viernes, 8 de mayo de 2009

Da bendición obispo a candidata del PAN

. viernes, 8 de mayo de 2009

viernes 8 de mayo 2009 Ciudad Juárez, Chihuahua



07/05/2009Ciudad Juárez, Chihuahua.-La candidata por el tercer distrito electoral federal con cabecera en este municipio, Maria Antonieta Pérez Reyes, acudió hasta la sede de la diócesis de ciudad Juárez, para sostener un encuentro con el obispo Renato Ascencio León, con quien duro conversando por mas de una hora y al final, según el boletín de prensa electrónico número dos, emitido por la oficina de prensa de la candidata, recibió la bendición del prelado.


a candidata del PAN por el tercer distrito María Antonieta Pérez Reyes, recibe la bendición del obispo Renato Ascencio León para que le vaya bien. Foto: El Mexicano



De hecho, una foto que aparece en el boletín de prensa electrónico, aparece el representante clerical levantando su mano derecha, en los movimientos mecánicos de la bendición "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", mientras la candidata cierra sus ojos.


En la parte superior de la foto aparece una inscripción de la oficina de prensa en la que a la letra dice: Recibe María Antonieta Bendición del Sr. Obispo.


En la fotografía que se difunde en el portal electrónico www.votaxmariaantonienta.com, se observa la imagen del Obispo y la de ella vistiendo una blusa de color azul, donde la posición donde recibe la bendición del prelado.


El documento fue redactado por Oscar Vega, en mayo 04 del 2009 y fue enviado a las 11:32 PM.


Y a continuar se hace una reproducción total de la nota publicada en dicho espacio cibernético:


María Antonieta Pérez Reyes se reunió esta mañana con el Sr. Obispo Renato Asensio de León quien sostuvo con la candidata del PAN una charla por espacio de una hora.


El obispo externo a María Antonieta su preocupación por lo vulnerable que se encuentra la juventud de nuestra ciudad ante la amenaza de las drogas, ya que los jóvenes de nuestra ciudad en su mayoría son menores de 25 años.


Comento que los Legisladores tienen una responsabilidad muy grande con la sociedad que representa ya que son ellos quienes definirán en mucho el marco que regula jurídicamente la vida de las sociedades.


María Antonieta coincidió con el Sr. Obispo que las agendas nacionales y estatales de los políticos y organismos sociales deben atender en gran parte medidas preventivas que disminuyan la delincuencia en nuestro país.


La candidata del PAN se comprometió a legislar e impulsar reformas que contribuyan a mejorar el nivel de vida y de oportunidades concretas a los jóvenes mexicanos pero sobre todo a los del 3er distrito.


El Sr. Obispo deseo a María Antonieta mucha suerte en su proyecto político y tras una cordial despedida prometieron una próxima reunión.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA