martes, 3 de agosto de 2010

Identifica El Vaticano a curas homosexuales captados en reportaje

. martes, 3 de agosto de 2010

Martes 3 de Agosto del 2010. CIUDAD DEL VATICANO


Los tres sacerdotes católicos homosexuales captados con una cámara oculta, cuya historia fue publicada por la revista italiana Panorama, fueron identificados y dos de ellos trabajarían para El Vaticano.

http://www.youtube.com/watch?v=WKFZ1JYjwik 




 Según reportó este lunes el diario La Repubblica en días pasados en la diócesis de Roma se llevó a cabo una investigación ''rápida y reservadísima'' la cual permitió identificar nombres, apellidos, nacionalidades y cargos de los presbíteros.

 ''Pero ninguna autoridad eclesiástica hasta ahora se preocupó por pedir a ellos cuentas de lo que admitieron sobre sus frecuentaciones homosexuales'', indicó un artículo del diario.

 ''Se trata de tres monseñores, un italiano, un francés y un sudamericano en servicio en dos dicasterios del Vaticano y en el vicariato, donde desarrollan delicadas funciones en el campo de la administración de la justicia, de los medios y de las relaciones con otras religiones'', agregó.

 Como todos los sacerdotes en servicio en las oficinas vaticanas, los acusados presiden funciones litúrgicas en diversas parroquias de Roma, celebrando su misa cotidiana por la mañana y, por la noche, frecuentando bares homosexuales.

 La publicación el pasado 23 de julio en el semanario Panorama de un artículo titulado ''Las noches locas de los curas gay'', cuyo autor dio seguimiento -con la ayuda de un cómplice- a la ''vida oculta'' de tres clérigos, desató la polémica en Italia.

 El cómplice, también homosexual, se involucró con los sacerdotes, incluso llegó a tener relaciones sexuales con uno de ellos, previo haberle pedido que se pusiera su vestimenta religiosa. Todo fue filmado con cámara oculta.

 La diócesis de Roma deploró el reportaje mediante un largo comunicado de prensa en el cual denunció la ''evidente'' finalidad del artículo: ''crear escándalo, difamar a todos los sacerdotes y desacreditar a la Iglesia''.


FUENTE:
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$3100000000$4356762


ENTRADAS RELACIONADAS

LAS NOCHES LOCAS DE LOS SACERDOTES GAYS



                                       ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


25 comentarios :

vturiserra dijo...

Es curioso que tarden tan poco tiempo en identificar a los curas gays, y que tarden tanto tiempo en identificar a los curas pederastas.

Feki dijo...

''crear escándalo, difamar a todos los sacerdotes y desacreditar a la Iglesia''

Pues mas bien parece un trabajo interno, los periodistas solo hacen su trabajo de reportar lo que sucede en la realidad. (aunque esos se tomaron el trabajo muy en serio, incluido lo de la fantasia sexual!)

Pero comparto la opinion de vturiserra: por algun motivo parece que estos curas gay no reciben el mismo velo de privacidad/encubrimiento que los pederastas.

Considerando, desde luego, que las relaciones homosexuales dentro de la mayoria de edad y bajo consentimiento no son crimen, y la pederastia si.

El mensaje: gay = abominacion, pederasta = ???

Que opina LMDP?

francisco rubior dijo...

que opina lmdp? por favor "ingeniero ambiental" si los reporteros con sus honrrosas excepciones hicieran su trabajo bien y sin dejarse llevar por amarillismos mencionarian igual a la monja que fallecio victima de un atentado en ucrania, aver por que en este sitio no dan nota de eso?

Webmaster dijo...

1.-La homosexualidad no es un delito

2.-La pederastia si es un delito

3.-Preferible que ejerzan su sexualidad con personas adultas con el debido consentimiento a que abusen de menores.

4.-Homosexual no es lo mismo que pederasta

5.-Según la confesión de un sacerdote 80% de los sacerdotes, tienen amantes.

6.-La sexualidad es una necesidad fisiológica que debe cubrirse con una pareja con su debida responsabilidad, de lo contrario se corre el riesgo de caer en desviaciones, como la violación

7.-La jerarquía católica impuso al celibato, para quedarse con las riquezas que los sacerdotes acumulaban.

Francisco, damos las notas de la intolerancia religiosa y la jerarquía católica tiene gran responsabilidad en ese tema.

El dia que el clero combata e instruya a sus feligreses a no agredir a quien piense diferente,ni traten de imponer sus creencias a todo mundo, ese dia habra menos personas y monjas muertas por la religión

francisco rubior dijo...

el celibato no tiene nada que ver con la pederastia de lo contrario no se presentaria en pastores protestantes ni en rabinos ni en hombres casados cosa que tristemente ocurre por lo tanto el celibato no es causa de la pederastia, en cuanto a la intolerancia acaso no el papa se ha reunido con dirigentes de la iglesia ortodoxa acaso no ha condenado que se use a la religion como pretexto para la violencia y esto fue en un seminario conjunto entre catolicos y musulmanes, la referencia a la monja fue que es raro que solo mencionen casos truculentos relacionados con crimines de algunos padres pero no hace mencion de las victimas catolicas que son monjas o padres por que no lo hace? yo no promuevo la intolerancia yo respeto las creencias no asi el caso de feki que ese si es un intolerante y no va a decir que no lo es o si?

Feki dijo...

Mmmm claro, y como un cura pederasta no tiene "una pareja oficial", los bienes de la Iglesia no corren riesgo. A traves de los menores de edad la iglesia provee una salida a una necesidad sexual (totalmente desviada) de los sacerdotes sin arriesgar su inmensa fortuna. Bueno, eso hasta ahora que comenzaron las demandas jejeje

Tres comentarios fuera del tema:

1) Los ataques ad hominem son una falacia y son irrelevantes a cualquier discusion.

2)Ser un troll (en el sentido internautico) deberia ser delito.

3) No se desde cuando los catolicos se preocupan por las monjas ortodoxas. En ese caso deberian tambien preocuparse por la salud de los shamanes Sioux y los monjes budistas.

francisco rubior dijo...

claro que nos preocupa sr troll toda manifestacion de violencia es condenable sea contra cualquier religion nosotros promovemos amor no como tu sr troll ja ja t gusto el chiste?

francisco rubior dijo...

sino lo leiste te va de nuevo va? ja ja:
"feki es tan feo pero tan feo que cuando nacio su mama lo confundio con la placenta" ja ja

Webmaster dijo...

Algunos sacerdotes pederastas eligen a niñas, pues ella no se pueden embarazar. Por lo tanto es mas difícil que se descubra su delito.

Feki dijo...

LMDP, quizas deberian abrir una seccion de humor y otra de clasificados:


"Payaso Trollito - Fiestas, bautizos, primeras comuniones, exorcismos y abortos. Llamame y te divertire con mi humor 100% catolico."

Webmaster dijo...

1.-Francisco: La inquisicion la creo la iglesia católica romana y eso no es amor.

2.-El papa puede saber y discutir x cosas, pero si no las enseña en sus sinagogas..... no sirve de nada.

3.-Tú puedes ser respetuoso de las creencias ajenas, pero tus dirigentes no son nada tolerantes.

francisco rubior dijo...

ja ja "cuanto mas chilla el puerco es por que mas le ha calado el cuhillo" eso va para ti
sr troll ja ja pero esta bien "sr. troll" que bueno que te causara risa mi chiste al menos eso indica que estas vivo ja ja, y en respuesta mujer de purpura la inquisicion es cierto la creo la iglesia catolica pero solo ver ese aspecto es algo injusto es cierto se hicieron muchos crimines con la inquisicion pero la iglesia ha hecho grandes cosas por amor y misericordia como las obras de beneficencia que por cierto usted no menciona por que sera?
no es acaso respetuoso que el papa se haya reunido y se siga reuniendo con lideres de otras religiones para condenar en conjunto la violencia?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Hola Feki: Mientras ser troll no sea delito creo tener derecho a refutar cualquier punto de vista y este es acerca de la inquisicion.
Me extra~a Feki que tu siendo tan eceptico creas a ciencia cierta la leyenda negra de la inquisicion lo que me hace pensar que para ti, son mas veraces los escritores protestantes que los mismos apostoles, no crees en los evagelios pero si en la leyenda negra de la inquisicion. Sabes que en algun museo en espa~a existen cartas de reos de las carceles civiles de la edad media que pedian a gritos que los trasfirieran a las carceles de la inquisicion por ser mas suaves?. A mediados del siglo XV1, coincidiendo con la persecucion de los protestantes empieza a aparecer en la pluma de varios intelectuales Europeos una imagen de la inquisicion que exagera (PANICO MORAL) sus rasgos negativos con fines propagandisticos. uno de los primeros en escribir acerca del tema es el ingles Johon Fore (1516- 1587) que dedica un capitulo entero de su libro "THE BOOK OF MARTYRS) a la inquisicion Espa~ola, otras fuentes de la leyenda negra fue " SANTAE INQUISITIONES HISPANICAE ARTES " firmada con el seudonimo de REGIONALDUS GONZALVUS MONTANUS Este libro tubo tal exito que fue tarducido al ingles,frances, holandes, aleman y hungaro, contribuyendo a cimentar la imagen negativa que Europa tenia de la inquisicion . Holandeses e ingleses, rivales politicos de Espa~a fomentaron tambien esta leyenda negra. y tu Faki, que no crees en nada escrito sin fundamentos cientificos crees ciegamente. No digo que la inquisicion no haya sido de alguna manera sanguinaria como era la cultura en ese tiempo medieval, pero hay pruebas de que no todo es cierto y que las conquistas echas por los Frances e Ingleses fueron mucho mas sangrientas y crueles. Saludos y que el amor nos contagie a todos.

Webmaster dijo...

Francisco, te pongo un ejemplo:

En la carcel hay secuestradores despiadados, que han matado, violado y humillado a sus victimas.

Pero, muchos de ellos eran muy buenos con sus hijos, esposas, padres. Y muchos se atreven a decir que lo hicieron por amor a sus hijos, por darles una mejor vida.

La pregunta es ¿Le creerías a ese secuestrador cuando te diga que es un hombre de Dios? y luego si te dice, que no te fijes en sus malas obras, y te pide que te fijes mejor en las buenas obras que ha hecho.

¿Le creerías que es un hombre de Dios?

Unknown dijo...

Esta discusión es muy interesante!!!....plantea un problema que me he propuesto y que no he podido resolver en mi fuero interno...por ejemplo el caso del emperador Justiniano que propició el rescate del derecho romano (por ejemplo en su Corpus iuris civiles) y que ha sentado la tradición de la cual provienen las bases del moderno derecho civil en Latinoameríca, sin embargo, fue tan bien criminal y sanguinario....Cuando uno ve esa forma de sincretizar el poder civil y el religioso, se da cuenta que no es esa la forma de pensar del señor Jesús y que en tales momentos la institución le da la espalda a su maestro, sin embargo existe elementos rescatables...como el apuntado....de todos modos, el señor Jesús siempre estuvo en las calles con los pobres, no en los palacios de los poderosos...

francisco rubior dijo...

lo que yo digo es que es cierto en nombre de la fe y la iglesia catolica se han cometido muchos crimines e injusticias pero se cae en la falta de objetividad sino se reconecen las cosas buenas que tambien estan ahi ahi estan las ordenes pobres como los franciscanos o los carmelitas descalzos ademas no se puede generalizar no podemos decir que toda la iglesia catolica esta mal solo porque varios de sus elementos cometieron crimenes es como si dijeramos que todos los policias son corruptos y no es asi

Webmaster dijo...

El ejemplo que te puse es claro, pero la responsabilidad de razonarlo es tuya. Saludos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Francisco: Y quien no ha cometido errores en la historia? no existe nada perfecto ni en la historia ni lo habra en el futuro. El proposito de la venida de Jesus al mundo fue ser el iniciador del reino de Dios en la tierra. entre sus 12 apostoles tambien hubieron quienes cometieron grandes errores mas sin embargo, les dice: Yo, pues, os asigno un reino, como mi padre me lo asigno a mi, para que comais y bebais en mi mesa en mi reino, y os senteis en tronos juzgando a las doce tribus "lucas 2:29,30). Jesus nunca dijo que Judas Iscariote no fuera hijo de Dios por su pecado, la condenacion de Judas se la hace el mismo al no arrepentirce y en lugar de pedir perdon se quita la vida. La Iglesia a sido la unica que en varias ocasiones a pedido perdon, por lo tanto si! es hija de Dios y la difundidora de su reino en la tierra. Los apostoles eran Judios y los Judios mataron a Jesus y Jesus no condena a sus apostoles por el pecado de otros. Fransisco: no te mortifiques por los pecados de los demas, lo importante es que tu, como integrante del reino ayudes a establecerlo en la tierra como nos manda Jesus. Jesus no vino para los perfectos, vino para los arrepentidos y lo dejo bien claro. y para los que dicen que a Dios no le gusta la opulencia de los templos y del Vaticano, lean exodo 25. a Dios siempre se le dara lo mejor, no cuartos vacios y sin brillo. Me estoy volviendo troll de nuevo, mejor me retiro. saludos.

Webmaster dijo...

LULU @ ROSARIO WENZEL Cuando hable contigo no pudiste responder, así como no has ganado un debate con FEKI, ¿Quieres que discutamos esta opinión que has puesto?

Lee mas, informate, analiza, razona y cuando gustes, platicamos. Y en verdad, analiza las barbaridades que dices en tus comentarios.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Primero quiero que me digas si lulu@wenzelrosario es un e. mail o que?. soy Lulu, no se que quieres decirme con rosario wenzel pero ya te dije que no importa como me llames pero dime si eso es un e.mail. No recuerdo que quieres que conteste a LMDP O Feki. quien sea.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Especifica la pregunta que dices que no te conteste (si no te molesta), no he tenido tiempo de buscar cual no estuvo contestada. te contestare en cuanto nomas pueda LMDP. No te enojes! no es mi intencion hacerte enojar al contrario, yo creo que es interesante poder ver diferentes creencias y puntod de vista. Saludos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

LMDP: discutiremos lo que gustes y acepto el nombre que quieras ponerme. Si la pregunta que no fue contestada por mi es la que le haces al Se~or de nombre Francisco, te contesto que si! Un secuestrador despiadado como el que pintas arriba, es hijo de Dios si se arrepiente y no vuelve a tener deseos ni volver a cometer los delitos anteriores. San Pablo, uno de los principales apostoles de Jesus, fue el mas grande perseguidor de Cristianos, participo en el martirio de miles de ellos entre los que cuenta San Esteban, pero despues de haber tenido una vicion donde Jesus le preguntaba el porque de su persecucion, se convirtio en el principal de sus apostoles sin siquiera haber conocido en vida a Jesus, el esta considerado uno de los principales difusores del reino de Dios en el mundo y hasta la Basilica en el Vaticano lleva su nombre: La Basilica de San Pedro y San Pablo. Lo importante es lo que se haga aqui, ahora y en el futuro, de otra manera nos pasaria lo de la mujer de Lot, volteando siempre hacia atras, acabaremos convirtiendonos en estatuas de sal. Si uno vuelve una y mil veces a cometer la misma falta, somos nosotros mismos quien nos enterramos en el pecado. Es mas virtud la de un pecador redimido, que la del perfecto santo sin pecado alguno. Espero que esta sea la pregunta a la que me solicitas una respuesta. Saludos y buen dia. P.D.(mi rspuesta es como la de cualquier creyente, a ti, estoy segura que te causara risa)De todas formas te deseo un buen dia.

Webmaster dijo...

LULU o Rosario Wenzel, contestaste todo, menos lo que te pregunté, hablaste del arrepentimiento de San Pablo, cosas que nadie esta tocando. Ojala nos dejes continuar con nuestra platica LULU. Despues te atiendo.

La pregunta sigue activa.

Francisco, te pongo un ejemplo:

En la carcel hay secuestradores despiadados, que han matado, violado y humillado a sus victimas.

Pero, muchos de ellos eran muy buenos con sus hijos, esposas, padres. Y muchos se atreven a decir que lo hicieron por amor a sus hijos, por darles una mejor vida.

La pregunta es ¿Le creerías a ese secuestrador cuando te diga que es un hombre de Dios? y luego si te dice, que no te fijes en sus malas obras, y te pide que te fijes mejor en las buenas obras que ha hecho.

¿Le creerías que es un hombre de Dios?

Webmaster dijo...

Y LULU si quieres invoucrarte en el tema, se sincera contigo misma, aunque sea un momento. y responde lo que se pregunta. Saludos.

francisco rubior dijo...

bueno antes q nada saludos a lulu ay ya me hiciste sentir viejo por lo de señor lulu no no es cierto que bueno que pones a san pablo como ejemploy en resuesta a ti mujer de purpura si un le creeria a un secuestrador todo lo que mecionaste no no le creeria, sim embargo si se arrepiente de corazon hay que perdonarlo no olvidar para que no se vuelva a repetir pero es necesario el perdon a una cosa en un debate no se pueden usar insultos ni descalificativos por lo que no es posible que "el señor troll"(feki) la haya podido ganar en un dabate a lulu.
saludos desde el valle de mexico

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA