viernes, 15 de junio de 2012

Dan 66 años de cárcel a líder de la Santa Muerte

. viernes, 15 de junio de 2012

Viernes 15 de junio del 2012


Juez lo declara culpable de los delitos de robo simple, secuestro y extorsión agravada cometida en pandilla

 

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2012).- David Romo Guillén, líder de la Iglesia de la Santa Muerte, fue sentenciado a 66 años de prisión y al pago de dos mil 666 días de salario mínimo de multa, al encontrarlo culpable de los delitos de robo simple, secuestro y extorsión agravada cometida en pandilla.

Este jueves, el juez 19 penal, Jorge González Tenorio, dictó otra sentencia contra el hombre que también tiene otra sentencia, de septiembre de 2011, dictada por juez 7 de Distrito de Proceso Penales Federales, de 12 años de prisión, por delitos electorales.

La nueva sentencia además fue para sus presuntos cómplices, Rafael Fernández Garnica, “El Junior”; Karla Meribett Morales Delgado; Gabriel Israel Peralta Martínez, “El Spiderman”, y Víctor Antonio Montes de Oca Cervantes, miembros de una banda conocida como “Los Aztlán”.

Resalta que el llamado obispo se encuentra en un módulo de alta seguridad, conocido como El Diamante, en el Centro de Readaptación Social Varonil (Ceresova), debido a que varios presos adoran la Santa Muerte, por lo que se le considera que su perfil es de peligro para la institución al poder tener miles de seguidores.


Fuente:
http://www.informador.com.mx/mexico/2012/383177/6/dan-66-anos-de-carcel-a-lider-de-la-santa-muerte.htm

1 comentarios :

Anónimo dijo...

denle más años a este hijo de su madre, porque no es sacerdote catolico.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA