viernes, 29 de junio de 2012

Ciudadanos pueden llevar su plumon o crayón: IFE

. viernes, 29 de junio de 2012

Viernes 29 de junio del 2012



Desde la cuenta del Instituto Federal Electoral se debate la utilización de lápices para cruzar la boleta el próximo domingo. Usuarios de Twitter dicen que no confían en el lápiz y cuestionan si pueden llevar su propio plumón




La cuenta oficial del IFE en Twitter se dedicó todo el jueves a responder dudas e, incluso, a debatir la polémica que desató la utilización de lápices para marcar la boleta electoral el próximo domingo.

En principio, a través de su cuenta en Facebook dio a conocer la siguiente comunicación:
Fuente:


 Luego de eso, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar la utilización de este material, a lo que, a través de su cuenta en Twitter, la autoridad electoral fue respondiendo:

IFE:  sí puedes llevar tu marcador. Es decisión de cada ciudadano elegir el material con que marcará la boleta electoral


Fuente: http://aristeguinoticias.com/desata-ife-polemica-en-su-contra-por-lapices-para-votar/

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTA TAN DESACREDITADO EN INSTITUTO DEL FRAUDE ELECTORAL (i:f:e:), QUE YA NADIE LES CREE, YA VEN AL BANCO MONEX, NADA SE HIZO, EL REBASE DE LOS TOPES DE CAMPAÑA DE EPN NADA SE HIZO,LAS TARJETAS DE SORIANA NADA SE HIZO,ETC,ETC , NUNCA SE HACE NADA, DE NADA, PERO NOMAS HACE ALGO EL PEJE Y LUEGUITO VAN Y SE LO EJECUTAN... MAS CLARO ?

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA