jueves, 26 de agosto de 2010

Naciente organización gay asegura que iglesia católica es inmoral

. jueves, 26 de agosto de 2010

Jueves 26 de Agosto del 2010. Veracruz, Veracruz

Pedro Zarrabal Rodríguez, presidente de la organización Voto Rosa, aseguró que la iglesia católica no tiene la moral para criticar la unión de dos personas del mismo sexo ni mucho menos la adopción de niños por parte de esas parejas.

 Foto: Horacio Zamora
 
En rueda de prensa para anunciar el nacimiento de esa organización que aglutinará a homosexuales que quieran luchar por sus derechos, Zarrabal aseguró que los curas le hacen más daño a la sociedad abusando sexualmente de menores de edad y no se les castiga.

"De la postura de la iglesia, lo que yo opino es que ellos dicen que es una aberración tener un casamiento entre personas del mismo género pero estamos viendo como los mismos sacerdotes tienen relaciones sexuales con niños e incluso hasta con los mismos padres. No tienen la moral".

La agrupación voto rosa asegura que cuenta con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y su presidente asegura que el mandatario los apoyará en asesoría legal y medica.

Zarrabal indicó que pese a que el motivo de la rueda de prensa era dar a conocer la agrupación no pueden pasar por alta las críticas que fomenta la iglesia.

"No tienen la moral de hecho para señalar a ese grupo de chavos pues incluso he dicho que pueden adoptar a los niños. De tener a los niños en la calle pidiendo dinero y que estén de drogadictos pues los chavos lo pueden adoptar".



FUENTE:
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12274&Itemid=71 
 

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA