viernes, 29 de junio de 2012

AMLO difunde página web para reportar irregularidades en jornada electoral del 1 de julio

. viernes, 29 de junio de 2012

Viernes 29 de junio del 2012


"Las imágenes de las denuncias pueden subirlas a la página contamos.org.mx y reportarlas a coordamlo@gmail.com. Recuerda fotografiar o grabar lo que presencies, sin caer en ninguna provocación”, exhortó el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.




México.- Las redes sociales han abierto un camino a la verdad y a la información, consideró Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado para que a través de esos medios se denuncien y aporten pruebas  sobre las irregularidades que pudieran presentarse en la jornada electoral del 1 de julio.

“Las imágenes de las denuncias pueden subirlas a la página contamos.org.mx y reportarlas a coordamlo@gmail.com. Recuerda fotografiar o grabar lo que presencies, sin caer en ninguna provocación”, indicó.

En un mensaje dirigido principalmente a la población juvenil, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista señaló que “durante la jornada electoral, después de votar, pueden ayudar a vigilar que no se cometan irregularidades y aportar pruebas para documentar delitos electorales como la coacción del voto, compra de votos, acarreo, etcétera”.

Hizo un llamado para que al final de la jornada, se participe en los Prep’s ciudadanos “fotografiando la sábana con el resultado de la casilla donde votaste y si puedes, otras cercanas a tu casa. Las sábanas estarán pegadas fuera del lugar donde se instaló la casilla. La imagen la puedes mandar al sitio de AMLO.si, a la página fotoxcasilla.mx y a la Coordinación de Campaña: @coordAMLO”.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) resaltó la importancia de los jóvenes en las redes sociales y en la calle, “porque han despertado la conciencia de millones de ciudadanos con su rebeldía, su imaginación y su alegría”.

Destacó que la información sobre su Movimiento en las redes contrarresta la guerra sucia que sus contrincantes han implementado en su contra porque “están muy nerviosos por el despertar ciudadano”.
Finalmente, exhortó a que participen en su cierre de campaña, el cual comenzará con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México el próximo miércoles 27 de junio a partir de las 16:00 horas.

"De esta forma, trabajando todos juntos, vamos a lograr el renacimiento de México", destaca el aspirante a Los Pinos en su mensaje.



Fuente: http://sdpnoticias.com/nota/347163/AMLO_difunde_pagina_web_para_reportar_irregularidades_en_jornada_electoral_del_1_de_julio



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA