miércoles, 30 de mayo de 2012

Candidato a senador del PAN expresa su admiración por Hitler; el partido se deslinda

. miércoles, 30 de mayo de 2012

Miércoles 30 de mayo del 2012


En declaraciones hechas a la prensa, el aspirante a una senaduría por el Estado de México, Óscar Sánchez Juárez, manifestó que admiraba al emperador romano Julio César y al líder nazi Adolfo Hitler.

 FOTO: Archivo/Especial


México, 28 May. (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) pidió una disculpa y manifestó su desacuerdo por los comentarios de Óscar Sánchez Juárez, candidato a senador de ese instituto político, sobre su admiración a Adolfo Hitler.

En un comunicado, esa fuerza política destacó que los señalamientos de Sánchez Juárez con respecto al dictador nazi no coinciden con la doctrina humanista que profesa el partido.


Acción Nacional también reiteró su respeto a la comunidad judía, "con la cual nos unen lazos de amistad desde la fundación del partido".

Por esta razón "ofrecemos una disculpa a nombre del partido por el agravio que pudieron ocasionar los comentarios de Sánchez Juárez, que sin lugar a dudas fueron a título personal", finalizó el texto.

En declaraciones hechas a la prensa, el aspirante a una senaduría por el Estado de México manifestó que admiraba al emperador romano Julio César y al líder nazi Adolfo Hitler.

"Fueron hombres que trascendieron en la historia, que dominaron el mundo, a lo mejor no de la manera más convincente para todos, pero admiro el liderazgo que ambos tenían para que miles de gentes estuvieran dispuestos a dar la vida por ellos", comentó Óscar Sánchez.


Fuente:
http://sdpnoticias.com/nota/344426/Candidato_a_senador_del_PAN_expresa_su_admiracion_por_Hitler_el_partido_se_deslinda

3 comentarios :

Anónimo dijo...

YUNQUE NAZI autoritarios, tiranos, inquisitorios.

Por eso admiran a los tales, por que anhelan hacer sus obras reprobables.

Anónimo dijo...

P PEJE

Anónimo dijo...

Como este señor puede decir eso admirar el liderazgo de un asesino racista no es congruente!!!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA