jueves, 27 de agosto de 2009

Cámara oculta revela vínculo entre “Los Perfectos” y las “casitas”

. jueves, 27 de agosto de 2009

Jueves 27 de Agosto del 2009


Reveladora evidencia documental donde se demuestra el vínculo de la Iglesia Cristiana Restaurada (Los Perfectos) y las casitas

PARTE 1


www.Tu.tv


PARTE 2


www.Tu.tv


DESCARGA

Parte 1
http://www.sendspace.com/file/wae76u

Prte 2
http://www.sendspace.com/file/wwplhi


Video tomado por cámara oculta donde el Dr. Sergio Humberto Canavati Ayub fundador de CAIFAC y cofundador de la ICR, confiesa el vinculo total y control que tiene el movimiento erdeliano sobre las casa hogar conocidas como las casitas.

A través de un video, Sergio Humberto Canavati Ayub, uno de los dirigentes de la Iglesia Cristiana Restaurada, invita a los feligreses a que no entreguen a los menores al gobierno y reconoce que los albergues están en malas condiciones.

“Estos niños han sido objeto de prostitución; desde los seis años su padre la viola pero ahora el departamento fulano de tal del gobierno equis o la asociación fulana nos las va a quitar para dárselo a sus padres”.

El párrafo anterior forma parte del video, de más de una hora de duración, que desde la semana pasada los dirigentes de la Iglesia Cristiana Restaurada transmiten en todas sus congregaciones del país.

Sergio Canavati, quien da el mensaje, es fundador de dos organizaciones ligadas a Jorge Erdely, Centro de Adaptación de Integración Familair A.C. (Caifac) y Esperanza para la Familia, ambas ubicadas en el estado de Monterrey.

En una imagen en blanco y negro, Canavati aparece de lentes, con una chamarra que le llega hasta el cuello; se lleva la palma de la mano a la cara, sube y baja la voz y hace ademanes que denotan su enojo a los feligreses que han dejado de participar en la manutención de los albergues.

“Qué vergüenza es cada vez que vamos a una casa hogar; el primer ruego de las madres es: ‘hermano, ayúdenos’, ¡que vergüenza!, yo mismo me siento una basura, una porquería, no sé ni por qué piso esos lugares.

“Y llego yo a la casa hogar donde estoy, la cocina sucia, los niños cocinan, hay una sola cocinera, los mismo niños adolescentes se convierten en madres de la casa hogar, muy defectuosos, porque no tienen formación, ellos están para ser cuidados pero están cuidando a otro porque las madres en Israel no quieren ir, no quieren bajar el precio

“…no tienen maestras, no tiene directora de escuela y, lo que es peor, pareciera que cuidan no sólo a los niños, sino también a los pocos que trabajan ahí”, señala Canavati

De acuerdo con seguidores de esta secta, este video es transmitido debido a la desbandada de feligreses de la Iglesia Cristiana Restaurada, o la decisión de las congregaciones de Oaxaca y Cuernavaca de separarse de Jorge Erdely tras las irregularidades detectadas en Casitas del Sur, en la ciudad de México.



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA