domingo, 19 de agosto de 2012

La Iglesia Ortodoxa Rusa perdona a la banda punk Pussy Riot

. domingo, 19 de agosto de 2012

Domingo 19 de agosto del 2012

MOSCÚ.— Dos jerarcas de la iglesia ortodoxa rusa dijeron haber perdonado a las tres integrantes de la banda de punk Pussy Riot, sentenciadas a dos años de prisión por vandalismo motivado por intolerancia religiosa y por ocupar brevemente una catedral en una plegaria desafiante contra el presidente Vladimir Putin. 

Foto:
(AGENCIAS)

Tikhon Shevkunov, rector del monasterio moscovita de Sretensky y quien al parecer es el director espiritual de Putin, dijo el sábado en la televisión estatal que su Iglesia perdona a las cantantes por su "plegaria punk" en la catedral capitalina de la Iglesia de Cristo Salvador.

El arcipreste Maxim Kozlov coincidió, pero agregó en la televisión estatal que su Iglesia espera
que las jóvenes cantantes y sus seguidores "comprendan que sus acciones son deplorables".
Ambos clérigos respaldaron la decisión judicial de encausar a Pussy Riot, pese a los pedidos internacionales que consideraron injusta la medida.


Fuente:  http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/1/internacional/2012/08/18/604470/la-iglesia-ortodoxa-rusa-perdona-a-la-banda-punk-pussy-riot.aspx

4 comentarios :

Ateo666666 dijo...

Pero que perdón ni que narices. Todos estos fanáticos religiosos son iguales: mientras por una parte consiguen privilegios luego a veces graciosamente renuncian a algunos. Viva la blasfemia y el que se sienta ofendido que no tenga creencias tan rídiculas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/10/feliz-dia-de-la-blasfemia.html

Anónimo dijo...

No digas mamadas wey con razon eres ateo dices puras pendejadas!!!!!!

Anónimo dijo...

A dónde vamos a parar con tanta religiosidad, vivimos la vuelta al oscurantismo

Anónimo dijo...

Vivan las Pussy Riot

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA