martes, 15 de mayo de 2012

Reforma al artículo 24 causaría confrontaciones: masones

. martes, 15 de mayo de 2012

Martes 15 de mayo del 2012


Para la logia masónica reformar el artículo 24 Constitucional podría representar confrontaciones religiosas entre familias y sociales


Para la logia masónica reformar el artículo 24 Constitucional podría representar confrontaciones religiosas entre familias y sociales, por lo que confían que en el Congreso del Estado de Veracruz, no se apruebe la propuesta.
El grupo de masones de Veracruz se opondrá a la modificación debido a que ello representaría retroceso histórico en los más de 150 años de las Leyes de Reforma, indicó José Luis Ortega López, Diputado del cuatro distrito masónico.

Habrá consecuencias negativas de aprobarse las reformas del artículo 24 Constitucional y se corren diversos riesgos en función del estado laico “y con ello dejarían abierta las puertas a otras reformas en el sentido de la propiedad privada que permitirían que las iglesias volverían a tener propiedades”.

Para Juan José Llanes, Subdelegado Regional del Supremo Consejo de México en Xalapa, explicó que se correría el riesgo de que las iglesias se volverían concesionarias de los medios de comunicación “pretenden cancelar la educación laica” al introducir temas relacionados con la religión.

Estiman que los católicos serían los que aprovecharían para acaparar las instituciones educativas, “los episcopados, los arzobispados introducirían a las escuelas a sus instructores de religión”.

Los masónicos visualizan que los sacerdotes impartirían clases tanto en escuelas públicas como privadas y para estas acciones serían un retroceso, refirió Arturo Jaramillo Palomino, delegado Provincial del Supremo Consejo de México Veracruz-Norte.

Confían en que la reforma no será aprobada y Veracruz se sumaría a las 11 entidades federativas que rechazan la propuesta y requieren que sean por lo menos 17 estados los que se opongan para desechar la contrareforma.
La preocupación que existe entre masones y grupos independientes es que se deban legislar mejores 
condiciones de salud, seguridad, educación y no la “intentona” de reformar al artículo 24 Constitucional, por lo que aseguran que ellos se opondrán a la modificación y evitar la disociación.

La reunión se realizó en Poza Rica con el Consejo de Caballeros de “Kadosch” en el que abordaron temas como concientización para uso racional del agua, drogadicción y alcoholismo, educación y sociedad, así como la participación de la mujer en cultura y política. 

Al término de la asamblea montaron la guardia de honor y colocaron la ofrenda florar ante el monumento del Benemérito de las Américas “Benito Juárez García” en el parque que lleva su nombre en la ciudad de Poza Rica.
 





Fuente:
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=314146



4 comentarios :

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA PARA UN ENCUENTRO AMOROSO Y DE PAZ
ENTRE TODA LA HUMANIDAD.
El estado y la educación laicos están garantizados con la libertad religiosa y de creencias, de todos, y así también viceversa; pues dice algo importante nuestro Himno Nacional: "Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió. Mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh Patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio.". Somos soldados mexicanos de Cristo, de amor, de paz y de unidad, en guerra contra el extraño enemigo que son el diablo y sus demonios, que pretenden destruir nuestra patria democrática, nuestra educación y estado laico, que solo en Dios y en Jesús tenemos nuestras esperanzas. Por esto, erradicamos todo el mal que haya, como matanzas de inocentes, pederastía, violencias a infantes, y todo tipo de violencias e injusticias con toda persona humana, Etc.; los cuales impiden el encuentro amoroso entre la verdad y la misericordia, y entre la justicia y la paz. Ya podemos fijarnos en todo lo bueno que han hecho todos estos grupos humanos, tanto religiosos, como civiles, como políticos, Etc..
No podemos quedarnos con la idea falsa de que todo ha sido una historia frustrada, ya sea por parte de la Iglesia, o de alguna otra religión, o por algún grupo político, o civil, o algún otro grupo laico, Etc.; pues con toda evidencia tenemos a la vista tantas obras de beneficencia que todos los grupos humanos han realizado y que siguen realizando. Esto nos llevará al encuentro amoroso entre la verdad y la misericordia, y entre la justicia y la paz, que debe existir entre todos los seres humanos; ya es tiempo de fijarnos más en estas obras tan maravillosas que Dios ha realizado y sigue realizando por medio de los humanos, que somos sus colaboradores, en las obras de la caridad y de la redención. Para que el ser humano vaya hacia el verdadero progreso y construcción de una humanidad nueva, es hora ya de sumar esfuerzos y trabajos de entre todos, en favor de todos los seres humanos, la unidad, la libertad, la misericordia, la verdad, la justicia y la paz, entre todos, hará que esta meta se logre con éxito.
“Jesús dijo a Pilatos, el cesar en Israel: -No tendrías ningún poder si no se te hubiera dado desde lo alto-.” (Juan 19, 11a); nunca le dijo: No tendrías ningún poder si no se te hubiera dado desde lo profundo (del infierno); tampoco le dijo: No tendrías ningún poder si no se te hubiera dado del mundo (de nosotros los humanos); ni tampoco le dijo: No tendrías ningún poder si no te lo hubieras ganado (por una conquista política).; sino claramente le dijo: -No tendrías ningún poder si no se te hubiera dado desde lo alto.- (Juan 19, 11a), del cielo, de Dios. Todos unidos debemos hacer las cosas como Dios y Jesús mandan, como lo dijo claramente a Pilatos, el Cesar en Israel, todo poder que recibió (político, educativo, cívico, Etc.), lo recibió de arriba, del cielo, de Dios, y que el diablo y sus demonios nada le roben a Dios y a Jesús. Por esta razón, todo es de Dios y todos somos de Dios, nada ni nadie es del diablo, y por esto todos unidos hay que darnos a Dios y darle todo a Dios, para que triunfemos en todos los proyectos de beneficencia que hay en toda la humanidad a favor de toda la humanidad; hay que darle todo a Dios y a Jesús, claro coordinando cada quien lo que le corresponde, como Ellos lo manda; el estado laico y la educación laica, están garantizados con la libertad religiosa y de creencias, de todos, y así también viceversa.
"Amor y paz en Dios a todos.".

Anónimo dijo...

LA RECONCILIACION ESTA EN DIOS Y EN JESUS,
Y ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS EN GENERAL.
El pueblo mexicano es por esencia un pueblo unido en Dios y en Jesús; un pueblo que camina victorioso por el camino del bien, al encuentro de Dios y de Jesús, y un encuentro mutuo entre todos los mexicanos, y así también al encuentro de todos los pueblos de la tierra, contra Satanás y sus demonios y contra todo el mal. Los diversos grupos religiosos y sociales, así como los diversos grupos civiles y políticos, nos presentan tantas cosas buenas que podemos tomar en cuenta para el progreso y el presente y el futuro de nuestra patria mexicana y de nuestro mundo; no podemos ignorar la bondad que existe en el corazón de los seres humanos, no importa su religión, grupo social, político, civil, Etc.; todo debe ser sumado para el servicio de Dios y de todos los seres humanos, de todo México y de todo el mundo. Podemos encontrar gran cantidad de obras de beneficencia realizadas por muy diversos grupos religiosos, políticos, sociales, Etc. (asilos, escuelas, orfanatorios, hospitales, colegios, casas hogar, albergues, sanatorios, casas cunas, centros de rescate, Etc.), así también una gran cantidad de virtudes y cualidades en los mismos seres humanos (generosidad, caridad, castidad, humildad, sencillez, paciencia, prudencia, justicia, templanza, esperanza, fortaleza, fe, confianza, Etc.). Estas cosas son las que nos unen y nos hacen que todos seamos un solo pueblo con un solo Señor, un solo rebaño con un solo Pastor, una sola familia con un solo Padre, una sola creación con un solo Dios Todopoderoso y eterno, que nos ama tanto y nos protege que está pendiente de todos y de todo, en todo tiempo y en todo lugar.
Como hemos dicho y hemos comprobado, todos hemos cometido errores y nadie ha dado pruebas de éxito permanente, es más, la violencia la cometimos todos, La inquisición es un problema de hace ya 200 años y la cristiada es un problema de hace 80 años, así también la guerra antirreligiosa es problema de hace apenas 50 años, lo mismo la llamada guerra santa, pero creo que todos hemos corregido tales errores y ya no los hemos vuelto a cometer. El pueblo mexicano merece respeto laico libre y merece que se le proponga la verdadera reconciliación democrática, esta reconciliación y unión laica y democrática y libertad religiosa, vendrá solo por Dios y por Jesús. Ahora debemos pensar en una reconciliación verdadera por medio de las cosas buenas que ha habido y por medio del acercamiento a Dios y a Jesús de todas las personas en todos lados; lo que debemos hacer es solo rechazar la entrada de Satanás en nuestra sociedad, con el rechazo a Dios y a Jesús; no tenemos porqué ser esclavizados del enemigo maligno, el cual es el enemigo, tanto de Dios como de todos, que nos quiere destruir a todos. Como dijo el Papa Juan XXIII, la Iglesia de Cristo no tiene enemigos humanos, así también las demás religiones, los estados y educaciones laicos, los grupos políticos y todos los grupos humanos; para ella todos son sus amigos, los únicos enemigos son el diablo y sus demonios; por tal razón no podemos rechazar a Dios y a Jesús, Por lo tanto, la libertad religiosa completa es también, un requisito para la reconciliación y la paz; no solo el respeto al derecho ajeno es un requisito para la reconciliación y la paz; sino el respeto a la vida, a la religión y al derecho ajeno, son el requisito para la reconciliación, la paz y el bienestar. Es ya el tiempo de de nuestra fraternidad mexicana entre todos los mexicanos, ya no hay divisiones ni odios, sino solo amistad, libertad y paz entre todos.
“Amor y paz en Dios a todos.”.

Anónimo dijo...

A estos les entra por un oido y les sale por el otro- y no son uno- son legiones.

Anónimo dijo...

Los que violan niños hablan de amor, paz y justicia? POR FAVOR VUELVAN A SU JAULA

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA