ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

sábado, 30 de junio de 2012

Vota por Peña Nieto…

. sábado, 30 de junio de 2012

Sábado 30 de junio del 2012.  México D.F.

Los mexicanos están hartos de la violencia, la inseguridad, el desempleo, la carestía, la pobreza, la corrupción y la impunidad que todo lo pudre, y algunos creen que Enrique Peña Nieto será el remedio.

Este domingo 1 de julio casi 80 millones de electores decidirán su futuro y el de sus familias, cuyo bienestar –y el de todos los 112 millones de mexicanos– dependerá de si respaldan a Peña.


Pero el voto no es sólo por Peña, sino por su proyecto, su trayectoria, su equipo y su partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

Todo junto.

Por eso, si quieres que tus hijos y nietos crean como tú que el que no transa no avanza, no te conflictúes: Vota por Peña y el PRI.

Si eres de los que dicen que el PRI roba pero deja robar, vota por Peña y ese partido.

Si consideras normal que los alcaldes, gobernadores y el presidente de la República se enriquezcan con el dinero del pueblo, vota por Peña y el PRI.

Si crees que Carlos Salinas es un político honorable y su hermano Raúl hizo su fortuna con trabajo duro, vota por Peña y el PRI.

Si tomas como elogio que su hija te llame con desprecio pendejo y prole, entonces vota por Peña y el PRI.

Vota por Peña y el PRI si estás convencido de que Gustavo Díaz Ordaz fue un presidente demócrata y generoso con los jóvenes.

Si no te importa que policías del Estado de México hayan violado sexualmente a mujeres en Atenco y hayan sido premiados por sus jefes, vota por Peña y el PRI.

Si te gusta el despilfarro en viajes en aviones privados y la prepotencia de guaruras, el cierre de calles porque va pasar el cortejo del “señor presidente”, vota por Peña y el PRI.

Vota por Peña y el PRI si quieres que la educación de tus hijos siga en manos de Elba Esther Gordillo y ella siga aumentando su fortuna.

Si has olvidado o no viviste las matanzas de Acteal, Aguas Blancas y El Charco, entonces vota por Peña y el PRI.

Si sabes que el próximo senador Carlos Romero Deschamps es un dirigente sindical honesto y su hija vive con modestia, vota por Peña y el PRI.

Si cree que Ernesto Zedillo heredó bienestar para tu familia, vota por Peña y el PRI.

Vota por Peña y el PRI si estás convencido de que no importa que más de 60 millones de mexicanos vivan en pobreza.

Vota por Peña y el PRI si crees que Televisa y TV Azteca son ejemplo de imparcialidad y filantropía.

Si olvidaste o no sabes que Roberto Madrazo se gastó en su campaña 72 millones de dólares, vota por Peña y el PRI.

Vota por Peña y el PRI si crees que se vale reprimir y asesinar impunemente a campesinos, de San Salvador Atenco o de cualquier lado.

Vota por Peña y el PRI si no te conmueve la tortura y el encarcelamiento de inocentes.

Si crees que Mario Marín, Ulises Ruiz y Arturo Montiel son políticos incapaces de reprimir, asesinar y ultrajar a sus gobernados, vota por Peña y el PRI.

Si cree que la inteligencia es repugnante y la ignorancia es plausible, vota por Peña y el PRI.

Vota por Peña y el PRI si eres de los que llaman nacos a los mexicanos que son indígenas y pobres.
Si nunca te ha extorsionado una patrulla al transitar por el Estado de México por traer placas de otro estado, vota por Peña y el PRI.

Si el endeudamiento de Coahuila por Humberto Moreira te parece plausible, vota por Peña y el PRI.

Si estás contento con las balaceras y la inseguridad en Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Guadalajara, Zapopan, La Piedad, Ciudad Valles, Tijuana, Caborca, Tepic, Monterrey y El Oro, entonces vota por Peña y el PRI.

Vota por Peña y el PRI si crees que la riqueza de éste es producto de su esfuerzo como servidor público y no por corrupción.

Vota por Peña y el PRI si crees que gobernará con un decálogo que presenta como novedades garantías que la Constitución establece y que permanentemente ha violado.

Si crees en medios y periodistas corruptos, vota por Peña y el PRI.

Si te fascina la manipulación informativa, vota por Peña y el PRI.

Si no tienes duda de que Vicente Fox fue un gran presidente y cumplió lo que ofreció a los mexicanos en su campaña, entonces vota como él te dice: Vota por Peña y el PRI.

Y si después de todo esto sigues pensando lo mismo, estás en todo tu derecho de votar por Peña y el PRI, por el hampa. Hazlo…

Después no vale quejarse.

Apuntes
La captura del falso hijo de Joaquín El Chapo Guzmán no es un “oso” ni un “traspié”, sino una colosal arbitrariedad del gobierno de Felipe Calderón. Y no fue sólo en contra de los dos jóvenes que presentó como criminales provistos de un arsenal y una fortuna –que seguramente es apócrifa también–, sino contra los mexicanos. Es, también, una estampa de la ineptitud de Calderón que, en cinco meses, se va por fin…
Comentarios: delgado@proceso.com.mx y Twitter: @alvaro_delgado


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=312198

0 comentarios :

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA