viernes, 6 de agosto de 2010

Pederastia, el "Papo" y el Vaticano. El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'

. viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes 6 de Agosto del 2010

 http://www.youtube.com/watch?v=By9VeDxmWBc

 

El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'

El Papa Benedicto XVI anunció este sábado que el Vaticano emprenderá una investigación formal de las diócesis irlandesas afectadas por los casos de pederastia y pidió perdón a las víctimas de los abusos sexuales cometidos por los sacerdotes católicos en Irlanda. Benedicto XVI aseguró que sentía "vergüenza y remordimientos" por el sufrimiento experimentado por las víctimas de estos abusos. "Me perturba la información que ha salido a la luz sobre el abuso de niños y jóvenes vulnerables por los medios de la Iglesia en Irlanda. en particular por los sacerdotes y religiosos", escribió el Papa. Sólo puedo compartir la consternación y la sensación de traición que tantos de vosotros habéis experimentado al conocer estos actos criminales y pecaminosos y la forma en la que las autoridades eclesiásticas en Irlanda han manejado esta cuestión", aseguró.



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

2 comentarios :

Gaby Sanz dijo...

De que le sirve a una victima de abuso sexual la "vergüenza y remordimientos" por el sufrimiento experimentado de parte del sentir dnge Benedicto XVI ???

Eso les va a devolver todo el DAÑO IRREPARABLE que JAMAS superaran por el resto de su vida??

Si de por si esas Victimas ultrajadas y destrozadas en sus mentes y desgarradas en sus corazones (entre otros DESGARRES) ya son parte del sacrificio divino por lavar pecados de estos MALDITOS CERDOS SACERDOTES .

No se que mas pueda OFRECER la CABEZA de la iglesia mas que su mas HONDO sentir y su TIBIEZA al dirigir uno de los negocios mas lucrativos

Porque mejor no los INDEMNIZA?? En lugar de sentir Pena.

LO QUE HICIERAS AL MAS PEQUEÑO DE MIS HIJOS A MI ME LO HICISTE

francisco rubior dijo...

es cierto pero usted dice por que no mejor los indemniza? acaso usted sugiere que el dinero reparara el daño? solo el perdon reparara el grave daño no las sumas de dinero

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA