viernes, 25 de mayo de 2012

Mujer arranca ojos a su hijo de cinco años en rito satánico

. viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes 25 de mayo del 2012. Nezahualcóyotl, Estado de México.

Esto no es por creer en el Diablo o en Dios: "Es por gente ignorante, fanática y enferma que en pleno siglo XXI. No razona y sigue creyendo en las mentiras que le ha enseñado la iglesia católica". LMDP


Como parte de un rito satánico, para evitar el fin del mundo, una madre de familia le arrancó los ojos a su hijo de cinco años, quien se negó a cerrarlos cuando la mujer se disponía a orar.


Los hechos se registraron a la 08:30 horas de ayer en la vecindad ubicada  en calle Emilio Montaño número 5, en la colonia San Agustín Atlapulco, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el lugar  fueron aseguradas ocho personas, entre ellas la madre y agresora de la víctima, María del Carmen Ríos García, así como su hermana Lizbeth,  quien sujetó al menor para que la progenitora le sacara los ojos con sus propias manos.

Además, fueron detenidos los dos abuelos maternos de la víctima.


De acuerdo con las investigaciones, desde el lunes pasado la madre se dedicó a realizar una serie de oraciones y rituales con veladoras de diversos colores, tiempo en el cual les prohibió a los miembros de la familia, entre ellos otros dos niños, una menor de nueve meses y un varón de ocho años, salir de la casa, ya que el próximo lunes habría  un terremoto, por el cual se iba a acabar  el mundo.

Como parte de la averiguación quedó establecido que la mujer de 28 años les ordenó que se hincaran y que cerraran los ojos para empezar a orar, sin embargo, el niño se negó a hacerlo, por ello la mujer ordenó a su hermana que lo sujetara para sacarle los ojos.

Vecinos del lugar reportaron a la policía local que en dicho lugar se escuchaban los gritos de un niño, por lo que los uniformados de la Policía Municipal se dirigieron a ese sitio y encontraron a las personas realizando un ritual.

De acuerdo con las versiones de los paramédicos de rescate municipal, las mujeres utilizaron una cuchara para extraer los ojos del niño, sin embargo, el fiscal regional en Nezahualcóyotl, Isaac Acevedo, aseguró que  la madre utilizó sus propias manos para lesionarlo.

Los socorristas también atendieron a algunas de las personas que estaban en la casa, pues presentaban heridas y cortadas en diversas partes del cuerpo, presuntamente provocadas por un arma punzocortante; incluso registraban  un sangrado profundo, por ello requirieron traslado al hospital de La Perla en Nezahualcóyotl

Ante la gravedad de las lesiones del niño, los paramédicos solicitaron el apoyo de un helicóptero para trasladarlo al Distrito Federal.

El menor fue llevado en la aeronave Relámpago número 2 al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco, para después trasladarlo al Hospital pediátrico de Tacubaya.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl para deslindar responsabilidades por las lesiones, privación ilegal de la libertad  e  intento de homicidio contra el pequeño, pues se presume no todos ellos participaron en la agresión.

Los detenidos son María del Carmen Ríos García, y sus hermanos Jesús y Lizbeth, de 25 y 22 años, respectivamente; Martha García Vargas, de 48; Ciro Ríos Benitez, de 57, al parecer abuelos del menor; Yesenia Maciel Chávez de 20, una menor de nombre Leticia “N”, así como José Antonio García Romero, de 21, quien dio aviso a las autoridades.



Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=663805


12 comentarios :

Anónimo dijo...

dios la va a castigar.. recuerden que el que a yerro mata.. y esa vieja desgraciada infeliz,, que la verdad los demas clificativos no los digo por respet, no podra ver el fin del mundo.. porque ojala la toruraran y le sacaran los ojos como ella hizo a su hijo.. Dios se apiade de todo el mundo..

Anónimo dijo...

perra infeliz.. si la tubira enfrente le sacaria la cabeza despacio que sintiera el dolor que sintio su criatura.. inocente angelito.. que lastima que no se puede hacer ya nada por el que su angel de la guarda lo cuide. y a su madre que la matennnnnnn desgraciada perra. maldita. que le metan sus chingas diario en la carcel para que aprenda..hiena infeliz.

Anónimo dijo...

Esto y mas hace el mismo demonio apoderandose de gentes sin Dios en su corazon. estamos sacando a Dios para que quepa el diablo, hay muchos haciendo el trabajo, hay que acabar con todo lo que tenga que ver con Dios para dejar libre el paso.

WEBMASTER dijo...

Esto no es por creer en el diablo o en Dios: "Es por gente ignorante, fanática y enferma que en pleno siglo XXI. No razona y sigue creyendo en las mentiras que le ha enseñado la iglesia católica".

Anónimo dijo...

La iglesia Catolica manda a sacar los ojos a los hijos de gente diabolica. ya todos le creimos de milagro no dicen que papa mando a sacar los ojos

Anónimo dijo...

No solo hay que ser catolico pero por lo menos tener buenos principios que trasmiten las religiones

WEBMASTER dijo...

Enseñó a quemar y matar en la inquisición a quien no aceptará la fe católica......

Les ha enseñado a creer en "santos" en esperar un milagro A quemar a un muñeco con la representación del diablo. A matar en nombre de Dios. Y durante cientos de años aún persiste esa enseñanza fanatica y ciega. que se ha mezclado con otras creencias dando como resultado estos hechos propios de gente enferma, fanatica e ignorante

Anónimo dijo...

Que asco de mujer Segun para que no ce acabe el mundo hizo eso obligo a su propio hijo hacer algo que no queria me recuerda ala ''santa inquisicion'' que de santa no tiene nada no ce por que le pusieron asi pero una cosa si a esa mujer ya ce le acabo el mundo le viene su paga que hasta matarse va a querer!!

Anónimo dijo...

Marcos 9:47 "Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar al reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al fuego del infierno" Palabra de dios, nosotros no lo tomamos literal, pero algunos creyentes si.deben juzgar a los lideres religiosos por inducir a creencias ridiculas, absurdas y que representan un peligro para la sociedad.

Anónimo dijo...

pobre señora, sacrificó a su pobre bebe en vano, ni siquiera dios pudo lograr un cambio, hasta la muerte de cristo fue inutil. en vez de rezar deberian enseñar a razonar, a leer, a investigar, a tener sus propios criterios respecto al bien o al mal.
me extraña que llamen ritual satánico, cuando es evidente que lo hicieron por sus creencias cristianas.

KERWIN dijo...

Sabra dios que orillo a esta mujer hacer tan brutal cosa y no me la imagino, realmente porque tener el valor ese de sacarselo a su propio hijo. y el trauma tambien de la que lo sujeto.
pero alguien puede decirme de que religion profesa la sra?

Anónimo dijo...

bola de ignorantes o se hacen que lo son, para criticar religiones primero deberian de dejar de ser ignorantes en lo que critican, dejar de promover el satanismo porque por eso el mundo esta plagado de injusticias, crimenes, droga y corrupcion. a satan no le conviene que alguien se interponga a sus planes.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA