miércoles, 10 de abril de 2013

Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

. miércoles, 10 de abril de 2013

miércoles 10 de abril del 2013
 
Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío. 
 Succión del pene del niño tras la circuncisión

Estados Unidos.- Los judíos realizan un pacto con Dios cortando el prepucio de sus bebés a los 8 días de nacidos, aunque para otras culturas esto ya es algo muy raro, el rito en algunas ocasiones es rematado lamiendo el glande de los niños. 

No parece ser una costumbre muy higiénica, pues aumenta el riesgo de contraer herpes, entre otras infecciones. De hecho se ha reportado la muerte de dos bebés desde 2010 provocados por esta costumbre. 

En Nueva York, los rabinos ganaron la batalla legal y ahora se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el pene de los bebés tras el corte del prepucio.

No obstante los riesgos que representa este rito; hace poco una circuncisión salió mal en el norte de Israel, cuando el mohel responsable del corte del prepucio, corto accidentalmente un tercio del pene del menor de edad que atendía.

El niño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital pues su vida corrió grave peligro. Por el momento no se sabe si los daños al pene del menor serán irreversibles.


 

10 comentarios :

Anónimo dijo...

La iglesia católica también esta llena de CURAS MAMAVERGAS, lo que pasa es que como son hipócritas lo hacen a escondidas.

Anónimo dijo...

Y tú no eres un hidalgo, raúl estúpido, sino un triste HIJO DE PUTA. A mamar verga tú también.

Anónimo dijo...

curas chupa pijas esos no son ritos ancestrales a quien se le ocurre cortarle un pedazo de pene a un niño algunos diran que es porque en el desierto no habia agua y era por higiene que demonio demencial le habra dicho a los judios que les corten un pedazo de pene a sus hijos los catolicos de mierda bebian sangre el cristianismo primitivo vampiros de mierda saludos mis chupas pijas del demonio

Anónimo dijo...

Dios no existe, el rito es sólo para satisfacer lo bizarro de su pederastia reprimida.

Anónimo dijo...

que chupen todos los penes que quieran pero que no se los corten

Anónimo dijo...

que se la mamen hasta que se venga pero no se lo corten please.

Anónimo dijo...

creo que les gusta mamar verga de los bebes

Anónimo dijo...

solo justifican su gusto por mamar verga. y a los bebes

Anónimo dijo...

que me la mamen a mi tqmbien pero que no me la corten

Anónimo dijo...

pinches papas putos

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA