viernes, 1 de junio de 2012

Se suma #YoSoy132 a protesta contra reforma al artículo 24

. viernes, 1 de junio de 2012


Viernes  01 de Junio del 2012. Puebla, México

Estas manifestaciones inauguran el arranque de trabajo de diputados, aseguran que esta reforma pone en riesgo la laicidad




Una manifestación para pedir a los diputados frenar la reforma al artículo 24 Constitucional que pone en riesgo la educación laica, vistió el inicio del segundo periodo de trabajo del Congreso del Estado de Puebla.

Los manifestantes llegaron desde temprano lanzando protestas y mostrando pancartas a la entrada principal del edificio legislativo ubicado en la calle 5 Poniente 128 del Centro Histórico de Puebla.

A ellos se sumaron un grupo de jóvenes que dijeron ser parte del movimiento 132, quienes aprovecharon la ocasión para pedir equidad en los medios de comunicación y un verdadero trabajo a los legisladores.

Todos son parte de la agrupación Foro Cívico México Laico y quieren que la legislatura local frene esta reforma aprobada ya por el Congreso de la Unión, la cual requiere de la aprobación de la mayoría de los Congresos locales.


Fuente:
http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=10866

3 comentarios :

joel sanchez dijo...

PUES QUE BIEN Y QUE CHILLE RATZINGER MUGROSO NAZI

Anónimo dijo...

Ratzinger no chilla el solo reza por ustedes, el ave canta aunque la rama gruja, como que sabe lo que son sus alas

Anónimo dijo...

El estado laico es aquel que le da su lugar a Dios y su lugar al cesar, por lo cual, para adorar y darle culto a Dios no se necesita permiso del cesar, pues dijo Jesús “Den al cesar lo que es del cesar y den a Dios lo que es de Dios.”, y el primer lugar le corresponde a Dios, por lo cual no podemos obedecer los hombres antes que a Dios, que nos pide que le demos culto en todos lados, ya que él en todos lados nos ama nos protege y vela por nosotros. No podemos quedar indiferentes ante tal atención y ternura que nuestro buenísimo papá Dios tiene por nosotros y por todos; si masonería, luz del mundo y las sectas que piensan como ellos, prefieren obedecer al cesar antes que a Dios, están en toda su libertad para hacerlo así, no los vamos a obligar a que hagan su culto en lugares públicos sin el permiso del gobierno. Pero las iglesias y las religiones que pensamos como Jesús y sus discípulos, no tenemos porqué pedir permiso para dar tal culto, y nadie tienen porqué obligarnos a pedirlo, ya que es un mandato de Dios y de Jesús, y de ellos es el primer lugar y para ellos la primera obediencia. Además, también todo el mundo es de ellos, por lo cual, por el bien de todos los seres humanos, están en todo su derecho a que los amemos y les demos culto en todos lados y en todo momento, sin que haya obstáculos que se opongan a tal hecho.
“Amor y paz en Dios a todos.”.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA