miércoles, 1 de julio de 2009

Se casa el ex sacerdote Alberto Cutié en Miami

. miércoles, 1 de julio de 2009

Miércoles 1 de julio del 2009


El ex sacerdote católico y la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35 años se casaron en privado por el civil el pasado 16 de junio, en la corte de Coral Gables.



Un centenar de guardias privados vigilaron la entrada de 50 invitados. AP


Miami.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó anoche por la Iglesia episcopal, en un intento por dejar atrás siete semanas de controversia.

En ceremonia privada de una hora, Cutié -de 40 años- dio el sí a la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35 años, en la histórica Iglesia Episcopal St. Bernard de Clairvaux, en Miami Beach.

El reverendo Leo Frade, Obispo de la Diócesis Episcopal del Sur de Florida, ofició la unión que incluyó una tradicional misa episcopal y homilía.

Un centenar de guardias privados vigilaron la entrada de 50 invitados y sólo se pudo apreciar a los novios a su llegada en un vehículo negro con vidrios oscuros, ante la mirada de decenas de fotógrafos y prensa internacional.

Cutié y Canellis ya se casaron en privado por el civil el pasado 16 de junio, en la corte de Coral Gables.

La boda se realizó tres días después de que un ex colaborador de Cutié dijera a una revista que el cura es homosexual y que su boda con Canellis es una farsa, lo que fue desmentido por Cutié.

Además, la semana pasada el indonesio Maxi Paulus Ratunuman interpuso una demanda contra la pareja alegando que se confabularon para que la policía los detuviera y evitar que diera a conocer detalles de ella, con quien afirma vivió varios años.

Cutié es eje de un escándalo que estalló a mediados de mayo cuando la revista "TVnotas USA" publicó 25 fotos de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado con su mano dentro del bikini de Canellis.

Al violar el celibato de la Iglesia católica, el cura se hizo miembro de la Iglesia episcopal y comenzó el proceso para convertirse en sacerdote de esa congregación.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA