lunes, 25 de mayo de 2009

Comparan al Yunque con los soldados del nazismo

. lunes, 25 de mayo de 2009

lunes 25 de mayo del 2009

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal, Aurelio Martínez, presentó un video donde comprara a los panistas Juan Manuel Oliva, Fernando Torres Graciano y Jorge Dávila vestidos como soldados nazis.


En la propaganda presentada el pasado viernes durante la visita de la líder nacional del tricolor, Beatriz Paredes, se muestra a Adolfo Hitler como el líder de “la cofradía secreta que es el yunque”, quien menciona, entre otras cosas, que “la gente ya se dio cuenta que el PAN en Guanajuato es un nido de ratas”.


El video, de poco más de 4 minutos de duración, extraído de la película “La Caída”, Hitler arremete en contra de sus seguidores, entre los que se encuentran presentes Oliva, Torres Graciano y Dávila, quienes a través de un gracioso trabajo de edición, aparecen portando un uniforme de soldado nazi de la década de los cuarenta.


Entre otras de las frases que el equipo de campaña de Martínez puso en boca del dictador alemán, destacan: “el yunque debería dominar toda la vida”, “Consumar la Causa en México, ordenar el Estado para instaurar la Ciudad de Dios conforme al Evangelio”.


y “honesto, dedicado, trabajador, hombre de familia responsable” haciendo referencia al candidato tricolor.


“Es un chavo muy capaz, y con muchas ganas de hacerle bien a la ciudad… mientras que Lucy saca 14 millones de presidencia y esperan que la gente no se de cuenta”.


El video provocó risas y aplausos entre los priístas, quienes pasaron un buen rato antes de que comer y recibir a la presidenta nacional quien vino a León el pasado viernes a apoyar a los candidatos guanajuatenses.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...



2 comentarios :

Anónimo dijo...

el NACIONALSOCIALISMO no solo es el racismo si no tambien un mundo de ideas que podrian revolucionar cualquier pais

Anónimo dijo...

Adios Peje Lagarto, sigue en contra de Dios para que ganes en el 2018 si es que todavia te puedas mover.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA