miércoles, 22 de agosto de 2012

Agotado el diálogo en La Nueva Jerusalén; buscaré entrevistas con obispos: Fausto Vallejo

. miércoles, 22 de agosto de 2012

Miércoles 22 de agosto del 2012

Morelia, Michoacán.- `En la Nueva Jerusalén, se está estableciendo contacto con las personas de la Secretaría de Gobernación para ver si me puedo entrevistar con los dos obispos, que finalmente son los responsables de cualquier situación que suceda´ señaló el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa.
El mandatario michoacano comentó que de igual manera que busca dialogar con los obispos, también pide reunirse con los disidentes de quienes señaló que ambos son grupos de los “iluminados”. (2012-08-22)

En entrevista con Denise Maerker, el mandatario michoacano comentó que de igual manera que busca dialogar con los obispos, también pide reunirse con los disidentes de quienes señaló que ambos son grupos de los “iluminados”, como se llaman a sí mismos.

Indicó que se han agotado los diálogos “nosotros tenemos presencia en la Nueva Jerusalén, hemos agotado los diálogos. El problema es que uno plática con unos y con otros y las posiciones son radicales, cuadradas, en donde no ceden ni un centímetro”.

Fuente:  http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=180855


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA