miércoles, 29 de julio de 2009

LA PROTECCIÓN DEL CLERO CATÓLICO A PEDERASTAS

. miércoles, 29 de julio de 2009

Miércoles 29 de julio del 2009

Ayer se supo la noticia de que El Vaticano decidió retirar los votos sacerdotales –que es la peor degradación– al cura Nicolás Aguilar Rivera, quien vive en territorio poblano y está acusado de haber abusado sexualmente de más de 80 menores de edad de México y Estados Unidos.


http://www.monerohernandez.com/MONOSAPIENS/NATE/Bebe.jpg



Esta sanción desnuda a la jerarquía católica y muestra que sus integrantes protegen a los sacerdotes pederastas o que cometen diversos delitos.


A lo largo de los últimos años las autoridades eclesiásticas prefirieron guardar silencio y dar impunidad a Nicolás Aguilar, pues nunca se atrevieron a castigarlo, pese a tener facultades para ello. Es la fecha que el cardenal Norberto Rivera Carrera y ex obispo de Tehuacán no ha podido explicar por qué no se atendieron las denuncias que se hicieron contra el religioso en cuestión y que a él le tocaba resolver.


El caso de Nicolás Aguilar es similar el de Marcial Maciel Degollado, el líder y creador de los Legionarios de Cristo Rey, quien a pesar de haber estado señalado de violar a estudiantes bajo su cuidado y traficar con enervantes, en México la iglesia católica lo protegió y usó poderes fácticos, como el de Televisa, para protegerlo. Tuvo que ser El Vaticano el que pusiera orden y decidiera castigar a Maciel Degollado.


Tal situación muestra que los jerarcas católicos se resisten a ceñirse a la legalidad, que siguen aspirando a ejercer un control de las instituciones públicas del país y buscan acabar con el Estado laico para mantener intactos una serie de privilegios, como es querer estar por encima de las leyes.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...




4 comentarios :

Celeste dijo...

No mamen cuanto tiempo en proteger a ese pederasta, pero por querer quedar bien con el y con la iglesia, pues se tardaron un buen, decidiendo que hacer, aunque la respuesta fuera tan obvia

Anónimo dijo...

MANIFIESTO a los hombres libres de la “nave” Tierra, a través del PENSAMIENTO propio. Es hora de doblar nuestra rodilla para jurar defender lo que nos queda de verdad, moral, dignidad, honestidad y justicia.
Los convoco como CABALLEROS buscadores de la verdad, hombre o mujer, para trabajar por el bienestar de la humanidad, y servir desinteresadamente dando de nosotros mismos para la redención del mundo.
Los postulados heredados de mis ancestros son las huellas del futuro, están en estos libros, busquen y encontraran.
La guerra psíquica y la degradación están en un punto crítico de ebullición. Es urgente desarrollar planes altruistas abiertos en forma global y universalista.
La ofrenda personal en el altar de la humanidad es necesaria ahora como nunca. La calidad de pensamientos y sentimientos afecta la materia física, y de hecho ha dañado nuestra “nave” de manera sensible, al punto que esto es de conocimiento publico aunque no se tome CONCIENCIA de ello.
Los siglos no han devenido en mejoramiento sino en desconcierto, perturbación y tinieblas. Es necesario luchar por la coherencia, el orden y la organización para compartir la vida dejando de lado la falsa seguridad de los grupos tribales y de raza, tanto políticos como religiosos.
El nuevo orden necesita un nuevo hombre, independiente, autónomo, in egoísta, que sienta con la mente y piense con el corazón. Con ideales de libertad, igualdad y fraternidad.
El amor al prójimo debe ser una institución, la piedad un modo de vida. Las máscaras, hábitos y apariencias deberán ser incinerados en las “hogueras de las vanidades”.
La construcción del verdadero templo del espíritu debe colmar nuestros anhelos para vivir en una nave que fue creada llena de comodidades y belleza inconmensurable, pero el mismo ser humano deterioró.
Debe haber un examen de conciencia que nos alumbre el camino, una reorientación que seguro no será fácil.
La formula de lucha es: psiquismo positivo contra psiquismo negativo. Fuerza interior altruista y verdad superior, contra bajos deseos egoístas enmascarados con falsa espiritualidad.
Codo a codo, nadie delante, nadie detrás.
xconciencia@hotmail.com
HCH

Anónimo dijo...

TAL VEZ EN ESTE MUNDO ESTOS ASQUEROSOS SACERDOTES PEDERASTAS SE SALGAN CON LA SUYA, PERO CUANDO VENGA CRISTO JESUS, NO HABRA LUGAR PARA ESCONDERSE, SERAN DE LOS PRIMEROS EN SER DESTRUIDOS, POBRES SACERDOTES ELLOS BIEN SABE LO QUE LES ESPERA. OJALA Y SE LES DE EL CASTIGO QUE MERESEN,, QUE LOS CASTREN.

Anónimo dijo...

muy pronto babilonia la grande será destruida y es cierto ello como estudiados de la biblia saben que su destrucción se aproxima

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA