lunes, 29 de agosto de 2011

SACERDOTES PIDEN CALLAR A JULIA KLUG SOBRE PEDERASTIA EN IGLESIA CATÓLICA

. lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes 29 de agosto del 2011


Sacerdotes pidiendo a los policías que quiten a la señora Julia Klug, porque supuestamente perjudica a la RELIGIÓN Y FE (LIMOSNAS)



En la calle peatonal Francisco I Madero, en el centro histórico de la ciudad de México, una Julia Klug, protestaba contra el clero y cuando la encaró un sacerdote



18 comentarios :

Anónimo dijo...

vamos julia, que mueran los sacerdotes y que muera la iglesia, siempre estaremos con usted gran señora.

Anónimo dijo...

Que no que este cuate estaba desaparecido?

Anónimo dijo...

Para que México alcance su transformación económica, política y social, es necesario que caiga la última piedra de la última iglesia sobre el último cura.

Anónimo dijo...

De qué sirve la esperanza, de qué sirve la fe, pues simplemente para que no enloquescas, siguiendo a Jesús y su bendita madre puedes encontrar un camino para que se te aclare la mente, el corazón, tengas paz. Si la religión católica es enagenante y mediatizadora yo prefiero seguirla que hundirme en la desesperación. Los gobernantes,los gobernados, los sacerdote, los fieles,todo el pueblo debe conocer lo que dice nuestro Señor para alejarse del odio, y amar; amando vamos a ser mejores personas con nosotros mismos y nuestros hermanos. atte. una mujer convertida.

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho de expresión, cómo es posible que los curitas pidan que callen a una persona que está ejerciendo su derecho, no que propagan el amor al prójimo? apoco no el amor es tolerancia y respeto ? son muy tontos, se contradicen en sus actitudes.
Ànimo July Klug estás en tu derecho.

Anónimo dijo...

Todas las religiones son libres de expresar lo que creen y sus enseñanzas; son las ideologías antirreligiosas opresoras las que están callando a todos, con toda claridad prohíben a todas las religiones hablar en público y dar clases de sus religiones en las escuelas; no es la Iglesia la que prohíbe, sino las ideologías opresoras antirreligiosas, por esto en este bloque se habla de prohibir la enseñanza religiosa en público y en escuelas públicas. No señores, la fe, la esperanza, el amor, la justicia, la libertad y la paz, son de todos, tanto de los que no tienen religión, pero también para los que tienen religión, de la religión que sean. En el reino de Dios y de Jesús existe esta libertad para todos, en cambio en el reno de las tinieblas solo los que no tienen religión tienen libertad de enseñar en público y en las escuelas públicas, sus ideas y enseñanzas. Animo a todas las religiones están en todo su derecho a expresar su creencia en Dios, en Jesús y en María, o en Dios y en Jesús, o en Dios y su personaje principal (Mahoma, Buda, Etc.), o en Dios; según, cada religión.
"Amor y paz en Dios a todos.".

Anónimo dijo...

Pues claro que el sacerdote tuvo que reprender a dicha mujer, pues con las vestimentas que se puso está engañando a la gente de que es monja religiosa, sin serlo; no podemos aceptar las mentiras y los engaños que pretenden manipular al pueblo y al estado laico. Con esto nos damos cuenta que hay gente, que con lo que hace y con lo que dice, engaña a la gente, y así también todos los que las apoyan; hay libertad de expresión, la cual es solo sobre la verdad, pero no libertad de engaño, pues se convierte en libertinaje de expresión, lo cual, para nadie existe el libertinaje de expresión.
"Amor y paz en Dios a todos.".

secretario de san miguel arcangel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Webmaster dijo...

Comentario de LULU, ROSARIO WENCEL, ARCHIVISTA. Borrado por querer simular ser LA MUJER DE PÚRPURA

secretario de san miguel arcangel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
secretario de san miguel arcangel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
secretario de san miguel arcangel dijo...

No digas mentiras, no lo borro por eso.

Webmaster dijo...

Comentario de LULU, ROSARIO WENCEL, ARCHIVISTA, Jezabel. Borrado por querer simular ser LA MUJER DE PÚRPURA

secretario de san miguel arcangel dijo...

voy escribir en arabe y talvez asi si me acepte y no borre mis comentarios.

Israel Tello dijo...

Vamos Julia yo te apoyo te vere este sabado 11 de Febrero en Madero un rato

Israel

Anónimo dijo...

LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA PIENSAN QUE LA IGLESIA CAERA JAJAJAJAJA POBRECITOS, SIGAN CREYENDO ESO JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

que pensamiento tan pobre tienes. tipico de un fanatico.

Anónimo dijo...

tu- tipico de ignorante que se cree lo contrario

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA