sábado, 18 de agosto de 2012

Sacerdote es arrestado por perseguir a un niño en ropa interior

. sábado, 18 de agosto de 2012

Pederasta enfrenta cargos por delitos de abuso sexual en primer grado y suministrar alcohol a un menor.
El sacerdote Ángel Armando Pérez, acusado de intentar abusar de un niño. (HuffingtonPost)

En Oregon, Estados Unidos, el cura Ángel Armando Pérez fue detenido tras perseguir por la calle y en ropa interior a un niño de 12 años a quien trataba de violar, informó el diario The Oregonian.

El menor fue auxiliado por Heather Rodríguez y su hermano, quienes frenaron las intenciones del sacerdote de la Iglesia católica de Saint Luke, en Woodburn.
“Se detuvo enfrente de nosotros mirándonos con las manos en la cintura como diciendo ‘¿de verdad no me lo vas a dar?’”, declaró Rodríguez.

Según la joven víctima, se encontraba en casa del sacerdote luego de que este acordase con sus padres en llevarlo de excursión. Pérez aprovechó que el joven dormía para sacarle fotografías a los genitales. Cuando el chico se percató del ‘flash’, despertó y salió huyendo.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/sacerdote-es-arrestado-por-perseguir-a-un-nino-en-ropa-interior/xIQlhp!1V4FHvjyDjsuc/

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Por favor quiero que vean la realidad para algunas personas que estan a favor de la reforma del articulo24 tal vez este hecho no fue acontecido aqui en mexico pero cres que tus hijos estarian seguros en manos de esas personas

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA