viernes, 19 de abril de 2013

Julio Ceballos asegura que Karla Pontigo fue asesinada

. viernes, 19 de abril de 2013

19 abril 2013 San Luis Potosi, México.

Observaciones realizadas en la segunda necropsia de la edecán fallecida en el antro Play, Karla Pontigo confirman que se trató de un asesinato, del cual se mantiene como principal sospechoso el empresario, Jorge Vasilakos. El video lo pueden ver en 


Así lo indicó el criminalista Julio Ceballos, quien precisó que durante la autopsia encabezada por peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), a la cual asistió como observador, se realizó un análisis de los órganos de la joven y pudo percibir lesiones no registradas en el informe de la primera, tales como un golpe en la cabeza y marcas en su cuello.

Asimismo, señaló que existen contradicciones en la versión de los hechos proporcionada por trabajadores del centro nocturno, mismos que ponen en duda que Pontigo Luccioto estuviera bajo la influencia de alcohol la noche de su deceso.

De igual forma, la comparecencia de otros empleados señala que Vasilakos Reyes era la única persona presente en el piso donde la edecán resultó herida de gravedad, además de contar con versiones de que se solicitó la llegada de una ambulancia, casi media hora después de ser encontrada.

Ceballos Alonso señaló que se mantendrá a la espera de los resultados que arroje la segunda necropsia, para determinar que la muerte de Karla Pontigo, no fue accidental y proceder a investigar a los presuntos responsables.

Por: Paulina Rodríguez


Fuente: http://www.canal7slp.com/portada/locales-y-regionales/125217 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA