comprender pero no imaginar. Todo ello lleva a Einstein a concluir que el espacio del Universo se está o contrayendo o expandiéndose,pues el universo no puede ser estable.
Es un sacerdote católico belga Lemaitre que indica a Einstein que tal teoría implica que el universo debe tener pues un principio ,en un tiempo del pasado calculable. Teoría del Big Bang . Y Edwin Hobbel demostró que el universo estaba en expansión alejándose las galaxias unas de otras . Y demostrando pues que Lemaitre tenía razón .
Y a la pregunta ¿qué hubo antes de ese principio ,de esa masa de densidad enorme concentrada en una pelota de fútbol ? la teoría de la relatividad nos dice ....no hubo ANTES . Ese principio del universo lo podemos calcular con precisión casi exacta en 13.700 mill de años antes del hoy.

francisco rubior dijo...

Por lo tanto si antes de esa pelota no había nada ,hemos de pensar que el origen de esa masa se debe a un ser inmaterial ,ajeno a la masa,atemporal y por lo tanto todopoderoso respecto a esa masa, pues esa masa al no ser estable según la ciencia no puede haber existido siempre y necesita una razón suficiente que justifique su existencia. Hasta aquí todos los argumentos esgrimidos son científicos . No hemos usado ningún argumento ajeno a la ciencia que llamamos de la materia. No podemos pedir a la ciencia que nos demuestre la existencia de tal ser ,pues es un ser que no pertenece a la materia ,limite de investigación de la ciencia. Pero sí ,la ciencia ,puede inducirnos a llegar mediante la razón a inferir la necesidad de ese ser como razón suficiente, que justifique la existencia del universo.
¿Por qué brillan las estrellas? porque consumen un combustible ,y ese combustible se agota ,por lo tanto el universo no será eterno . Tiene un principio y tendrá un final .

Ahora que nos indica el Génesis . Nos indica :

"Al principio creo Dios los cielos y la tierra "

En la frase podemos comprobar que,ya en la Biblia ,se habla de un principio del Universo y de una creación del Universo . Por lo tanto acorde y armonía con la ciencia.

" Dijo Dios haya luz ; y hubo luz. Y vio Dios ser buena la luz y la separo de las tinieblas; y a la luz la llamo día y a las tinieblas noche ,y hubo tarde y mañana ,día primero"

En éstas palabras advertimos varias cosas :

-La luz es algo ,frente a las tinieblas que son nada . Pues Dios no crea las tinieblas que son la nada pues la nada ,nada es .
- Y crea el tiempo ,pues vemos una apelación cronológica a la creación . De tal forma que la creación no fue un acto sin tiempo .La creación fue dotada de tiempo y a su vez sujeta al tiempo.
- Por otra parte encontramos respuesta a la pregunta ¿por qué existo en lugar de no existir ? porque existir es mejor que no existir ,porque existir es bueno . Y ello corresponde con la idea de ser fruto de la voluntad creadora de Dios ,pues toda acción de Dios es buena pues Dios es el bien .

En el Génesis Dios prosigue creando cosas hasta llegar en último punto al hombre .

- En toda esta secuencia comprobamos como la creación se desarrolla en el tiempo y concluye con el hombre . No entra en conflicto con la teoría de la evolución ,al contrario, la teoría de la Evolución es el gran espaldarazo que nos indica y nos verifica ,nos permite comprender en su justa medida lo maravilloso y exacto de la revelación divina . Por ello hoy , negar la revelación en base a la ciencia es absurdo y estúpido . La ciencia es la mejor aliada de la revelación ,pues es la comprobación por hecho de la verdad revelada. Y en base a ello, la necedad ,la negación irracional de la verdad , hoy más que en cualquier otro momento de la historia del hombre, es un dedo que acusadoramente señala a ese ser humano y le imprime una mayor responsabilidad en las acciones que son producto de su voluntad.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Muy buena tu aportacion Francisco, como decia San Agustin; la fe sin la razon es nula. El genisis a quien tanto atacan los ateos porque no razonan, solo atcan sin razonar, El Genesis se concentra mas a la formacion de la tierra y la creacion del hombre que cualquier otra cosa, por eso la critica de que se creia que la tierra era el centro del universo, hasta la fecha, seguimos siendo el centro del universo porque hasta este momento no se ha encontrado vida humana en ningun otro planeta, asi que seguiremos siendo el centro del universo hasta que el gran cientifico universal Feki, encuentre vida extraterrenal. El Genisis, hasta ahorita es quien tiene la razon, nuestro mundo es el centro del universo.

Feki dijo...

TROLITOOOOOO!
Finalmente llegaste al Big Bang, el ultimo "escondite" que ha dejado la ciencia a la multitud de supuestos "creadores del universo" que la humanidad se ha inventado.

Este concepto de ir desenmascarando la no existencia de dios y finalmente tener a los fanaticos religiosos como tu retroceder hasta usar la ciencia (uy que miedo de palabra) para justificar un resquicio donde colocar a tu dios y, segun ustedes, no pueda ser refutado se conoce como el dios-de-los-agujeros, o mas comunmente en ingles como god-of-the-gaps.

http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_the_gaps

Si TROLITO, dentras del Big Bang se encuentra Dios Todopoderoso. Ahi, en el preciso origen del universo (posiblemente fuera de el, en otra dimension o ve tu a saber como), Dios renta un apartamentito con Zeus, Horus, Tezcatlipoca, Shiva, Odin, Allah, y el Monstruo Volador de Espaguetti, entre otros.

Pobrecitos, la ciencia no tiene ningun otro espacio para ellos como explicacion del universo y por tanto tienen que vivir en el hacinamiento, porque NINGUNO es imaginario, todos existen bajo la misma justificacion que tu conoces bien, cierto?

Por supuesto, tiene logica pensar en el god-of-the-gaps. Si logramos explicar el trueno, las tormentas, los eclipses... si ademas inventamos los aviones (y no lo vemos en las nubes) y el microscopio y la investigacion genetica (y no, no aparece en celulas ni DNA), a tu pobrecita deidad no le queda mas remedio que poblar un pedacito de pre-universo el cual los humanos no podemos ver (muy convenientemente porque les da mucha privacidad). Lastima que este pedacito de universo ha sido ya totalmente explicado mediante el ultimo libro de Stephen Hawkings y por tanto tu dios va a tener que regresar a las fabulas de tu librito.

Preguntas sobre el conocimiento cientifico de la biblia.... en que momento dejaron de hablar las serpientes? podemos entrenar ballenas/peces enormes para viajar dentro de ellas? como es la receta para preparar peces y panes infinitos y acabar con la hambruna en Africa? que procesos fisico quimicos ocurren en la transformacion de agua en vino y de carne humana en galletitas (espero no sea como en Soylent Green)?

Tu libro ha probado el Big Bang, seguramente tendras una respuesta LOGICA a estas preguntas jajajajajajajajaa

Lulu, la tierra no es el centro del universo, que arrogante!!!

Pero tu si pareces ser el centro de todo el fanatismo catolico, felicidades.

Feki dijo...

Hola Sharon

Pues me habia topado con el Pope Song pero no con las demas canciones, gracias por las recomendaciones.

Particularmente estoy suscrito a Thunderf00t y Edward Current, pero a veces veo Non Stamp Collector y Pat Condell. En google video esta disponible una serie de Richard Hawkins llamada The Root of All Evil, muy recomendable.

Un milagro verdadero seria que los fanaticos de todas las religiones dejaran de lado solo por un dia sus fanatismos y sopesaran la posibilidad de que sus respectivos dioses son imaginarios y que la fe/creencia no es relevante para ninguna vida eterna, que la vida aqui se hace eterna precisamente porque mutuamente tratan de imponerse su ignorancia y supersticion.

Sus aspiraciones de grandeza, de entrar en sus respectivos clubs VIP con nubes, arpas o virgenes, son totalmente ridiculas y con el combustible que alimenta esta ignorancia desmedida.

Como tu, cada dia los fanaticos me demuestran la falsedad de sus dioses y sus religiones.

saludos cordiales,

Feki

francisco rubior dijo...

Que flojera da el hierofobico de la eminencia cientifica que es el sr astronauta ambiental alias "feki" no hay peor ciego que el que no quiere ver.

francisco rubior dijo...

2que arrogante!!!"

Lo bueno es que el sr astronauta ambiental sabe distinguir la arrogancia, ya que el dice que mas de 6 mil millones de creyentes se equivocan y que el tiene la razon, increible eso no es arrogancia que va.

francisco rubior dijo...

¿Para ti "MUJER DE PURPURA" acaso no cuentan las victimas de pederastia a manos de familiares?

Feki dijo...

Te corrijo Trolito

Son 6 mil millones de FANATICOS. Los cuales ni siquiera se ponen de acuerdo en cuanto al numero de cuernos, alas, poderes magicos o avatares que tiene este supuesto creador o sus companeros del jacalito atras del Big Bang.

Quizas serian mas convincentes si se pusieran de acuerdo, no crees? pero ya te explique el tema de la mayoria: que la mayoria de la poblacion lea su horoscopo no significa que los astros puedan predecir el destino de las personas, o si? Tu crees en el horoscopo? En la suerte? Creerias en el horoscopo si yo y LMDP creyeramos en el? Porque no?

Que tal cuando todos creian que la tierra era plana? Pues la mayoria no gano jajajjajaja

Que patetico eres! y para aburrimiento tu estupido argumento de "acaso no cuentan las victimas de pederastia a manos de familiares"?

Supuestamente tus lideres fanaticos son moralmente superiores (o dicen serlo) y por eso la comunidad fanatica (y algunos laicos) han depositado la confianza del cuidado de menores en ellos. Los casos de abuso infantil son tan relevantes por esta expectativa de confianza tragicamente no cumplida, y porque encima fueron encubiertos a nivel institucional, previniendo la accion de la ley muy a diferencia de lo que ocurre en otros ambitos. No leiste mi ejemplo hipotetico del maestro que abusa alumnos y cuyo director lo reubica en otra escuela?

Bueno, mucha informacion para tu debil y fanatico cerebro (o lo que llene tu cabeza), procesalo poco a poco.

ah, y viva Mao! jajajajajajaa

:)

Feki

francisco rubior dijo...

ay sr astronauta ambiental deberias ir con un psicologo tu hierofobia podria ser peligrosa no vayas a matar a tu gato, o a las gaviotas o a los extraterrestres con eso de que eres ingeniero ambiental(a lo mejor mañana eres presidente de EU, contigo nunca se sabe) anda sr astronauta ambiental ve con el psicologo, se feliz , Dios existe, ya tendras toda la eternidad para creer.

la pregunta era para la mujer de purpura no para la mascota oficial del blog.

Webmaster dijo...

Francisco, esa pregunta ya la hiciste tú y lulu, desde que empezarón a opinar en el blog.

Revisa por favor. es un tema pasado

Feki dijo...

Hmmm trolito, en lugar de gastar tu tiempo inventando mas de tus "originales" apodos porque no consultas de nuevo esa enciclopedia de donde descubriste la palabra HIEROFOBIA y lees algo util?

Digo, es un autentico milagro (en la acepcion laica de la palabra) que sepas leer sin haber terminado la escuela primaria, así que aprovechalo!

Dime si vas a continuar tu tema del Big Bang o si ya has recibido demasiado "bang" y estas adolorido.

Respecto a tu pregunta super necia: porque a ti no te importan los abortos provocados por los tratamientos de infertilidad o los casos de vientres alquilados? no deberian de indignarte igual o aun mas que el aborto y los matrimonios gay? que pasa con tu escala de valores tan desproporcionada?

francisco rubior dijo...

nunca la respondiste "mujer de purpura", eso nos da a entender que tu problema no es a favor ni dar voz a las victimas de pederastia sino todo lo contrario aprovechas esas victimas para dirigir tus ataques contra la iglesia catolica, porfavor dile a tu mascota el sr astronauta ambiental que no escriba da pena, ya le he ganado en otros temas y siempre termina insultando y enojandose cuando ve que va perdiendo o se le acabaron los argumentos.

Webmaster dijo...

También puedes pensar que soy una extraterrestre o una serpiente parlanchina o quiero imponer el nuevo orden mundial.

francisco rubior dijo...

En verdad parece que la mascota del sitio y el creador del sitio son harina del mismo costal, sigues evadiendo la pregunta, o acaso tengo la razon mujer de purpura?

secretario de san miguel arcangel dijo...

solo los sacerdotes son moralmente superiores y por eso no cuentan los otros abusos cometidos por maestros, padres, abuelos, tios etc? Que triste moral la tuya Feki, Un padre de familia que abusa de su hijo no es superiormente moral a alguien fuera del entorno familiar? y que porque los due~os de las redes de prostitucion infantil no se les encargo el cuidado de esos ni~os no importa que los compren y los vendan como vil mercancia sexual? Te vuelvo a repetir, un solo caso en la iglesia es mucho, pero el papa no encubrio a ninguno y en cambio, en el entorno familiar se encubren millones de casos. El querer acabar con las religiones en el mundo, nunca a dado resultado, no es la primera vez que lo intentan, estan empezando con la catolica porque es la mas dificil de vencer ya que todas las demas sectas kanquis se han derivado de la misma y enviadas para dividir (divide y venceras) enviadas por el gobierno mundial con sedes en los paises mas drogadictos del mundo.

Sharon Atea dijo...

Hola Feki y Mujer de Purpura!
Quería contarles que las serpientes parlanchinas no se han extinto, hablan una lengua llamada Parcel; además debo reconocer que los milagros si existen, he visto como un poder superior le hizo crecer hueso donde no había a un niño, también como regresaban de la muerte a una niña que se había ahogado... Todo lo vi en Harry Potter!!! ;o)
Y debo agregar que a mis hijos les encantó. Aproveché en estas películas y otras como Hercules para ilustrarles de una forma más adecuada para ellos que la magia no existe y que Jesucristo es la versión moderna y retocada da Hércules....
Tal vez debamos empezar con estos fanáticos de este modo... JA!
Pues no pueden haber ojos tan cerrados en este mundo que no puedan reconocer la similitudes de la historia de su dios moderno con las historias desde Zeus hasta Hunab Kú: (Su nombre significa "un solo dios ") Dios Creador. Era el principal dios maya, creador del mundo y de la humanidad a partir del maíz. Y por otro lado, laas similitudes entre "los hijos de dios" y los simios.
Esto sólo para mencionar con un poco de humor y sarcásmo (o alguna fobia)lo que creo que ya ilustré.
No puede ser que todavía haya gente que crea en cuentos de más de 2000 años y los defiendan a capa, espada y ojos cerrados incubriendo las aberraciones de cualquier tipo de sus hombres santos!!!! Cuando ya la CIENCIA se encarga de darnos pruebas y no cuentos y que en este siglo, además se encarga de hacer sus propios milagros... La fertilización in vitro, por sólo mencionar uno, con el que miles de familias "han sido bendecidas", y en muchas ocasiones con embarazos múltiples y el 100% del las ocasiones bebés perfectamente sanos... Ups! Mejor que dios, digo! Que si es verdad que existe, sólo pudo "embarazar sin sexo" a una mujer en toda la historia y además de frecuentemente equivocarse en la "elaboración de seres humanos" al mandarlos a este mundo con sin fin de "defectos" que ni si quiera creo necesarios mencionar... Espero que sepan interpretar mi crudeza. Confieso que no me importa haber resultado ofensiva para los creyentes de la magia de los dioses todo poderosos.
Saludos.

Feki dijo...

Lulu, tu relativismo sobre las supuestas funciones y atributos de los sacerdotes es ridiculo: cuanto te conviene argumentas que un sacerdote es imprescindible por su guia moral y espiritual. Cuando se te confronta, argumentas que no es el unico ni el ejemplo a seguir. Definete no? Y no confundas, yo pienso que todos los adultos en pleno uso de sus facultades mentales estamos igualmente obligados a obedecer las leyes del estado (no las leyes de tus amigos imaginarios).

Me pregunto porque tu y trolito no van a protestar a las clinicas de fertilidad. Que los abortos ocurridos durante el tratamiento de fertilidad no son abortos? que esos embriones no cuentan como vidas sagradas? o el hecho de que sobrevivan uno o dos embriones de los 6 u 8 implantados compensa todo?

He ahi su doble moral y su cobardia.

Y sobre tu ultimo comentario: de donde sacas tus alucinaciones de que hay gobiernos empecinados en destruir tu iglesia? Tuviste otra vision al estilo Santa Teresita o inhalaste mucho pegamento de contacto? que significa "kanquis"? donde hay un gobierno mundial? que raras opiniones, con razon eres asi de fanatica.

Sharon Atea, me alegra leer que compartes la fantasia de una historia muy entretenida con tus hijos dejandoles claro que es diferente de la realidad. El mundo REAL es suficientemente interesante y no hace falta magia o promesas de un paraiso elitista para disfrutarlo. Claro, a quien no le gusta una buena novela o ver una pelicula de ciencia ficcion de vez en cuando?

Pero ambos sabemos que hay mejores ficciones que el refrito de la fabula de YisusKraist jajaja.

un cordial saludo,
Feki

Javier dijo...

Y para que creen que se inventaron las religiones?
Pues para eso para tener poder sobre las personas con ello aprovecharse y obtener todo tipo de favores sean los que sean desde una gallinita para el almuerzo hasta sexo sin responsabilidades, alla otro que mantenga los niños.
Que linda vida.
Y todo eso a cambio de un supuesto paraíso en el que si vas a disfrutar.
Que engaño.

La vida, nuestra vida es aquí y ahora y nuestra felicidad depende de nuestras decisiones y nuestro esfuerzo, de nosotros mismos y de nadie más, peor de un hectoplasma inventado.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki, disculpas por el error de dedo, quise decir Janki. Y lo de las ma`as para destruir la Iglesia no son alucinaciones, hasta un ciego puede verlas y me referia a los paises en donde se ha llevado la iniciativa y que son los paises con myor drogadicion. (no tengo mucho tiempo ahora para hondear en el tema. A ningun momento he hablado de las funciones de los sacerdotes, lo que yo dije es que de ninguna manera es menor la responsibilidad de un padre biologico de la victima que un sacerdote extra~o a la familia, todos son igual de responsables y tampoco he dicho que no debamos respetar las leyes civiles, dime en donde digo eso? no confundas por fabor.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sharon Atea, Que bueno que mensionas al Dios de los mayas para que veas que la religion no va en contra de la ciencia, los mayas fueron sumamente relligiosos y creian en un solo Dios, (no podian llamarle Dios porque esa palabra no existe en el idioma maya) pero al igual que nosotros creian que Hunab-ku que en ingles es God y en espa~ol Dios, era el centro de la galaxia y a la vez el corazon y mente del "creador" tambien existian para ellos esencias menores menores de donde ellos partian al centro para el estudio de las estrellas, estos hombrecitos que nunca se consideraron Dioses pero llegaron a tener una cultura enorme, y que a travez de su Dios se engrandecieron hasta llegar a ser los mejores matematicos, fisicos,ingenieros y constructores y no menos sabios que nuestros actuales cientificos, solo un ignorante puede decir que la religion y la ciencia no han ido siempre de la mano a lo largo de la historia. los mayas llegaron a dominar un sistema numerico increible que se puede comparar con los que la misma naturaleza en la divicion de las celulas, ellos utilizaron el cero 500 a~os antes que los arabes y no eran Ateos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki, Lo de la fertilizacion en vitro, existe tambien una gran ignorancia respecto a la postura de la Iglesia sobre esto (lo que tu llamas doble moral), la Iglesia tampoco acepta esta practica biologica porque al igual que el aborto y la eutanacia, es una falta de respeto a la vida humana naciente y la dignidad de la procreacion natural, mas bien es el dominio del hombre sobre la vida y la muerte de los semejantes y para muestra, ve lo que dice Sharon que el hombre crea mejores y mas perfectos seres humanos que Dios, ella ya hasta se esta refiriendo a la divicion de celulas o casi la clonacion, para que el hombre en su deseo de homnipotencia, vaya a la busqueda de replicas o creacion de individuos dotados de mas ingenio y belleza, o sea el dominio de una humanidad programada, pero quiero recordarle a Sharon que el hombre esta haciendo sus pininos de ser mejores que Dios, pero con recursos que solo Dios puede crear, o sea, es mentira de Sharon que el hombre esta creando la vida, solamente esta usando las celulas que provienen de una vida ya creada por Dios, Sharon, cuando el hombre cree una celula humana de la nada, entonces me avisas. "Feki, Francisco y yo tampoco hemos ido a las clinicas de aborto a bombardearlas, solamente estamos dando nuestra humilde opinion", y si los catolicos no critican el invitro como el aborto, es quiza porque hasta ahorita solo son algunos casos, (los que pueden pagar por esto). pero si llegara a ser una metodo general y con numeros tan grandes como el invitro, no faltarian los opositores como los del aborto. Saludos a todos y creo que estare incapacitada para contestar en estos dias por ecxeso de trabajo. felicidades.

Sharon Atea dijo...

Tontita! Y los egipcios tambien lograron mucho mientras adoraban gatos y creian que necesitaban los cuerpos que tenian para viajar al otro mundo, por eso se hacian momificar y ahora estos argumentos parecen extraños y retorcidos para la gente moderna. Que las civilizaciones antiguas fueren moteistas o politeistas no quiere decir que tuvieran la razon. Pero para esta gente, sus creencias fueron verdad durante muchos siglos hasta que fueron descartados por el tiempo, cosa que tambien va a suceder con su dios, llamelo como quiera, de todos modos en la bilblia y en todas las religiones tiene nombres distintos; aunque es extraño que venga a decir que sólo cambia el idioma y dios es el mismo... o el dios al que ud le reza el padre VUESTRO es el mismo que mando a escribir el corán y sus leyes son las mismas que tienen los judíos??? Porque los católicos mataron aborígenes en toda America si dios era el mismo? Porque Hitler siendo católico (pues nunca renunció a su bautismo)mandó matar 6 MILLONES de judíos si todos eran hermanos y creían en el mismo dios? Porque los musulmanes extremistas causaron el desastre del 9/11???? MMMM hay algo que no me calza, pues en todas las religiones dios es diferente y tiene diferentes leyes; eso haría pensar a cualquiera que pueda pensar que son deidades diferentes... Le cuento otro dato: Su iglesia a ido en contra de la ciencia obstaculizando investigaciones y procesos cientificos, asi que no venga a decirme que van de la mano, figuras muy importantes en la historia de la ciencia son y han sido opositores de la religion. O es sólo cuando le conviene como ya lo dijo Feki? Ud es muy ilusa al creer en tonterías que escribieron hace tanto tiempo...
Por faVVVVor! Actualicese y cuide su ortografía.

Feki dijo...

Hunab-ku nuestro que estas en el cenote, el papadzul nuestro de cada dia danoslo hoy...

jajajaja

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sharon Ateita, Como todos los ateos tambien nos llamas tontos, torpes etc, etc, el que lo digas en diminutivo no quita para nada tu marca del ateismo, creerse los mejores.
Cuidare mi ortografia en espa~ol si tu cuidas tu historia universal, la religion siempre ha ido de la mano con la ciencia, simplemente, sin irnos mas lejos, en nuestra era, investiga de donde salio la cultura occidental, la ciencia y las artes. la iglesia catolica es quien reconstruyo la cultura despues de la caida del imperio Romano, si no fuera por ella, tendriamos mas de mil a~os de retraso. lee el libro "How the catholic church build west sivilitation" solo para que te des una idea de todo lo que nos ha dado la iglesia catolica.
O te refieres a que a obtaculizado la "ciencia" del aborto y la eutanacia etc,?.

Que las antiguas religiones creian que tenian la verdad pero les duro hasta que se descubrio que no. Y quien tiene ahora la verdad?. los ateos? tu?. para que lo sepas, nadie! absolutamente nadie tiene la verdad absoluta. nosotros tenemos fe en nuestro Se~or Jesucristo y creemos en el, pero la verdad absoluta no la tiene nadie, ni tu y tu reba~o de ateos, no me hagas reir. razona un poco y te daras cuenta que estas en un error.
Me referi al Dios de los mayas para hacerte ver que no las religiones destruyen la ciencia, ahi estan todavia los vestigios de la cultura maya para demostrarlo y ellos no eran ateos, y no voy a entrar en mas detalles de Dios contigo por ser algo que no conoces.
La religion catolica no mato muchos aborigenes como lo hicieron los conquistadores frances e ingleses. porque crees que en mexico tenemos tantos aborigenes y en america del norte casi nada?. casi todos fueron exterminados y no como los espa~oles que les ense~aron a labrar la tierra y hasta su religion, los bautizaban y hasta hacer rompopes ja ja ja. Hitler aunque hubiera estado alguna vez bautizado no era cristiano, y de que te asutas que mato Judios? ahora se matan ni~os en gestacion de todas las razas y credos y nos creemos super instruidos.
Cuales han sido los cientificos que han estado en contra de la religion? no me salgas que Galileo porque el era mas catolico que yo y nunca renuncio a su fe, pero se que es el caballo de batalla de todos ustedes. ahora dime porque los racionalistas ateos mataron a tanta gente catolica en la revolucion Francesa y no solo los llevaban a la gillotina, sino que los torturaban brutalmente. acaso solo lees la historia que te conviene, la leyenda negra de la inquisision?.
Saludos.

francisco rubior dijo...

increible Dios mio, aqui en este blog se encuentran las dos mentes mas privilegiadas del mundo por un lado tenemos al hierofobico y mascota oficial de blog el sr astronauta ambiental alias "feki" y a "feki" pero con el nombre de "sharon atea", increible les deberian dar el premio nobel, ustedes que sin estudios de teologia y siendo perturbados mentales han logrado desmentir a una institucion de 2000 mil años!! ni Dan Brown tiene tanta imaginacion.

Mujer de purpura sigues sin contestar la pregunta.

Webmaster dijo...

Francisco, no seas infantil, van aproximadamente 1 año con esas mismas preguntas.

Ese tema ya lo tratamos. ya te dije que lo busques. ¿Oh quieres que lo haga todo por ti? Buscale, por favor.

Ademas recuerda que tu ganas todos los debates. jajaja

Y ya no digas mentiras. ¿Si sabes que es una mentira?

francisco rubior dijo...

Lo tratamos pero nunca respondiste solo evadiste como es tu costumbre, noto que cada vez te pareces mas a tu mascota.

Cuando he dicho una mentira te reto a comprobarlo.

francisco rubior dijo...

Es mas si te es muy dificil de responder una simple pregunta te la pongo mas facil

¿Por que mujer de purpura no pones casos de pederastia cometidos por familiares?

Webmaster dijo...

Revisa el chat.

Webmaster dijo...

Si quieres también pongo, una sección de cine, arte y salud.

¿Algo mas?

francisco rubior dijo...

no nada mas te pido responder una simple pregunta es lo unico que te pido, es acaso muy dificil?

Feki dijo...

Trolito, tu busqueda de la verdad y la transparencia en el internet es algo muy loable. Te invito a que visites otros sitios y continues troleando hasta averiguar lo siguiente:

Porque blogdelnarco.com informa y discute casos de violencia por narcotráfico y no casos de violencia intrafamiliar? Pretenden hacernos creer que la violencia intrafamiliar no ocurre?

Porque elfinanciero.com se especializa en informar y discutir noticias de finanzas y no los ultimos avances en la lucha contra el cancer? Que esas importantes noticias no merecen ser difundidas?

Porque la revista Furia Musical (que seguro lees con frecuencia) no tiene una seccion de hip-hop o heavy metal? que estos generos musicales no son escuchados por nuestra sociedad?


En cuanto averigues el porque de estos grandes misterios por favor ven a avisarnos. El futuro de la publicacion de temas especializados depende de ti.

LMDP, que tal una seccion de cocina?

http://www.youtube.com/watch?v=1bTFn-T85Xw

francisco rubior dijo...

Mujer de purpura comprendo que tu una de las funciones de la mascota oficial del blog es el apoyarte con porras y todo lo que se le ocurra al bufon pero te hice la pregunta a ti.

Webmaster dijo...

¿De donde salio ese vídeo? jajaja

Da flojera hasta responderte, y perder mi tiempo con tus simplezas.

No entiendo, si en verdad no comprendes o que pasa contigo.

Como no has leído los demás posts antiguos, en donde ya había hablado de ese tema que tanto te preocupa.

Lee la sección CONTACTO.

francisco rubior dijo...

Sigues evadiendo mi pregunta, eso te evidencia cada vez mas.

Webmaster dijo...

Y tu sigues evadiendo razonar. Eso ya esta evidenciado desde cuando.

francisco rubior dijo...

Claro que facil te resulta descalificar para evadir una pregunta.

MINISTERIO CRISTIANO TARDES DE BENDICION dijo...

SALUDOS A LOS QUE SE ATREVEN A DESCUBRIR
ESTE TIPO DE REALIDADES,QUE LA SOCIEDAD NO QUIERE ACEPTAR.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Merick, lee aqui mi respuesta, este tema lo hemos comentado infinidad de veces. lee lo que digo aqui el 18 de noviembre 2010 a las 23:09 , 23:20 y 23:31. da flojera estar repitiendo lo mismo y aunque esten viendo las evidencias, siguen con lo mismo porque aqui, no se trata del problema y su resolucion, sino que se trata solo y exclusivamente de la Iglesia y ya me cansaron, mi criterio es otro, la defensa a los ni~os en general y no solo al sector Iglesia, sino tambien en los otros sectores en donde hay mas impunidad, como en el sector familia donde muy pocos denuncian por verguenza de acusar a un miembro de la familia. Saludos.

Anónimo dijo...

lulu eres y me disculpas, tremenda ignorante, lee, estudia, indaga sobre el origen no solo de la iglesia sino de las culturas paganas que existieron en la tierra y alli encontraras respuestas, la iglesia como tu la llamas nacio deforme, porque solo le interesa el poder, el dinero y sobre todo de controlar al hombre en su necesidad de buscar y creer en la verdad que lo podrá hacer libre, te falta demasiado, y no puede un ciego guiar a otro porque ambos caerán en el mismo pozo, jesus no vino a fundar iglesias con titulos doctrinarios encabezadas por puros machistas que denigran y relegan a la mujer al último escalafón jerárquico de esa iglesia, cosa que el maestro jesus jamás realizó, busca y sobretodo dentro de ti, que el espritu santo de ilumine

Anónimo dijo...

Lulu, T dejo esto para que entiendas mejor o para que reafirmes tu creencia sobre los mitos y de donde vienen todos. "la mitologia griega y el cristianismo,vistos desde el ocultismo."
Deseo que te guste.

Anónimo dijo...

En serio, pensaba leer todo el debate entre "Feki y Lulú", siempre es bueno conocer diferentes opiniones; pero la verdad dan una flojera terrible y no es por el tema, sino porque NO SABEN ESCRIBIR. Por favor tengan un poco de respeto para el idioma y si se van a atrever a escribir en un blog, fíjense primero como escriben. Por cierto "Sharon Atea" critica la ortografía de "Lulú" y creo que no sabe la diferencia entre "¿por qué? y porque".

Anónimo dijo...

Anonimo del 8 de marzo, tu si que puedes criticar a los analfabetos que escriben aqui y que primero deberian ir a la escuela. Buena aportacion.

jan dijo...

tienen razon pero la verdad esta pagina solo pretende denigrar a la iglesia pues la verdad si existen sacerdotes que sean pecadores, pues son seres humanos pero no me van a negar que ellos son elegidos de Dios y que independientemente de sus defectos Dios los ha elegido, recuerden lo que Jesus les decia a sus discípulos sobre los fariseos "hagan lo que ellos dicen más no lo que ellos hacen° ademas no podemos decir que todos los sacerdotes son asi, y creo que el papa juan pablo segundo es un gran ejemplo de un gran sacerdote, san juan maria vianey es otro gran ejemplo de un gran sacerdote, que dio su vida por los demas no podemos denigrar a la iglesia de esa manera, cuando todos sabemos que la iglesia catolica romana es la fundada por el mismo cristo jesus, y que a lo largo de su historia ha impuesto nuevos elegidos por medio de la imposicion de manos sobre ellos, bueno siento que esta pagina solo trata de acabar con la iglesia y confundir todo, pero pues como dice cristo jesus al fundar nuestra santa madre iglesia por medio de san pedro: " infierno jamas prebaleceran sobre ella"por eso personas como ustedes jamas podran acabar con la fe de la iglesia que es una, santa, catolica y apostolica. saludos y espero comenten.

jan dijo...

no crean en esta pagina la verdad e profana y pagana anticristiana animo y alaben a Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra. y cuiden a sus sacerdotes pues si no hay quien perdonara nuestros pecados?? y nos dara la eucaristia??

Anónimo dijo...

este pobre espera que un sacerdote le de el perdon y una galleta por eso el munso esta como esta

Anónimo dijo...

Si analfabeto pero no pendiente, POR QUE YO NO APOYO A LOS PUERCOS PEDERASTAS. Pero te dices sabio y besas la mano embarrada de estiércol porcicola de tu PEDERASTA GEY SACERDOTE. LAVATE EL OCICO POR QUE SI FUERA BOCA SERIA DE HUMANO YA QUE LOS HUMANOS SI RAZONAN Y OCICO SOLO A LOS ANIMALES SOLO QUE NI A LOS ANIMALES ME ATREVO A MENCIONAR YA QUE ELLOS NO LE BESAN LA MANO A LOS PUERCOS NI SE LES ARRODILLAN Y TAMPOCO ADORAN A IMÁGENES DE HOMBRES DE FUNDICIÓN. ES POR ELLO QUE EL BURRO ES MAS SABIO QUE TU Y EL BUEY TE HA GANADO EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO, COMO VEZ MI DEVOTO CLARICAL Y SABIO FEKI O FUCHI, POR QUE TAMBIÉN APESTAS.

Anónimo dijo...

¿quien perdonara nuestos pecados ? pregunta aqui un despistado y cree que el sacerdote se los perdona me parece que no ha leido la biblia solo el catecismo

Anónimo dijo...

Anonimo. Parece que tu solo leiste la biblia como Pena Miento y te saltaste (Jn 20,22-23) Jesus les dijo a sus disipulos,Recibid el Espiritu Santo, a quienes perdoneis los pecados, les seran perdonados, a quienes los retengais, le seran retenidos. No dijo que tendrian que ser santos para perdonar los pecados, basta con que sean unjidos para recibir los poderes del espiritu santo.

Anónimo dijo...

alla tu si ye empeñas en creer esos cuentos

Anónimo dijo...

por loque se puede entender de la lectura de los evangelios Jesus vino a dar un mensaje a traves de su ejemplo para esto hizo dicipulos no vino a traer una religion mas. Las religiones crean castas sacerddotales jerarquias que buscan mantener el control del pueblo claro de acuerdo casi siempre con los gobernantes. la historia nos lo muestra

Anónimo dijo...

Si amenazan destruirte con envidias y calumnias...SOLO VUELA MAS ALTO
Si te critican.....SOLO VUELA MAS ALTO
Si sufres alguna injusticia....SOLO VUELA MAS ALTO
Recuerda siempre...LAS RATAS NO RESITEN LAS GRANDES ALTURAS.
RECUERDA QUE ESTAS DEMASIADO BENDECIDO PARA PREOCUPARTE DE LAS RATAS HAMBRIENTAS.

Anónimo dijo...

A quien le llamas ratas? porque a todas las personas hay que respetarlas, no importa su situación económica, o social, o moral, o política, etc., como lo hacía Jesús, el rey de cielos y tierra; fue el más capaz de compadecerse y el más realista, del trato con los pobres, con los enfermos, con los hambrientos, y con todos aquellos que sufrían. Por esto estaba bien unido a Dios y no alejado de él, y por esto subió a lo más alto, hasta el trono de Dios, para poderse compadecer en verdad de todos; solo si nosotros imitamos a Jesús podremos hacer algo por los demás, si no es con Dios y con Jesús, es mentira que vamos a ser capaces de comprender al ser humano. Las ratas son solo aquellos que pretenden sacar a Dios y a Jesús, fuera de nuestro mundo tierra y entrar ellos, como son el diablo y sus demonios; aquellos que no merecen respeto, por el mismo hecho de que ellos, no respetan a Dios ni a Jesús ni a la humanidad. Hay que confiar siempre en Jesús y en Dios, pero no en el diablo, ni en la negación y rechazo hacia Dios y hacia Jesús.“Amor y paz en Dios a todos.”.

Anónimo dijo...

El Estado Laico Libre y Democrático ha costado muchas víctimas, mucha sangre y mucho dolor, en a guerra de conquista, en la guerra de independencia, en la guerra de reforma, en la revolución, en la persecución religiosa, en la guerra cristera, pero sobre todo en la muy dolorosa y sanguinaria persecución religiosa, en donde hubo víctimas inocentes (niños y mujeres asesinadas por parte del gobierno ateo y masón aconfesional), por lo cual, ya no podemos volver a la época en que se imponía la religión a todos, pero tampoco a la época en que se imponía la masonería aconfesional, ni a la época en que se imponía el ateísmo; ya estamos en pleno siglo XXI, siglo de la Libertad, del amor y de la Paz. Ya no estamos en el siglo XVII o XVIII, siglo del doloroso totalitarismo religioso; pero tampoco en siglo XIX, siglo de la muy dolorosa masonería aconfesional juarista; ni en siglo XX, siglo de de los muy dolorosos ateísmos marxista y capitalista, y del nazismo, también muy doloroso. Viva Jesús que predicó: “El verdadero respeto al derecho ajeno es, amor, verdad, justicia, libertad y paz.”; más completo que el dicho de Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz.”.

laura dijo...

Q ígnorant o t as dado cuenta d la porquería q es la iglesia catolica

Anónimo dijo...

Kero follar

Anónimo dijo...

los sabios y santos que se creen con derecho a juzgar y aventar la piedra. POnganse a enmendar su vida o remendarla en lugar de estar haciendo chismorreo .. no tienen quehacer.. hay justicias divinas y el que cometió errores que los pague y ya, ponganse a trabajar porque de algo se tienen que morir todos y a ver al rato que rindan cuentas pk Dios existe

Anónimo dijo...

Son pura espuma de frijol, bailan al son que les tocan. Si la iglesia pudiera ser votada y estubiera en primer lugar
en las encuestas, todos estos supuestos ateos estarian dandose golpes de pecho, pobres, cuando mueran y les digan: quitaos de mi presencia, nunca los he conocido.

Anónimo dijo...

nunda te he conocido judio repulsivo cuando vaya a tu presencia te voy a escupir la cara pendejo con alma de sacerdote, pendejo seudopederasta teologo frustrado.

Anónimo dijo...

La única iglesia que ilumina, es la que arde.

Anónimo dijo...

Pendeja de seguro eres testiga de jeova apoco a ustede no se les calienta el culo y andan desesperadas queriendo hombre. Duermes con la riate en la mano y te espantas

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos fácil envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

Préstamos personales,
/ Préstamo de negocios comerciales,
Préstamo de automóvil
Arrendamiento financiero / equipos,
préstamo de consolidación de deuda,
Préstamo hipotecario,

para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico (ramzan_help@hotmail.com) puede enviarnos un email con sus datos.
envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los solicitantes de préstamos buen día

Estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, y en una baja tasa de interés del 3%.

Soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

Sobre el préstamo, i dar todo tipo de préstamo es posible que alguna vez desee, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para los clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y que cuenta nuestro negocio muy bien.

Aplicable a partir de hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
Póngase en contacto con nosotros ahora en ramzanhelp31@gmail.com mucho mejores detalles de su préstamo.

Espero su pronta respuesta
Muhammad Ramzan
Email: ramzanhelp31@gmail.com

maria dijo...



Disponemos de un capital que se utilizará en particular a corto y largo plazo de 2000 EURO a 95.000.000 euros a cualquier persona seria que este préstamos préstamo. 2% de interés el año según la cantidad listo porque siendo específico no estoy violando la ley de usura. Usted puede pagar en 3 a 25 años máximos dependiendo de la cantidad de listos. Es para que veas los pagos mensuales. Te pido como un reconocimiento de deuda certificado escritos a mano y también algunos documentos que proporcionan. Email:maria.bertoni01@gmail.com

maria dijo...



Disponemos de un capital que se utilizará en particular a corto y largo plazo de 2000 EURO a 95.000.000 euros a cualquier persona seria que este préstamos préstamo. 2% de interés el año según la cantidad listo porque siendo específico no estoy violando la ley de usura. Usted puede pagar en 3 a 25 años máximos dependiendo de la cantidad de listos. Es para que veas los pagos mensuales. Te pido como un reconocimiento de deuda certificado escritos a mano y también algunos documentos que proporcionan. Email:maria.bertoni01@gmail.com

troccy dijo...

Mi deseo ahora es que ALLAH debe seguir bendiciendo a Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Sofía y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero sólo dentro de 48 horas que me puse en contacto con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que Estaba teniendo una relación con.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA