lunes, 23 de agosto de 2010

Sacerdote exorcista genera polémica

. lunes, 23 de agosto de 2010

Lunes 23 agosto 2010. México.

 Se le olvida al clero que hay muchos sacerdotes gays, que incluso han trabajado en el Vaticano. Pero, es más conveniente para ellos criticar a terceros; que reconocer y aceptar su triste realidad. LMDP.


En días pasados el sacerdote Pedro Mendoza Pantoja aseguró en la ciudad de México que los homosexuales y narcotraficantes tenían 'al maligno' dentro. Posteriormente ofreció un congreso con un costo de $1,600 pesos sobre exorcismos.


Durante el fin de semana en la conferencia de prensa con la que concluyó el Congreso de Exorcistas y Auxiliares, aseguró que ha recibido hasta 20 llamadas telefónicas al día pero que en la mayoría de los casos los manda con psicólogos.

"Quien debe ayudarles entonces es un psicólogo", indicó Mendoza, de 75 años, que añadió que él puede sacar a diablos reales y no a diablos mentales. Pero aunque no ha asistido nunca a una "verdadera posesión demoníaca".

Mendoza confesó que compadece a los homosexuales porque son víctimas de una situación desequilibrada de la sociedad. "Es terrible, como uno me dijo, tener un alma de mujer en un cuerpo de hombre", señaló.



FUENTE:
http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=197719


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA