martes, 9 de marzo de 2010

“Estoy a favor de que las mujeres decidan sobre su cuerpo”: Beatriz Paredes

. martes, 9 de marzo de 2010

Martes 9 de Marzo del 2010. México.

¿Ustedes le creen?
 
La lideresa nacional priísta definió así su postura respecto al aborto y dijo: 'respeto las demás opiniones'.




La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, definió su postura con respecto al aborto: “Yo estoy porque las mujeres decidan con plena libertad sobre su cuerpo”.

En respuesta a las críticas de feministas, tras las reformas locales avaladas por el PRI para criminalizar el aborto, Paredes Rangel afirmó que respeta “las contradicciones” al interior del tricolor, pero “esa es mi definición; que no me digan que no me defino”.

Durante el seminario Justicia electoral y equidad de género, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tanto Paredes como la senadora del PAN, Adriana González, se pronunciaron por que se cumplan las cuotas de género y se modifique la ley respectiva para evitar sucesos como el de las juanitas. “Hay que sancionar a quienes hagan fraude a la ley; no sólo a las mujeres, sino también al que abusa y se presta a este abuso”, dijo la panista tras asegurar que promoverá en el Senado una reforma en ese sentido.


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/03/08/paredes-a-favor-de-que-las-mujeres-decidan-sobre-su-cuerpo

1 comentarios :

Bayo dijo...

Hola:

Yo también.

Saludos.

Bayo

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA