jueves, 17 de mayo de 2012

Cura de Cortazar, Guanajuato, propone a feligreses relegir a Felipe Calderón

. jueves, 17 de mayo de 2012

Jueves 17 de mayo del 2012

"La caballada está flaca" y de los 4 candidatos a la Presidencia "no se hace uno", afirma

Cortazar, Gto. Un sacerdote invitó a sus fieles del municipio de Cortázar a relegir a Felipe Calderón HInojosa como titular del Ejecutivo Federal porque "la caballada está flaca" y de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República "no se hace uno".




El domingo, Nicanor Moreno Pérez, cura de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en dicha localidad –ubicada a cien kilómetros al sur de Guanajuato capital–, repartió la llamada hoja parroquial, en la que propone a los electores relegir a Calderón Hinojosa.
En el documento, denominado Quinta opción, relección, el sacerdote advierte que el contenido es una reflexión personal que difunde "para despertar la conciencia social".

“Tenemos crisis de líderes para gobernar nuestro país, decía alguien que la caballad

a está flaca y más escueto ‘no hay a quién irle’. Y de los cuatro fantásticos no se hace uno, y yo digo: porque (sic) no hacer una relección para que (Felipe) Calderón gobierne otro sexenio.”
 
Para el sacerdote, el titular del Ejecutivo federal ha gobernado bien el país y tiene buen proyecto de gobierno, luego entonces, pregunta: ¿por qué no dejar que continúe y se hagan las reformas necesarias para que haya una relección?
Para el representante de Ciudadanos en Movimiento para el Desarrollo, organización de observación electoral, el párroco incurrió en un delito electoral al salir de su ámbito de competencia estipulada por la Ley de Asociaciones Religiosas e inducir el voto en favor del Partido Acción Nacional (PAN), al que representa Calderón Hinojosa.

"Ya se tocó el tema de la relección en el Congreso y no fue avalado; entonces en medio de la campaña electoral resulta fuera de lugar querer subir ese debate a la mesa. La intención es clara, beneficiar al PAN argumentando que Calderón es un buen presidente", dijo el activista.


Foto

Hoja parroquial en la cual el sacerdote Nicanor Moreno Pérez advierte que el contenido es una reflexión personal que difunde "para despertar la conciencia social"Foto Carlos García


En este contexto electoral, en Guanajuato capital, unos 300 integrantes de la Confederació


Con información de Jesús Lastra


Fuente:
http://www.vanguardia.com.mx/curadecortazarguanajuatoproponeafeligresesrelegirafelipecalderon-1288524.html

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta loco aqui ya no estamos en los tiempos de reeleccion ya no se puede hacer eso

Anónimo dijo...

Es fácil para calderon reelegirse amenazando a borregos con infiernos inventados votan por el ladrón o desobedecen al dios romano.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Dios con Calderon y que tiene que ver la deshonestidad con el. a de ser algun Che que no sabe nada del asunto

Anónimo dijo...

Mr, extranjero, en Mexico no hay reeleccion por si no lo saben en su pais, Calderon no puede ser reelecto aunque muchos quisieran

Anónimo dijo...

Perdon lo puse en el lugar equivocado es que mas atras decia que un cura pide ala gente reelegir a felipe calderon no es que no sepa perdon!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja....ese cura a de ser de los que mandaron por el PAN.... Y se quedo con el cambio.....igual que FOX.....:)

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA