viernes, 27 de marzo de 2009

'Chamaquean' a niño padre

. viernes, 27 de marzo de 2009

Viernes 27 de marzo. 2009

A mediados de febrero, la noticia publicada por The Sun de que un niño de 13 años se había convertido en padre tras embarazar a su novia de 15 dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, hoy todo se revierte, el Daily Mirror asegura que Alfie Patten, el supuesto padre, se sometió a unas pruebas de ADN que niegan su paternidad.

Según el diario británico después del nacimiento, varios adolescentes aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con Chantelle Stedman, de 15 años y madre de la supuesta hija de Alfie.

Las constantes declaraciones de los adolescentes sobre que cualquiera de ellos podría ser el padre de la niña orilló a Alfie a realizarse las pruebas de ADN.

Según declaraciones al periódico él estaba seguro de que era el único chico en haber mantenido relaciones con su novia, pero no fue así.

“Nunca se le pasó por la mente que Chantelle lo había podido engañar”, dijo su madre, Nicole. "Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella".

ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO....




1 comentarios :

Anónimo dijo...

mi vida pobrecito!!!, bueno esa es la parte negativa de querer vivir algo que aún no le corresponde!!, la adolecencia es una etapa muy importante de nuestra vida, disfrutemoslo al máximo. las responsabilidades que tenemos son distintas al decidir tener una familia. que bien que se quiso hacer responsables, eso nos dice que es un niño con valores, aunque demasiado curioso para hacer cosas de mayores. pero no te sientas mal, tienes la oportunidad de prepararte mejor para cuando tengas una familia puedas valorar la situación.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA