miércoles, 22 de julio de 2009

Escudo Humano: La vergüenza de Los Perfectos

. miércoles, 22 de julio de 2009

Miércoles 22 de julio del 2009




Exponer a los seguidores al peligro para no exponer al líder.

A lo largo de los siglos, grupos terroristas, dictadores y gobiernos autoritarios han utilizado como estrategia el escudo humano.


Videos tu.tv


DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/qlt717

La secta de Los Perfectos que opera en México emplea estas mismas técnicas para proteger a sus pastores, directoras de casa hogar y desde luego a su máximo líder Jorge Erdely Graham.

En la secta de Los Perfectos, los seguidores son los que dan la cara, los que sufren las consecuencias, los que contienen ardientemente por la causa.

Mientras los líderes de la secta permanecen escondidos, desde sus lujosas guaridas dando instrucciones

Los discípulos marchan en las calles por la causa
Dan conferencias de prensa
Reparten panfletos
Firman los desplegados
Dan su dinero para que sus líderes estén seguros y cómodos...
Cumplen al pie de la letra las instrucciones de sus pastores

De esta manera se protege al líder o cúpula con una especia de escudo formado por seguidores, incondicionales y personas vulnerables.

Desde que comenzó el conflicto de Casitas del Sur en diciembre del 2008 los líderes y dirigentes principales de la secta corrieron a esconderse y refugiarse bajo amparos legales para no dar la cara ante el ministerio público. La táctica de Jorge Erdely y demás líderes fue esconderse tras un sin número de seguidores incondicionales que gustosamente pagaran condenas por solapar y defender los delitos que cometieron sus líderes ya que creen al hacerlo agradan a Dios.

No se escuchan razones, no se dice lo que no se permite, no se hace lo que no esta permitido, se subyugan ante el conocimiento que el líder pueda explicar para ellos."Los perfectos" o Iglesia Cristiana Restaurada formadores de ALAS o La Casita son personas que pertenecen a una religión cerrada, tanto que se podría decir con facilidad que es una secta, ya que dentro hay un control de la conducta, hay control de la información la que entra y la que sale, las ideas no tienen cabida, existe también el control emocional.
Kamikazes Religiosos 5 Agosto 2007

Estos incondicionales han sido adoctrinados y programados para ser sacrificados y así cumplir un propósito que beneficiara a los cabecillas y responsables de la secta. Alentados por la idea de que están sufriendo por Cristo y serán recompensados en el cielo, no temen ir a prisión, protestar en las calles, mentir y justificar los delitos de sus líderes.


El secuestro es considerado un delito en México
El artículo que regula el delito de secuestro es el 366 del código

Al que prive de la libertad a otro se le aplicará:

De 15 a 40 años de prisión y de quinientos a dos mil días multa
Si el secuestro se lleva a cabo en grupo de dos o más personas son de 20 a 40 años de prisión y de dos mil a cuatro mil días multa
Si el secuestro es en grupo y contra infantes las penas son mayores.

Mientras los líderes de la secta no se entreguen y regresen a los niños secuestrados, los seguidores continuaran siendo usados como escudo humano.

¿Cuántos seguidores más tienen que ser sacrificados para que Jorge Erdely y Sergio Canavati salgan de su escondite y den la cara?

No me parece justo que ellos son los que tengan que dar la cara, cuando por indicación de este líder, ellos retuvieron a los niños y ahorita todo este conflicto que se ha creado, y una gran cantidad de incongruencias, de contradicciones, que ellos mismos han caído

Pastor Eduardo Escamilla
Radio Formula, 23 Marzo 2009


Esto parece una marcha más en la ciudad de México y parece que es de ONG´S. La verdad es que es impresionante ver como un grupo de ciudadanos toman la calle, manipulados por lideres que no les dicen que están pidiendo y para que lo están pidiendo, nadie de los que viene atrás de mi, sabe a ciencia cierta o se atreve a decir a ciencia cierta para que es esta marcha.

Reportero Carlos del Valle
15, Febrero de 2009


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA