miércoles, 17 de agosto de 2011

Mexicano derechista arrestado en España aseguró que Dios comete errores

. miércoles, 17 de agosto de 2011

Miércoles 17 de agosto del 2011. España


Madrid - A pesar de que la iglesia católica sostiene que Dios es omnisapiente, y el Papa infalible, el mexicano ultraderechista José Álvaro Pérez Bautista, aseguró en foros de internet de ultra derecha que Dios comete errores.



De acuerdo con La Jornada, el derechista arrestado por amenazar con realizar un ataque terrorista usando gas sarín contra una manifestación antipapa, escribió en un foro sobre su "lucha":

"Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contacteme. Atentamente yo! Posdata que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de dios."

Pérez Bautista forma parte desde hace meses de las Jornadas Mundiales de la Juventud, organismo oficial del Vaticano para congregar jóvenes a un ecuentro con el Papa cada 3 años.

Las autoridades españolas arrestaron a Pérez Bautista, quien es originario de Puebla y estudia química en España, al detectar las amenazas que lanzó.

Miles de españoles convocaron a una manifestación contra Joseph Ratzinger, conocido como el Papa Benedicto XVI, para protestar contra el uso de recursos públicos en España para un acto del Papa.



Fuente:
http://www.sdpnoticias.com/nota/150585/Mexicano_derechista_arrestado_en_Espana_aseguro_que_Dios_comete_errores


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA