lunes, 18 de mayo de 2009

Publican el "Kama Sutra católico"

. lunes, 18 de mayo de 2009

lunes 18 de mayo 2009


El libro de un sacerdote católico polaco que defiende el "sexo divino" se ha convertido en éxito de ventas y ya ha sido bautizado el "Kama Sutra católico". Brinda consejos teológicos -pero también muy prácticos- a los esposos que quieren darle un toque más "picante" a su vida sexual.

http://www.enterateantes.com.ar/2/foto/sexo.pareja2.jpg



En el libro, titulado "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", el padre franciscano Ksawery Knotz intenta mejorar la relación sexual de maridos y esposas creyentes, reforzando la idea de que tener buen sexo es clave para tener un buen matrimonio.

Knotz busca evitar que el sexo se convierta para los casados en algo aburrido, puesto que -dice- es algo santo, que "debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasías".
El su página en internet, en un apartado titulado "la teología del orgasmo", el monje afirma que éste puede asemejarse a la felicidad del cielo.

Y ahora su libro, cuya publicación respaldó la Iglesia Católica polaca, se ha convertido en un éxito de ventas.

La editorial Sw. Pawel ha encargado una redición luego de que la primera tirada desapareciera de los estantes de las librerías y maneja la posibilidad de traducirlo a otros idiomas.



"Las caricias más deseadas"

El padre Knotz entra en detalles y se aventura en un territorio que muchos católicos consideran tabú.

"Algunos, cuando escuchan hablar de la santidad de la relación sexual de los esposos, inmediatamente se imaginan que ese sexo está desprovisto de placer, juegos frívolos, fantasías o posiciones atractivas", escribe.


"Piensan que debe ser triste, como una vieja canción de iglesia", agrega.

"Todo acto -caricia, posición sexual- que tiene como objetivo la exitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas", reza el tomo.
"Esto puede incluir estimulación manual u oral", afirma.


El sexo y Dios
El papa Juan Pablo II y Benedicto XVI han escrito sobre la ética del amor, el matrimonio y la familia. Y algunos laicos incluso han publicado guías sexuales para católicos. Pero pocos han abordado el tema de forma tan explícita.
"Las parejas casadas celebran el sacramento y su vida en Cristo durante el acto sexual", asegura Knotz.


"Decir que el sexo es una celebración del sacramento del matrimonio eleva su dignidad en una forma excepcional. Semejante afirmación sorprende a la gente que ha aprendido a ver la sexualidad con malos ojos. Es difícil hacerlos comprender que Dios también está interesado en que lleven una vida sexual feliz, y que les ha dado un regalo en esto".


Pero el padre Knotz enfatiza que su libro no se aparta de la postura de la iglesia Católica. Desaconseja el uso de preservativos, afirmando que "llevan al matrimonio fuera de la cultura católica, y promueven un estilo de vida completamente distinto".


En cuanto a aquellos que ponen en duda la experiencia de un monje célibe en materia sexual, Knotz desestima su argumento, explicando que ha asesorado a muchos matrimonios y que incluso administra una página de internet en la que se brindan consejos sexuales.
"No se requiere tener una insuficiencia cardíaca para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para trabajr como terapeuta", se defiende.



ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...




2 comentarios :

Minerva dijo...

¿ como puedo dar consejos de algo que no he tenido experiencia? hummm creo que si la tiene el hombre, pero se cura en salud.

La.. dijo...

Es increible que los curas, monjas el Papa de los cojo...de consejos sobre algo que se supone no sabe. Desde luego yo no lo compro. Por favor no os olvideis de no marcar la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta. NO A LA IGLESIA CATOLICA.
Un abrazo y gracias por este maravilloso blog

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA