martes, 25 de agosto de 2009

Iglesia fustiga a sacerdote colombiano violador en Perú

. martes, 25 de agosto de 2009

Martes 25 de Agosto del 2009


Lima, 25 ago (PL) La jerarquía católica de la surandina región de Puno se declaró hoy dispuesta a colaborar para que el sacerdote colombiano Antonio Zapata sea juzgado y condenado por violar a una niña de nueve años.




La Prelatura de Ayaviri, a la que pertenece el religioso de la localidad de Sandia, dijo que dará todo su apoyo al esclarecimiento de los hechos y condenó en un comunicado "los actos inmorales" cometidos por Zapata.


La violación, perpetrada el pasado 15 de agosto en la iglesia de la que el colombiano era sacerdote, tuvo como agravante el hecho de que la menor padece de Síndrome de Down.


Zapata, de 47 años, fue encarcelado en la ciudad de Juliaca, a la espera de ser juzgado en un proceso en el que puede ser condenado a una pena de hasta 30 años de cárcel.


ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Parece que detestas a tu projimo, eres acaso un cordero inmaculado, escribes con odio y amargura.

Karen dijo...

Detestamos a los pederastas. Imagino que tú los amas. Eso te enseña el sacerdote?

Anónimo dijo...

de verdad? Y entonces porque no detestas a Juan Gabril y todos los demas pederastas fuera de la Iglesia donde esta la mayoria pero detestas la minoria( segun UNICEF?) y porque no te unes a Lidia Cacho tambien?. Sabias que de 2.010 casos de pederastia denuncados en Alemania desde el 1995 solo 94 correspondieron a eclesiasticos.eso no quiere decir que se justifique pero quiere decir que aberracion a la Iglesia es hipocrita y ademas politica. la Iglesia se va a limpiar gracias a las denuncias pero nunca la van a destruir porque esta escrito. cuidate y que Dios te bendiga y perdone.

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS HAHAHA COMPARAR A JUAN GABRIEL CON UN SACERDOTE

Anónimo dijo...

Miren pendejos mocosos que meten esos chistes se creen que lñes queda bonito PUBLICAR esas palabrotas pendejitos les falta mucho todavia niñas


CHAUS MAL EDUCADOS DE MIERDA............... este texto sigue dps lo completo.................................................

Anónimo dijo...

Comparar a Juan Gabriel con cualquier pederasta es lo mismo porque los ni~os abusados que se ve que es lo que menos les importa a ustedes, son igual de ultrajados por un cura que por los padres biologicos o un artista o por quien sea. lo que a la gente con verdadero interes en los ni~os nos interesa, es que los ni~os no sean abusados por "nadie", "nadie" tiene derecho a quitar la inocencia a un ni~o, ni Juan Gabriel, ni usted, ni nadie. hay sacerdotes pederastas como tambien lo hay en todos los sectores de la sociedad y ninguno tiene mas o menos derecho de violar a un ni~o. ustedes son hipocritas en decir que estan defendiendo a los ni~os cuando solo defienden a los abusados por curas de la iglesia catolica. limpien sus almas antes de pretender ser mejores que los demas. se ve claro que sus intereces son puramente politicos o personales.

Anónimo dijo...

hola a todos, gracias por sus comentarios, pro la verdad me sacan d kisio, la pregunta es alguna ves as orado pa q no pasen estas cosas en el mundo? o simplemente se limitan a juzgar a la gente por ser lo q son, es verdad no podemos justificarlos por sus actos y deben asumir la consecuencia d ello, pero acaso esta en manos de uds juzgarlos y condenarlos? eso le toca a Dios. nosotros solo nos debemos limitar a ayudar a too aquel q lo necesita. y por cierto los del clero no son angeles sino seres humanos como toos nosotros, los actores por ser lo q son no les da derexo a acer lo q acen, ni cualker persona natural debe acer esas cosas, y stoi de acuerdo cuando dicen q la inocencia no se la debes kitar a nadie, pero aunq cueste y duela debemos perdonar y amar.
"Recuerden q la medida del amor es amar sin medida, y con la bara con midas seras medido".
No conozco a este cura en cuestión pero, supongo q Dios lo perdonara ya q EL es AMOR y MISERICORDIA.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA