miércoles, 24 de abril de 2013

Detienen a sacerdote acusado de pedofilia

. miércoles, 24 de abril de 2013

 2013-04-23 | Hora de creación: 11:24:56


La Policía australiana arrestó a un sacerdote católico acusado de pedofilia, tras meses de negociaciones con el Vaticano, publican hoy los medios locales.


El clérigo, de 67 años y cuyo nombre no ha sido hecho público, se entregó ayer a las autoridades al entrar por su propio pie a la comisaría central de la ciudad de Melbourne, indicó en un comunicado la policía.
El sacerdote está acusado de 10 cargos por abuso de menores cometidos en una parroquia de las afueras de la Melbourne entre los años 1976 y 1985, según indica la cadena de televisión "ABC".

En noviembre del año pasado, la policía australiana creó un grupo de trabajo especializado en la acusaciones de abuso sexual de menores por parte del clero.

Según esta oficia, el sacerdote detenido, y que fue puesto en libertad bajo fianza hasta la vista que el viernes tendrá lugar en los juzgados de Melbourne, es el último acusado en búsqueda en el estado Victoria.
La Policía y la Iglesia Católica han estado negociando desde julio de 2012 la entrega del clérigo, que actualmente residía en Roma.

EGR

Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/747481.html

1 comentarios :

Mari Valverde Cerezo dijo...

NO SÉ POR QUE CASI NADIE SE ATREVE HABLAR y denuncia a esto criminales y son más de 2000 año asesinado violado y torturado robado sin piedad ni humanidad, hasta cuando lo va a deja que siga asiendo esta atrocidades, yo no tengo miedo ni soy una cobarde y llevo muchísimo año denunciado su atrocidades y no lo hago por venganza por lo que me isieron, sino por salva sobre todo a los niños de sus garra asesina y deje de viólalo y tortúralo.
Pero es tan grade el miedo que casi nadie se atreve con ello ni la justicia ni Amnistía Internacional ni la Comisión de derecho humano y meno la prensa por que la mayoría es suya y la manipula a su interés basta ya de tanto
Asesinato y crueldad contra la humanidad y sobre todo contra lo niño no sé si encontrare un valiente que se atreva a denuncia conmigo a esto asesino y digamos basta ya.
CRIMINALES SIN PIEDAD NI HUMANIDAD A ESTO ASESINOS ADORÁIS DESPIERTA YA VE ESTA REALIDAD
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/criminales-sin-piedad-ni-humanidad-a-esto-asesinos-ador%C3%A1is-despierta-ya-ve-esta-realidad-1/

MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/mi-pesadilla-y-tortura-en-el-hospital/
UNA VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES DEL CLERO CUENTA SU EXPERIENC
http://www.youtube.com/watch?v=p5Pfp6taWfw&feature=youtu.be
ESTO OCURRIO HACE 50 AÑO PERO SIGUE OCURRIENDO AHORA DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA