lunes, 28 de mayo de 2012

Organiza cura kermés a Josefina Vázquez Mota

. lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes 28 de mayo del 2012. México

Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota sostuvo un encuentro con la comunidad del fraccionamiento de Oasis Revolución y aprovecho la estancia de la gente de una kermes que organizaron los feligreses y el párroco de la iglesia Santa Teresa de Jesús, Mario Manríquez, un cura ampliamente beneficado con el programa Todos Somos Juárez, para hablar con los asistentes.



Ante la feligresía, dijo que de llegar a Los Pinos se acabarán las cuotas en las escuelas, yo vengo a pactar con la sociedad no con la delincuencia organizada.

En las instalaciones del parque del fraccionamiento Oasis Revolución, donde instalaron dos carpas de gran tamaño para los asistentes, dijo he estado varias veces en Ciudad Juárez y conozco los problemas que tiene esta frontera, y después del primero de julio si el voto de ustedes me favorece, las cosas van cambiar, porque le pondré atención con mayor prioridad al renglón educativo.

En el que se hará la propuesta de que no se paguen más cuotas escolares, además de que el estudio sea de tiempo completo de 8 de la mañana a cinco de la tarde.

Lo cual permitirá una mejor formación de los niños y jóvenes a quienes no se les debe de negar es gran oportunidad a la educación, un derecho que todos tienen.

Hay que combatir los problemas como la pobreza, que es muy grave, sabemos que hay colonias en la ciudad que ni siquiera tiene el servicio de agua potable, ni casas dignas, aquí le pondremos un gran atención hasta resolver los problemas que aquejan a la comunidad, siendo presidenta de México, quiero que me den su voto.

Sostuvo yo confío en las mujeres que todos los días hacen un gran esfuerzo, a quien les dijo se de la entrega a su trabajo que hacen todos los días y vamos a ampliar el servicio de las estancias infantiles donde sus hijos estén bien cuidados.

Al problema de la inseguridad se le pondrá también una especial atención, en este país, pero sobre todo en esta ciudad, vamos hacer todo lo posible para que vivamos en paz, y con mano dura se va combatir la inseguridad, las mujeres si podemos hacerlo eso y mas, mi compromiso es con todo ustedes y los niños dijo mientras un grupo de menores se le acercaron a saludarla, su estancia en el parque publico que construyo la SEDESOL, fue mas de 45 minutos, sitio a donde llegó una hora mas tarde, debido que estuvo grabando un comercial en esta localidad, según dijeron algunos de sus integrantes de su equipo de campaña. 





Fuente:
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2559126.htm


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA