sábado, 6 de marzo de 2010

Escándalo por abusos sexuales en el coro del hermano del Papa

. sábado, 6 de marzo de 2010

Sábado 6 de Marzo del 2010. Alemania



Georg Ratzinger dijo desconocer los casos que se habrían cometido entre 1958 y 1973. El escándalo sacude a la Iglesia alemana.



El escándalo sobre abusos a menores por parte de sacerdotes católicos alemanes en los años ´60, ´70, y ´80 salpicó a Georg Ratzinger, hermano del papa Benedicto XVI, quien fue director del coro de la catedral de Ratisbona, donde se habrían dado casos de pedofilia.

El vocero del Obispado de Ratisbona, al sur del país, Clemens Neck, indicó que hubo dos religiosos de esa comunidad, fallecidos en 1984, que fueron condenados por casos de abusos.

Señaló además que habría además varios casos también de maltratos graves. La diócesis de Ratisbona encarará una investigación sobre el caso.

Georg Ratzinger, de 86 años, hermano del actual Papa, dijo desconocer casos de pederastía en la institución que presidía.

El obispo de Ratisbona, Ludwig Mueller, publicó ayer en su página web bistum-regensburg.de, una "carta a los padres" en la que informa de los abusos.

?Por su parte, Georg Ratzinger, quien dirigió los Domspatzen (literalmente los pájaros de la catedral), afirmó en declaraciones a una radio bávara que no tenía conocimiento de los abusos sexuales sucedidos entre 1958 y 1973, período que coincide parcialmente con su dirección, desde 1964 hasta 1993?, señaló el diario El País de España.

El Vaticano indicó que "toma en serio" el escándalo en Alemania, pero aclaró que no intervendrá en la investigación.

Además de este coro también se han conocidos casos en el monasterio de Ettal; monjes del benedictino de Wechselburg, en Sajonia, y del colegio de elite de los jesuitas Canisius, en Berlín. Las víctimas en total podrían ser 300.





ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...



FUENTE:
http://www.lavoz.com.ar/10/03/06/secciones/ciudadanos/nota.asp?nota_id=596011

7 comentarios :

Anónimo dijo...

deverian de kemarlos vivos pa poner ejempplos k no pasa desapersivido sin envargo es una indistriaq multimillonaria k no la opaka nada

Anónimo dijo...

Mia es la venganza dice El Senor. Es porque en Su tiempo se hara Su justicia. Nosotros solo confiamos en El y esperamos su regreso para que pelee la "Gran Batalla del ARMAGEDON". La que pondra fin a "LA BESTIA" "AL FALSO PROFETA" Y A "LA GRAN RAMERA".

Solo somos dos frentes en esta GUERRA ESPIRITUAL. Unos llevan como estandarte de guerra a:
--El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo de Dios.

Los otros llevan como estandarte de su blasfemia a:
--La bestia, al falso profeta y a la gran ramera.

Porque cada uno solo puede llevar lo que tiene. Si tu estas con Dios, su hijo y tienes al Espiritu Santo en tu vida, ese sera tu estandarte en la guerra final que sera pronto y si lo que tienes es La doctrina de blasfemia, que emite la bestia por su boca alla en la ciudad de las 7 colinas que es "La gran Ramera... eso sera tu estandarte y tu verguenza que te dejara al descubierto.

Mientras tengas alito de vida, busca Al Senor, al fundador de tus dias, acepta a Su Hijo Jesucristo que es La Nueva Alianza con el Padre Celestial y recibiras a cambio, El Espiritu de Dios que te servira como guia en los tiempos de oscuridad que se avecinan. Puedes hacer esta oracion como ejemplo, pero tambien puedes hacer la tuya propia, desde el fondo de tu corazon, con suplica y ruego, con un deseo ferviente y un profundo arrepentimiento de tus pecados sin importar cuantos o que tan mal te sientas. Jesucristo vino a buscar la ovejas perdidas, no las del redil NO? Entonces, vino por ti y por mi. Esta fue mi oracion Al Padre el dia que tome la decision de ir con El en mi vida:

Padre, se que no soy digna/o ni siquiera del aire que respiro, pero tambien se que por tu inmenso amor por mi, enviaste a tu precioso y unico hijo para que me rescatara de las Tinieblas y me llevara a LUZ. Acepto tu Dadiva Padre Amado. Acepto a tu hijo Jesucristo como mi unico y suficiente salvador, sabiendo que es el Unico al cual has enviado para que todas las cosas sean hechas nuevas y que TODO EL QUE RECIBA A TU HIJO COMO SU SALVADOR, NO MUERA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA. Yo recibo a tu hijo en mi corazon ahora y te pido Padre, que inscribas mi nombre en El Libro de La Vida alla en el Cielo para que en el dia del Gran Juicio, yo sea contada/o entre los RESUCITADOS EN CRISTO. Recibo tambien Tu Espiritu Santo padre amado, que fue la promesa de mi Senor Jesus al tiempo de su partida y que me acompanara, hasta el dia de Su regreso Triunfal sobre SU IGLESIA. Gracias Padre porque por FE se que asi tu me haras y que contada/o estoy en TU IGLESIA SENOR. En el nombre de tu Hijo Jesuscristo he Orado. AMEN.

Maria R. dijo...

La BEsTIA es el catolicismo porque es la congregacion religiosa que mas adeptos tiene por su doctrina de permision en todos los pecados del mundo, or su forma horrible de inscribir a recien nacidos solo para asegurarse que sean "catolicos tambien" y la inersia de sus feligreses que solo oyen lo que les conviene y nunca buscan la verdad de lo que Dios quiere que hagan.

Vinimos a este mundo con un proposito, y ese proposito no lo sabemos porque cuando nacimos, somos muy pequenitos y no hubieramos comprendido el mandato del Padre, pero, al hacernos grandes, es obligacion o deber por tanto, el preguntar a nuestro creador, para que fuimos enviados a este mundo, Es ahi donde fallamos al dejarnos caer por inercia en manos del enemigo de Dios, que es satanas.Falso profeta significa a su vez, palabras de mentira, doctrina alterada porque con unas "pinceladas" de cristianismo, mezclan una sarta de costumbres blasfemas que arrastran desde la antigua Grecia y sus dioses paganos y tambien de otras innumerables costumbres paganas de los seltas y babilonios. Todo eso, ni ellos alcanzan a discernir, pero repiten como loros lo que solo baal-sebu les sopla a su oido. Porque es esto? -Porque no tienen El Espiritu de Dios en su corazon para protegerlos de las falsas doctrinas que la bestia les vierte en sus corazones y sus semblantes debiles por cuanto son desobedientes o desconocedores de LA PALABRA DE DIOS que es EL LIBRO DE LIBROS que es LA BIBLIA. No conozco a nadie que no haya leido La Bibliaque no haya encontrado la verdad de Dios y se haya cobijado bajo sus alas. Pero todo aquel que rehusa leerla, es carne de pecado y presa del enemigo de Dios. No por nada, La Biblia solo da descripcion de la forma como estan vestidos, territorio, en el cual descansa su fundacion y las blasfemias con las que pretende ser mejor para enganar a las Naciones. Y porque sera que Dios nos advirtio de su presencia en el mundo?..

Pues porque de ahi va ha salir el ANTICRISTO a guerrear contra Cristo en su segunda venida fisicamente hablando. Porque es de conocimiento de toda su Iglesia que el vendra antes en Espiritu y pronunciara tu nombre y seras arrebatado en vida para que no sufras las consecuencias de LA GRAN TRIBULACION que sera despues del arrebatamiento de su Iglesia. Luego se contaran 7 anos de tribulacion en los cuales, muchos aun tendran la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y lograr la salvacion de su alma, pero sufriran el tormento de la guerra y la persecusion del enemigo de Dios que es el Anticristo y sus leyes para intentar apoderarse del mundo y someterlo a su esclavitud. Hermano, no esperes hasta el final para acercarte a Dios y pedirle perdon. Hazlo ahora!!!. "He aqui yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,entrare a el, y cenare con el, y el conmigo". (Apoc. 3:20 note que el dice -entrare en EL- lo que significa que al abrir la puerta, esta hablando de la puerta de tu corazon. Abre la puerta de tu corazon e invitalo a habitar en el!!. Que Dios tenga misericordia y derrame de su gracia sobre toda persona que alcance a leer este comentario.

Anónimo dijo...

Que hipocritas sois. Son todo el bien que hace la Iglesia Catolica y las infamias que salen de vuestra voca con un odio descomunal. Que Dios os perdone por todo el daño que estais haciendo contra la Iglesia, contra DIos y contra todos los más desfavorecidos que se benefician de la labor de la Iglesia.

Esta pagina es como si alguien se dedicase a contar las faltas de ortografia de Einstein en vez de fijarse en las maravillas que enunció (la mayoria de las faltas inventadas por cierto)

Me cusais horror!!

Anónimo dijo...

Yo soy cristiano catolico, como pueden llamar bestia a la iglesia de Cristo? aunque el mismo papa cometa pecados graves, yo no lo sigo a El yo sigo a Cristo, Las fuerzas del infierno no prevalecaran contra mi iglesia, pobres los sacerdotes que cometen cosas así porque saben muy bien que se estan condenando, El diablo esta atacando a la iglesia catolica porque sabe muy bien que es la iglesia de Cristo. el bautizar a los niños es borrarles el pecado original acaso no saben que la paga del pecado es muerte, y que por el pecado de adan y eva entro el pecado al mundo por lo tanto todos estamos condenados a morir espiritualmente. anticristos han habido muchos lean la biblia no se engañen ustedes mimsos. acaso no es un anticristo aquella persona que es pastor de una iglesia y que esta involucrada en el trafico de drogas, que cuando predica sus guardaespaldas los cuidan dentro y fuera de la iglesia. Les hago una pregunta a cuantas personas no han matado destruido hogares condenado etc. con el hecho de facilitar la venta de cocaina u otras drogas? Estos pastores evangelicos le sirven a uno de los traficantes de droga mas poderoso de Guatemala, que trae a cantantes y predicadores evangelicos internacionales. Que no los engañen a ustedes. Yo por mi parte soy feliz en la iglesia que Cristo fundo a el le sirvo con todo mi corazón con fe y obras.

Anónimo dijo...

Es más fácil ver las faltas en los hermanos antes que las nuestras, y parece íncreíble pero siempre vemos el lado negativo antes que el positivo. No justifico el mal hecho por algunos sacerdotes quienes no han tenido la voluntad para superar sus debilidades, incurriendo con ello en los más abobinable pecados; sin embargo, la iglesia la conforman seres humanos falibles, pero la cabeza es Cristo, y EL jamás falla. Mi Dios y mi Señor es quien realmente importa, es la Fe en él, la única que nos puede salvar. En vez de criticar cuanta cosa negativa sale a la luz, deberíamos preguntarnos ¿Cuánta oración hago por los sacerdotes? ¿Cuánto apoyo espiritual le pido a Dios para que sus ministros sean fieles? Aunque no lo crean ellos necesitan mucho de nuestras oraciones para poder seguir en el servicio.

Dios los bendiga...

Anónimo dijo...

Maria R. En que parte de la biblia dice que la iglesia catolica es todo lo que dices? sabes que el cambir la palabra de Dios es todavia pecado mas grande que los pecados con que ajusticias al hermano. Cambiar la palabra de Dios es un mayor pecado asi sea por ignorancia Biblica o por alevocia?. Ten cuidado porque lo que mas contamina al hombre es lo que de su boca sale.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA