viernes, 19 de abril de 2013

Julia Klug agredida por Alejandra Iglesias Gayol de la Universidad Marista

. viernes, 19 de abril de 2013

Alejandra glesias Gayol es el nombre de la provocadora que fue a agredir a Julia Klug y quien
repetia que no era católica. ahora se sabe que es maestra en la universidad MARISTA

             Alejandra glesias Gayol fue a provocar a Julia Klug y al perder la pelea acudió con la policia

Les dejamos la publicación o pueden dar click en el enlace

INQUISICIÓN CAPITALINA DETIENE A JULIA KLUG


El día de ayer 14/03/2013 la activista Julia Klug se manifestaba contra los sacerdotes pederastas Que han abusado de miles de niños y quedado impunes debido a su investidura sacerdotal. 
De pronto ante las decenas de espectadores,  aparecieron dos mujeres extremadamente alteradas (propio de mentes fanaticas) con la firme intención de agredir física y verbalmente a Julia Klug. para hacerla callar e impedir que pida justicia a los niños violados por sacerdotes.
 Fanatica que agredió a Julia Klug
Una de estas mujeres le gritó Vieja loca! Mientras la otra se lanzó a quererla golpear, La señora Julia Klug al verse agredida en su persona  hizo lo posible por defenderse, dando como resultado un enfrentamiento oyendo los gritos se acerca el señor Andrés Contreras y una de las fanáticas empieza a gritale a 2 policías que la estaban agrediendo. Los policías al ser testigos de los hechos no hicieron nada contra Julia o Andres.
  Las 2 mujeres no dejaban de repetir que no eran católicas
Todo parecía que hasta ahí quedaría la gresca, pero según los testigos fue un plan originado desde lo más oscuro de la mismísima "catedral mexicana" para proteger la reputación del  cardenal Norberto Rivera quien es acusado de proteger al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar Rivera.
Carro donde venían las mujeres

Pasada una hora aproximadamente apareció una patrulla con las PELIGROSAS FANATICAS y un ABOGADO CATÓLICO supuestamente, para detener a la señora Julia Klug por el único “DELITO” de DEFENDERSE.  Finalmente fue trasladada a la Santa Inquisición moderna  "Paraguay, Centro No. 37" donde estuvo presa varias horas.
 Un ABOGADO CATÓLICO estaba presenciando todo evitando ser retratado
Durante ese tiempo empezaron a circular en Twitter y Facebook mensajes de solidaridad y apoyo, pero también de reclamos contra la administración de Miguel Angel Mancera, Jefe de gobierno del D.F.  Pues desde el inicio de su administración la policía capitalina ha tratado de censurar las manifestaciones de la señora Julia. 
Cerca de 23:00 horas de la noche la activista Julia Klug fue puesta en libertad y se reunió con varios compañeros que fueron a recibirla.
* Las 2 mujeres no dejaban de repetir que no eran católicas
* Un ABOGADO CATÓLICO estaba presenciando todo evitando ser retratado
*Nos reportan que la cuenta de Julia en FACEBOOK ha sido hackeada nuevamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA