martes, 5 de mayo de 2009

El sacerdote Alberto Cutié fue fotografiado presuntamente besando y acariciando a una mujer.

. martes, 5 de mayo de 2009

martes 5 mayo 2009

El popular sacerdote cubanoamericano, Alberto Cutié, "Padre Alberto'', fue relevado como párroco de San Francisco de Sales en Miami Beach y de sus responsabilidades en la emisora Radio Paz, luego de que una revista de farándula publicó una serie de fotografías en las que el apuesto religioso aparece acariciándose con una mujer.


http://www.lapasion.org/bd/entrevista/200708012009180.Foto.jpg

"El padre Alberto dijo que prefería dedicar un tiempo a la reflexión y a la oración... fue una decisión de mutuo acuerdo entre ellos, no un castigo'', informó a El Nuevo Herald el padre José Hernando, vocero de la diócesis de Miami.


Cutié pidió disculpas a la comunidad y en un mensaje personal a sus amigos asumió la responsabilidad.


"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza'', escribió el sacerdote. "Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos'', agregó.


En su edición de esta semana la revista TV Notas USA muestra una serie de ocho páginas con 25 fotografías de Cutié y una mujer hispana de cabello oscuro.



De acuerdo con la descripción de la propia revista el sacerdote, "fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami''.


Las imágenes, informó la publicación, fueron tomadas por un paparazzo en los dos últimos meses y en tres días diferentes.


Una de las fotografías muestra a la acompañante de Cutié leyendo el libro El campo de la batalla de la mente, una obra de la predicadora cristiana Joyce Meyer, en la que "el diablo quiere derrotar el pueblo de Dios'', afirma una reseña del libro.


La revista informó que la primera vez que el sacerdote fue captado en compañía de la mujer se encontraba en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda, días después, cargándola ‘‘a caballito'' y en evidente actitud romántica, de madrugada y ante la mirada de unos transeuntes; y la tercera, en la playa pública.


En esta oportunidad "ambos estaban en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla''.


Agrega la publicación que en todas estas ocasiones, "el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca''.


El martes el padre Hernando dijo que la decisión de relevar a Cutié de sus responsabilidades como párroco y de la dirección general de Radio Paz, donde conducía varios programas, fue el resultado de una reunión de una hora entre el sacerdote y el arzobispo.


La reunión fue solicitada por Cutié quien se encontraba en el norte de la Florida y llegó a Miami al mediodía, señaló Hernando.


De acuerdo con el portavoz, Cutié no disputó la veracidad de las fotografías y aceptó su responsabilidad.


A la pregunta de si la medida es temporal o definitiva, Hernando dijo que el padre Alberto es un sacerdote "a quien no se le puede sustituir, es una hombre carismático, con mucho talento, vitalidad y experiencia''.


La reaccion de la comunidad es de "pena y de tristeza y nadie está tratando de justificarlo'', señaló Hernando.



El Padre Alberto Cutié habla sobre el noviazgo a temprana edad



Uno de los sacerdotes hispanos más populares en Estados Unidos, fue fotografiado mientras acariciaba a una supuesta amante en la playa.



ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...



20 comentarios :

Anónimo dijo...

Antes que sacerdote es un hijo de DIOS y un ser humano que ha caido en tentacion. Recordemos simplemente el gran pecado de JUDAS al vender a JESUS, el de PEDRO al negarlo y a todos los demas por esconderse y huir cuando fue crucificado el maestro. acaso un ser humano no puede fallar (seria un nuevo JESUCRISTO sino lo hiciera)y ademas estoy claro que esto fue falla de un solo hombre no de todos los sacerdotes; y no caigamos en senalamientos y criticas porque en otras religiones han habido grandes abominaciones. Asi que hago un llamado a la PAZ ESPIRITUAL, AL PERDON Y AL AMOR

Sonia dijo...

Ese es hijo del diablo, porque las obras del diablo hace, si fuera hijo de Dios, las cosas de dios haria.

Y comparar al Apostol Pedro con este hipocrita, que tienes en tu cabezota? Al Pedrio le dio miedo porque estaba en peligro su vida y para que las palabras de Cristo se cumplieran.

Pero Crisro tambien dijo: El buen arbol no puede producir buenos frutos......

Por sus frutos os conocereis....

Y que casualidad que a las mujeres que abortan las excomulgan, pero cuando un sacerdote es violador,,,,, pobrecito verdad?
es humano, comprendalo...............jajaja

Y si quieres hacer un llamado a las paz espiritual, alejate de esa iglesia, a menos que te guste servir mas a los hombres que a Dios.

sonia dijo...

Corrijo el texto:

"Pero Crisro tambien dijo: El mal arbol no puede producir buenos frutos......"

Anónimo dijo...

todas las personas que estan en contra de la religión católica quieren hacer escándalo por uno que cae, pero cuantos sacerdotes que actuan bien son felicitados? reconocidos? No por uno puedes juzgar a todos, ademas de que tu no eres nadie para juzgar, cada quien rendirá cuentas de sus actos!!!

Chicano dijo...

Estoy en contra de la iglesia católica, porque es la institución mas asesina de la historia, la cual esta cargando sus maldiciones por haber cambiado la doctrina cristiana y volverse a la idolatria por lo tanto, Dios la ha hecho una cuna de encubridores de pederastas y toda clase de inmundicia.

Su doctrina modificada no sirve...

Anónimo dijo...

Con que sencillez ahora que vemos a un Sacerdote caido, como cualquire humano, como tu y como yo, TODOS nos creamos con el derecho y la autoridad moral para juzgarlo y sobre todo para juzgar a la Iglesia Católica. ¿Quien nos ha dado autoridad para ello?. Antes, habría que reflexionar en aquellas palabras que dijo nuestro señor jesucristo, refiriendose a los grandes pecadores y ojeis que todos somos: !aquel que este libre de culpa que tire la primera piedra¡. Que esto nos sirva para ORAR y pedir por los sacerdotes para que DIOS, en su infinita misericordia los perdone y perdone a esa mujer que, sin duda, decidio por si misma meterse con este sacerdote, sabiendo lo que era y es. Que tristeza que el enemigo de DIOS haga caer en tentación a sus hijos predilectos. Padre nuestro que estas en los .......

chicano dijo...

La iglesia catolica es la primera en tirar la primera piedra a los gays a las mujeres que abortan y las mujeres que visten corto, a los niños que denuncian a sus violadores (sacerdotes)a todo el mundo. les gustan imponer y no tienen la autoridad moral y sabes porque, porque no sirve esa iglesia, es del diablo.

Y hay mas porqueria en esa iglesia y solo los que son iguales, acuden a ella, son del mismo nivel.

Gracias Dios por sacarme de alli.

efrenm03 dijo...

quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
es posible que arguien recuerde que se trata de un ser humano comun dios no enseño y no dio la dificil tarea de ir y predica el evanjelio pero tu que juzga teniendo sobre tu cuerpo sentimiento de haber nacido de la carne y no de un espiritud, que dias a dias vive en la tentacion como hombre o como mujer,eres capas de resitirte a los deseo de la carne, sobre todo cuando vive impursando a otros que comvivan como dios manda en pareja difrutando del amor del placer. si te considera libre de pecado tira la primera piedra , pero no con las manos intenta tirarla con el corazon.

Anónimo dijo...

El padre Alberto es un humano como todos, pero es un sacerdote consagrado respétenlo, no tenemos por qué estarlo juzgando, si es cierto lo que hizo no nos compete a nosotros juzgarlo, ya basta dejenlo en paz ¡¡¡no somos Dios!!! Todos cometemos pecado y quien nos recrimina por eso ni siquiera Dios que es el que con todo derecho debe hacerlo y ahora nosotros que somos ahh ahh Acaso nos creemos mas que el o qué...

Anónimo dijo...

En lugar de estar juzgando y criticando debemos rezar por los dos por la mujer y por el padre, por otros sacerdotes que se ven tentados y por toda esta gente que está acusandolo sabiendo que todos somos iguales o peores que el.
¿y porqué cuando alguien importante comete un delito gravísimo y horrible bien se lo esconden y cuando se trata de gente que está en la iglesia y que se esfuerza por hacer el bien y lucha contra satanas ahi si lo estan acusando, porqué?
No los entiendo en que nos estamos convirtiendo. ¡¡¡reflexionen!!!

The Arthur dijo...

Y claro, a final de cuentas la Iglesia dirá, "el no tuvo la culpa sino esa mujer". Padres como estos hay muchos, más de los que imaginamos, lo que me impresiona es que la Iglesia Católica es buena para admirarse de los errores y crtiticar a los demás, pero cuando pasa dentro de su instituciión, quisieran esconderlo en un lugar profundo. ¡Son una porquería!

Anónimo dijo...

la iglesia si se contradice... primero dicen que la union del hombre y la mujer y todo ese cuento, pero eso si, los curas no pueden hacer nada...
esas son las concecuencias... yo lo entiendo... el sexo es lo mejor y hace falta igual los curas tienen derecho a querer a una mujer... asi como cualquier otro hombre en el planeta lo puede hacer... que joda estarlo juzgando

Anónimo dijo...

Pienso que todo el dinero que han invertido en esta historia sin fin del sacerdote, ayudaria mas invertirlo en niños que viven en pobreza, o necesitan una operacion y no tienen como pagarla, que de extraño tiene que un ser humano haya sido tentado y caiga, creo que todo esto es mas espectaculo de television, que una busqueda de un verdadero cristiano. Y recordemos que el que reza mucho y no evita cae, esto le pasa a este hombre nada mas, y hacen tanta bulla de esto y al final de los años el volvera a su sacerdocio y al igual de muchas historias parecidas la vida seguira siendo igual, no nos prestemos a este show de payasos.

Anónimo dijo...

FELICITACION PADRE, ESTE ES EL MEJOR SHOW QUE HA REALIZADO EN SU VIDA, SEÑORITA LAURA SE QUEDA ATRAS.

Anónimo dijo...

Nada mas hay que leer los comentarios de los anticatolicos, lo que expulsan es PURO RESENTIMIENTO y ODIO,ESO NO ES AMAR A DIOS?, quiere decir que desde donde estan se permiten ver la basurita en el ojo ajeno sin darse cuenta que cargan una viga en el suyo, por eso despotrican de la catolica, pero no importa...ES LA ÚNICA Y AUTENTICA IGLESIA QUE FUNDO JESUCRISTO EN CABEZA DEL APOSTOL PEDRO...DUELALE A QUIEN LE DUELA. y los errores de algunas de sus ovejas no tiene porqué TOCAR A LOS QUE NO LOS COMETEN. Pido a Dios PARA QUE LE DE SABIDURÍA AL PADRE ALBERTO!!!!

Luisa Alvarez dijo...

Deja de andar de lagartona con el padre, por mujeres como tu y por el celibato del diablo, por eso caen los sacerdotes

y otra pregunta, el romper el voto del celibato y andar fornicando y metiendole mano bajo el bikini en plena ESO SI ES AMAR A DIOS???

Y asi como andar de lagartona, se ve que te gusta el lodo, por eso eres catolica, alli todos hacen lo que quieren y siguen enseñanzas torcidas contrarias a la biblia..

Anónimo dijo...

jajajaja es por eso que ni a la iglesia catolica ni a la mormona ni a ni una otra!!! estuve toda mi vida en colegio de monjas y mi familia es mormona, y la verdad se me hace una ridiculez que ellos mismos pongan sus reglas extrictas y NO LAS CUMPLEN!!! es por eso que todos hacen lo que quieren, verguenza deberia de darle al padre porque si se metio de cura DEBE DE CUMPLIR SUS MANDATOS y la vieja esa pues no la culpo porque esta como quiere el padrecito jajaja, pero pobrecita porque fue la tentacion jajajaja lo mejor que debe de hacer el padrecito es SALIRSE DE CURA! y casarse jajajaja ps si ya que muchachos!!! no busken culpables, el padrecito no es digno de ser cura y no culpen a la vieja esa, mejor k se casen y k paren chamakos a lo bruto para que despues el padrecito tenga k trabajar VERDADERAMENTE para mantenerlos y que soporte lo cabronas que somos las mujeres, en lugar de estar agusto oficiando misas no??? jajajaja

Anónimo dijo...

hola pues todo somos tentado por la carne pq el padre no pudo cometer ese idelicio ok creo que ustedes como medio les gustaria verlo con un hombre loque tiene que son un monton de hipocrita buscar como ganar dinero con cualquier cosa

Gab dijo...

Más allá de doctrinas y religiones, bueno, en realidad no tan más allá... Pienso que el que un hombre esté con una mujer es lo más natural del mundo, distinto sería si a este personaje se le hubiera visto con otro hombre. Ahora bien, se le juzga (y digo "se le juzga", pues eso es lo que se está haciendo) por una necesidad natural del hombre, es decir, tu 'abstinencia' está dada por el fundamentalismo reglamentario de la 'Santísima Iglesia' (Sí, soy un tanto irónico al decirlo), pero díganme ¿Quién tiene más rezón, la iglesia o la Biblia? Es natural que un hombre sienta deseos por una mujer, es normal que un par de novios se besen y que, dentro del matrimonio, tengan relaciones... ¡No es aberración! Dice la noticia que le metió la mano bajo el bikini ¡¿y qué?!, claramente no es correcto hacer ciertas tocaciones o caricias en zonas que producen ciertos placeres, pues ya estamso abriendo puertas a la fornicación, pero más allá de eso, creo, sinceramente, que me pasaría lo mismo si una sotana mantiene encerrado mis necesidades de relacionarme sentimentalmente con una persona del sexo opuesto. ¡Cielos! ¿Cómo hemos llegado a juzgar la naturaleza del ser humano como un pecado? Ni el mismo Jesús juzgó a María Magdalena por ser una prostituta, ¡¿con qué derecho nosotros juzgamos a un ser humano por tener una necesidad naturalmente normal?!

Anónimo dijo...

hola, creo que el padre Alberto como ser humano que es, es débil y tiene necesidades,ademas esas reglas que dicen que no pueden tener novia o casarse son reglas hechas por el mismo hombre, y creo que no es pecado enamorarse ya que Dios nos creo para que amaramos y eso le paso a el, se enamoro y el así como todos nosotros es pecador... porque no juzgan de esta manera a los que matan, violan, hacen mal a otro..y creo que no es el único hombre que le meta la mano a una mujer debajo de su bikini...NO JUZGUEMOS QUE PARA JUZGAR SOLO ESTA DIOS.....DIOS LOS BENDIGA...

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA