viernes, 22 de junio de 2012

Incrementarán pena contra sacerdote por muerte de su compañera sentimental y su hija

. viernes, 22 de junio de 2012

Viernes 22 de junio del 2012. Colombia

El sacerdote José Francey Díaz Toro recibirá una pena de prisión superior a la que actualmente se le ha impuesto de 23 años, por ser el presunto autor intelectual de la muerte de su compañera sentimental y su pequeña hija de 5 años de edad, en hechos ocurridos en Mistrató, Risaralda, el 12 de febrero de 2009.



El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pereira considera que en la sentencia debe obrar la máxima carga de la pena por la muerte de la niña de cinco años de edad, caso visto bajo los lineamientos del Código de Infancia y Adolescencia que no admite ninguna rebaja de pena o subrogados penales.

Para continuar este juicio, está programada una nueva a audiencia que se llevará a cabo el 23 de julio y donde además se sabrá de algunas pretensiones de la familia de las víctimas en el sentido de incrementar la indemnización por la que luchan contra la Iglesia Católica representada en esta oportunidad por la Diócesis de Pereira.

Inicialmente plantearon una petición de 600 millones de pesos pero, aunque no han oficializado tales pretensiones, podrían subir a 1.200 millones de pesos, aspecto que aún no es claro.



Fuente:
http://www.caracol.com.co/noticias/regional/incrementaran-pena-contra-sacerdote-por-muerte-de-su-companera-sentimental-y-su-hija/20120622/nota/1710315.aspx


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA