martes, 24 de agosto de 2010

Piden no casarse en Registro Civil del DF como protesta contra adopciones gay

. martes, 24 de agosto de 2010

Martes 24 de Agosto del 2010. México.

Una vez mas, un grupo católico queriendo engañar a los mexicanos. Hay que recordarles que la demanda contra el cardenal es por difamación y no por expresar sus intolerantes declaraciones. LMDP

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJGzN4n-nna3Tkz1pUS7qCR-fVctF0AP9wOT6wornTIbohMDfNODPgeK447NrAlVtHdJbFFMBVqSCTn_9PnZ8sybB2uJWG8CniTT1Q5ryDVVg8iNgy7XCVlzTqEwfm3fidAHiV1j1A57_-/



Consejo de Analistas Católicos de México demandaron una plena libertad  religiosa, evitando se denuncie a los ministros de culto sólo por  manifestar sus opiniones.


El Consejo de Analistas Católicos de México llamó a los ciudadanos que se oponen a los matrimonios de parejas del mismo sexo y a las adopciones a boicotear el Registro Civil del Distrito Federal y no casarse ante esa instancia, sino acudir a otros estados para hacerlo.

En conferencia de prensa los integrantes del CACMI demandaron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal legislar para que el derecho de objeción de conciencia, tanto de oficiales como trabajadores de registro civil, sea reconocido y garantizado para que nadie sea obligado a actuar contra su conciencia, principios morales y religiosos; y no se les coaccione cuando por estas razones se nieguen a dar fe de la celebración de estos "mal llamados matrimonios".

Asimismo, demandaron se modifique el artículo 24 y 130 Constitucional para que exista una plena libertad religiosa, evitando se denuncie a los ministros de culto solo por manifestar sus opiniones, como sucedió con el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

FUENTE:
http://www.milenio.com/node/514612





ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


2 comentarios :

Sentido Comun dijo...

Analistas católicos??? No es un oximoron?

Feki dijo...

Muy atinado el comentario. De hecho "analista catolico" es exactamente la definicion de oximoron jajajajaja

Realmente esperan que un funcionario publico manifieste una objecion de conciencia por tramitar una union civil homoafectiva?

Estos mismos "analistas catolicos" no tienen ninguna objecion de conciencia al obedecer como lider espiritual a un tipo que encubre pederastas...

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA