viernes, 8 de mayo de 2009

OTRA VEZ LIBERALES ATACAN AL OBISPO

. viernes, 8 de mayo de 2009

viernes 8 de mayo 2009 Paraguay

Importantes referentes del Partido Liberal volvieron a atacar ayer al obispo libertino, misógino y polígamo Fernando Lugo

OTRA VEZ LIBERALES A...
lugaucho.jpg2cimbv.jpg, image/jpeg, 450x332

Importantes referentes del Partido Liberal volvieron a atacar ayer al obispo libertino, misógino y polígamo Fernando Lugo.



Varios comités liberales de todo el país exigieron la destitución del secretario de Fernando Lugo, Miguel López Perito, en tanto la senadora Zulma Gómez reiteró su predisposición de llevar al clérigo a juicio politico para acabar con el desgobierno y anarquía que sufre el Paraguay.



Miembros de la JLRA de la lista 5 “Por el bien del Paraguay” exigen al presidente Fernando Lugo que gobierne con el vicepresidente Federico Franco.



Le recuerdan al Presidente que sin los más de 500.000 votos de liberales no hubiera llegado a la Presidencia. Por lo tanto, piden al Mandatario que respete al PLRA.



También le exigen que ponga orden en su gabinete “para que funcionarios subalternos, como López Perito, nombrados a dedo, respeten al Vicepresidente que fue electo por el pueblo”.



A través de la radioemisora Ñandutí de la capital paraguaya, el senador Alfredo Jaeggli volvió a reiterar su pedido de renuncia para Fernando Lugo, por ser "absolutamente incapaz" de gobernar.


Varios grupos feministas y de activistas por los derechos de la niñez, junto a militantes de todos los partidos y referentes de la sociedad paraguaya vienen juntando firmas y realizando actos en plazas públicas pidiendo la renuncia de Fernando Lugo, luego de bochornosos escándalos que dañaron seriamente la imagen del pais.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA