viernes, 11 de mayo de 2012

Alumnos de la Ibero increpan a Peña Nieto por su gestión en Edomex

. viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes 11 de mayo del 2012


Un estudiante de Administración Pública destacó los déficits en materia de feminicidos, pobreza, rezago educativo e infraestructura en la entidad mexiquense.




México.- "No queremos un títere", "Atenco no se olvida", "La Ibero no vota EPN", "Tenemos memoria", son las protestas con las que ha sido recibido el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana (Uia).

En un auditorio en el que los aplausos poco a poco se fueron apagando, Peña Nieto ha sido increpado para exigirle respuestas puntuales sobre su proyecto de Nación y en la roda de preguntas y respuestas entre el candidato y los estudiantes, prevalecen as críticas a su gestión como gobernador del estado de México.
"Por qué usted es el único de los candidatos en no ser preciso en sus propuestas", le preguntó un estudiante en el foro "Buen Ciudadano".

Y es que el mexiquense han basado su discurso en presumir sus logros en seguridad, crecimiento económico e infraestructura en el Edomex.

Un estudiante de Administración Pública, de nombre Adrián, destacó los déficits en materia de feminicidos, pobreza, rezago educativo e infraestructura en la entidad mexiquense y cuando el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) respondía, una alumna lo espetó "¡Si eres presidente me muero... literal!", lo que arrancó los aplausos en el auditorio José Sánchez Villaseñor.

El recinto se estremeció de los aplausos cuando Miguel Bardena, de la carrera de Comunicación, cuestionó qué valores enseña al país cuando su candidatura es un producto televisivo.
Peña Nieto respondió que su gestión es producto del respaldo popular que premió su gestión con más del 60% de votos en el estado de México en 2011.

En tanto, afuera del auditorio se escuchan los gritos de "¡asesino, asesino!", y “¡fuera, fuera!”.
De acuerdo con reportes en Twitter, los estudiantes ya se mueven a la puerta por donde saldrá el aspirante a Los Pinos.


Fuente:
http://www.sdpnoticias.com/nota/342584/Alumnos_de_la_Ibero_increpan_a_Pena_Nieto_por_su_gestion_en_Edomex

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA