domingo, 10 de mayo de 2009

“No voy a pedir perdón por amar a una mujer”, dice el padre Alberto

. domingo, 10 de mayo de 2009

Domingo 10 mayo 2009

Miami - Vestido con su sotana negra y mostrándose feliz mientras habla de su novia, el famoso sacerdote católico Alberto Cutié, dijo hoy que está “enamorado” de la mujer con la que fue descubierto besándose en la playa de Miami Beach.


http://www.cmi.com.co/ImgNota/2-New-Noticia-Vivir_imagen_full.jpg




El padre Alberto, como se lo conoce popularmente en Miami, dio una entrevista para la televisión hispana de Estados Unidos en la que dejó en claro que no se arrepiente de haber roto por amor a una mujer la regla del celibato que impone la Iglesia a los curas.

“Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer”, dijo el religioso en una entrevista con el canal Univisión, la principal cadena de habla hispana en Estados Unidos.

“Estoy enamorado y ella de mí (...) Nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura, y Dios me hizo cura. No me arrepiento de haberme enamorado”, declaró Cutié, que, sin embargo, lamentó haber herido los sentimientos de sus feligreses, y pidió “perdón” a aquellos que se sintieron ofendidos por sus acciones.

El padre Alberto, de 40 años, uno de los sacerdotes hispanos más famosos de Estados Unidos, desató un escándalo esta semana tras la aparición de fotos suyas en una revista de farándula en las que se lo ve besando en la boca a una mujer y en poses románticas.

El sacerdote, que critica el celibato dentro de la Iglesia, reconoció desde un primer momento sus escapadas amorosas y fue “licenciado” temporalmente por el arzobispado de Miami de la parroquia que dirigía en Miami Beach.



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA