lunes, 25 de junio de 2012

Al final, el obispo admitió el romance y renunció

. lunes, 25 de junio de 2012

Lunes 25 de junio del 2012


El escándalo se originó con una serie de fotos que muestran al obispo en el mar abrazado a mujer a quien no identificó pero que se trataría de la empresaria conocida como Mariví Martínez Bo, de 56 años. 




El obispo argentino Fernando Bargalló, fotografiado en una playa de México con una mujer en situación afectuosa, presentó su renuncia ante el Vaticano en medio de un escándalo.

El obispo de 57 años, quien presentó su dimisión ante la Nunciatura Apostólica, la representación del Vaticano en Buenos Aires, estaba a cargo de la diócesis Merlo-Moreno desde 1997. El escándalo se originó con una serie de fotos que muestran al obispo en el mar abrazado a mujer a quien no identificó pero que se trataría de la empresaria conocida como Mariví Martínez Bo, de 56 años. Las imágenes fueron difundidas por el canal de noticias América 24.

En un principio, Bargalló dijo que se trataba de una amiga de la infancia pero finalmente el viernes aceptó el vínculo amoroso y presentó su renuncia. Ahora, el papa Benedicto XVI deberá decidir si la acepta.


Fuente:
http://www.larazon.com.ar/interesa/final-obispo-admitio-romance-renuncio_0_362700082.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA