miércoles, 20 de junio de 2012

Tras escándalo, obispo argentino pide perdón por foto con mujer en México

. miércoles, 20 de junio de 2012

Miércoles 20 de junio del 2012

El obispo argentino Fernando María Bargalló, fotografiado en unas románticas vacaciones en México junto con una mujer, pidió hoy perdón, en medio de la investigación que ya inició el Vaticano.


Las cámaras de una televisora argentina mostraron la víspera al ex presidente de la organización humanitaria Cáritas Argentina al momento de besar a una mujer en una alberca de un hotel de lujo en Cancún.

Este miércoles, la cadena de televisión América 24 buscó al obispo, quien primero se negó a hacer declaraciones sobre el hecho, pero luego dio su versión.

Bargalló aseguró que las imágenes son de hace dos años, cuando viajó al Caribe mexicano para participar en la reunión del Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Cáritas.

"Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia, con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad", afirmó el prelado.

El cura lamentó la situación en que quedó envuelto y reconoció que su actitud no quedó exenta de “cierta imprudencia”, porque “pudo haber dado lugar a malas interpretaciones".


Pese a que las imágenes son explícitas, con besos y abrazos, el obispo ratificó su lealtad a los votos de castidad y de pobreza y subrayó que está “comprometido con Dios y con la Iglesia” católica.
Sin embargo, el nuncio apostólico, Emil Paul Tscherrig, ya presentó un informe al Vaticano, el cual evaluará la sanción que deba aplicarse a Bargalló.

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=670388

8 comentarios :

Unknown dijo...

Mas que un obispo ,un gallo ...articulo http://www.acento.com.do/index.php/blog/4836/78/Mas-que-un-obispo-un-gallo.html

Unknown dijo...

Mas que un obispo ,un gallo, por guido riggio .......Entre escándalos de "lavado", traiciones y espionajes los obispos se están cagando por culpa de un tal Bargallo.

Han descubierto a un obispo argentino en una playa mexicana luciendo digna moral en simple traje de baño, veraneando y a todo placer con una "amiga de infancia", en tangas marineras, mostrando su hostia santa... más que un obispo, un Gallo.

Fresco y sabrosón, en santo tigueraje, abrazado a su vieja amiga, tocándole los dos frailes, pegadito a sus campanas, revolteada la sacristía y con el sacristán en mano, esperando el repiqueteo...más que un obispo, un Gallo.

Y no lo critico, más bien lo alabo, porque, para estarse quemando el rabo y seduciendo menores es mejor que se tire a su vieja amiga, lejos de su rebaño.

Te jodiste Bargallo, los pájaros pederastas que mandan en tu iglesia no te van a perdonar que te hayas tirado la hembra de los sueños de tu infancia.

Pero ¿cuántas se habrá hecho Bargallo en nombre de la señora?... Más que un obispo, un Gallo

Pero Bar-Gallo, antes de meterte a cura debiste mandar a hacer un "estudio fonético" del apellido de tu padre y darte cuenta en seguida que más que un negocio eclesial debiste montar un Bar o una crianza de Gallos.

Sin embargo el palo ya esta "dao" y no hay doctor que te lo quite, coge tu sambenito y haz como el Padre Alberto y vete con tu hembra a otro grupo clerical que total , tu sabes muy bien que aquello de que Roma es única es un falso decir de mercado y estrategia.

Aprovéchate, líbrate del suplicio de tener que vivir en el closet clerical, declárate amado y amador y "dale pa'ya" a esa vaina, recupera lo perdido y dale fuete a la señora.

¿Qué quién pago los gastos?... !hummmm!

Y si te preguntan ¿Qué fue lo que pasó? Dile como dijo el Papa cuando ayer le preguntaron sobre los escándalos recientes "Eso es un misterio , eso no es nuestra culpa , es culpa del Diablo".

¡Bravo por Bargallo, bravo! , que, en vez de acosar a menores, se esta tirando la hembra de sus sueños en una playa de ensueños con jacuzzi y todo...Atención a Asonahores y al turismo dominicano, abramos un nuevo nicho de clientela clerical y ofrezcámosle a los obispos y a los curas revoltosos (medio millón) fines de semanas gratis con sus novias viejas o nuevas.

Oremus:

Deus, admonere ad Tartuffe: scandalum est scandalum vel peccatum vel damnationem usque in publica scit.

(OH Dios, recuérdanos a Tartufo: el escándalo no es escándalo ni pecado ni condena hasta que lo sabe el público.)

Coro:

Libera nostri Episcoporum torcular imagines, in camera frangit Dominus ad vitare quaestiones.

(Libra a nuestros obispos de las fotos de la prensa, rompe las cámaras Señor para que evitemos problemas.)

Referencia:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/20/actualidad/1340166154_319429.html

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, nada les gusta, que si es una relacion normal, malo, si son celibes malo, y si son homoxesuales peor.Dejenlos que se den un paseito de vez en cuando y a los que quieran seguir celibes tambien. esto no es de espantarse, pobres curas no los dejan ni relajarse.

Anónimo dijo...

Mientras no sea con ni~os, tampoco que sean tan descarados, todo de buen tanto como manda Dios.

Anónimo dijo...

Mientras no sea con ni~os, tienen derecho. que se cuiden de las camaras.

Anónimo dijo...

COMO DIJO EL SEÑOR, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, E AHÍ EL FRUTO DE LA DOCTRINA CATOLICA,PERO A SI COMO SON SUS IDOLOS MUERTOS A SI SON LOS SEGUIDORES DE LA HERRONEA IGLESIA CATOLICA, CUMPLIENDOSE CON ESTO LO DICHO POR EL SALMISTA EN EL SALMO 115 SEMEJANTE A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN, LOS OBISPOS CATOLICOS HACEN Y DESACEN Y TODOS SUS SEGUIDORES SIGUEN CIEGOS Y SORDOS SIN QUERER VER Y OIR LO QUE YA ES IMPOSIBLE TAPAR. QUE ASCO.

Anónimo dijo...

GALLO LO MEJOR QUE DEBES HACER ES SEGUIR YÁ DECLARADO APACHANDO A TUS GALLINITAS NUEVAS Y CONOCIDAS DESDE LA INFANSIA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA SEGURAMENTE LOS PASTORES SON MUY SANTOS JAJAJAJA, QUE PENA QUE POR LA FALTA DE ALGUNOS SE PIENSE Q TODOS ESTAN MAL, POR MI RUMBO HAY UN PASTOR QUE LE QUITO A LA MUJER SU HERMANO DE RELIGION Y OTROS ANDAN DE CALIENTES. BUENO SI LA IGLESIA CATOLICA ES ERRONEA QUE SERAN LAS SECTAS EVANGELICAS Q SON FRUTOS DE LAS DIVISIONES DENTRO DE LA REFORMA. Y CADA DIA SE DIVIDEN MAS, MUY CIERTA AQUELLA FRASE POR SU FRUOTS LOS RECONOCERAN CADA DIA SURGE NUEVO INSPIRADO POR DIOS PARA FUNDAR NUEVA SECTA. EL ESPIRITU SANTO HABLO O PARA NO DECIRNOS NADA? O PARA LLEVARNOS A LA CONFUSION PORQUE TODAS LAS SECTAS CITAN LA BIBLIA.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA