martes, 24 de agosto de 2010

Resguardan policías misa en la Catedral Metropolitana

. martes, 24 de agosto de 2010

Martes 24 de Agosto del 2010. Ciudad de México.-

Pese a la presencia de alrededor de 100 policías, un miembro de la Unión Nacional Sinarquista agredió a una reportera por preguntarle respecto a las bodas gay.



De manera inusual, cerca de 100 policías resguardaron hoy la Catedral Metropolitana, sin embargo esto no impidió que un conato de violencia se registrara al concluir la misa que preside el cardenal Norberto Rivera Carrera en el recinto religioso.

Un hombre identificado como Iván Manjarrez Meneses, de la Unión Nacional Sinarquista, empujó a la reportera Bertha Teresa Fernández, de La Jornada, porque le molestaron las preguntas sobre su postura en torno a los matrimonios de parejas del mismo sexo.

En entrevista posterior, Iván Manjarrez señaló que la comunicadora lo agredió con sus cuestionamientos y “parecía más bien un policía”, o una integrante “comunista”.

Esto sucedió mientras feligreses católicos al grito de “Cristo Rey” manifestaban su apoyo al cardenal Norberto Rivera Carrera.

En las afueras de la Catedral Metropolitana se manifestó también la activista Julia Klug, quien vestida como cardenal y con un bozal, se pronunció porque las autoridades federales y civiles se apeguen a las leyes y castiguen al cardenal Juan Sandoval Íñiguez y al sacerdote Hugo Valdemar por atentar contra el estado laico.


FUENTE:
http://www.milenio.com/node/513140


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

1 comentarios :

UllMex dijo...

santo,santo,santo, a quien chingare.
sin bosal Iñigues,Norpuerco Ribera, Benerrecto 16,punta de mafiosos corruptos,ellos los traficantes de la fé, usando sus sacrosantos libros, que no son otra cosa que politicas religiosas de sometimiento del pueblo,
sinbosal Iñigues, jefe del cartel michoacano junto con el tambien cabernal Posadas, que se hacen bueyes los medios de comunicasion, si o creen prguntenle a Jorgé Carpizo Magregor.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA