martes, 21 de julio de 2009

Pide clero quitar pensión vitalicia a Vicente Fox

. martes, 21 de julio de 2009

Martes 21 de julio del 2009


Posiblemente Vicente Fox no les quiera dar su limosnita, porque de ser grandes amigos, ahora el clero quiere que le quiten su pensión vitaliacia.



Ciudad de México.- Ministros de la Iglesia católica e investigadores se pronunciaron porque le sea retirada la pensión vitalicia al ex presidente Vicente Fox, "ante la prosperidad que manifiestan sus negocios; primero el Centro Vicente Fox y ahora un hotel cuyo costo de construcción no debe ser a costa del pueblo".


http://sdpnoticias.com/sdp/files/imagecache/portada_nota/Fox_1.jpg




Lo anterior luego de que se dio a conocer que Vicente Fox construye un hotel de cuatro estrellas en el predio donde se encontraba la finca que habitó su madre.




Por ello, el obispo emérito de Tehuantepec, Arturo Lona Reyes, comentó, "al concluir su mandato el señor Fox dijo que no podía renunciar a su pensión debido a que a su edad en ninguna empresa le iban a dar trabajo. Ahora vemos, con gusto, que sus negocios han resultado muy prósperos y el dinero de la pensión no le hace falta, por lo que el Congreso deberá revisar esto".





El obispo dijo que en estos momentos "en que se da a conocer que los pobres de México pasaron a una situación paupérrima, es un insulto que el pueblo siga manteniendo a gente que no lo necesita, como el señor Fox y su familia".


Federico Wiechers, investigador de El Colegio de México, coincide con monseñor Lona Reyes, "sin duda el ex presidente cuenta con recursos económicos suficientes y la pensión que el estado le da bien puede ser utilizada para cubrir necesidades de los mexicanos".


Afirmo que el Centro Vicente Fox "no costó un peso ni tampoco lo construyó y mucho menos lo sostiene con créditos; misma situación es la del hotel, no lo va a erigir con préstamos. Sin duda las finanzas del ex presidente están mucho más sanas que las del país. Sí, considero que Vicente Fox no necesita la pensión, ni la protección que paga el Estado con dinero del pueblo. No es justo que mientras los pobres pasan a la miseria, los ricos como el ex mandatario aumentan sus fortunas a costa de los primeros".


Cabe destacar que Vicente Fox inició la construcción de su hotel desde el pasado mes de abril, sin haber tramitado previamente las licencias correspondientes y mucho menos pagado por ellas, por lo que la secretaría de Desarrollo Urbano del municipio de San Francisco del Rincón, anunció que ya es acreedor a una multa superior a los $24 mil. ?"En el mes de abril inspectores realizaron una supervisión en el lugar y se constató que el señor Fox ya tiene casi edificadas ocho cabañas, desde entonces se le notificó que será multado y deberá presentar su proyecto ejecutivo para tramitar su licencia de uso de suelo y construcción", señaló el funcionario municipal.?


ENLACE




ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No mames, los hijo de martha sahahun y ella misma se enriquecieron en el sexenio de Vicente Fox... Pero como aun gobierna el PAN... Pues las televisoras ni dicen nada....

Jose dijo...

Hija de la chingada,, ni en un año de trabajo gano para comprarme sus joyas y todo para que a sus hijos los lleven a la pobreza y a los demas que se los carque su pinche madre

Jose dijo...

perdon, a sus hijos los llevo a la riqueza y los demas segumos igual de jodidos o peor

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ustedes no saben pero esas joyas se las tiene que ganar y...... pues seguramente con vicente fox tiene que jugar al palo encebado.......... ppppsssss es evidente

Anónimo dijo...

dediquense a mejorar ustedes mismos y dejen a los demas en paz. bola de acomplejados. enanos del tapango, ponganse a trabajar en vez de estar jodiendo.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA