domingo, 24 de agosto de 2008

Sandoval Íñiguez lanza críticas al SIAPA y los supersueldos

. domingo, 24 de agosto de 2008

Niko:Cuando le iban a 90 millones de pesos para la construccion del santuario de los asesinos cristeros, el cardenal no decia nada sobre la gran violacion que se estaba cometiendo. Y despues de que le retiraron el dinero por las protestas de la poblacion, ahora al cardenal ya no esta de acuerdo con los gastos sociales que hace el actual gobierno.

Como se le llama a eso?


En la edición del Semanario Diocesano que se distribuirá mañana, el cardenal critica que a los templos les cobran agua como si fueran baños públicos.






Guadalajara.- Los salarios de los servidores públicos, los cobros del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), la exhibición a los morosos y el gasto social del gobierno son algunos temas que pasaron por la pluma del cardenal Juan Sandoval Íñiguez en la edición del Semanario Diocesano que se distribuye hoy.


En su artículo “Injusticia arraigada”, sobre las virtudes humanas, el arzobispo critica los altos sueldos de los funcionarios de gobierno, un tema que volvió al ruedo la semana pasada, tras el anuncio de que se restituyeron los “supersueldos” al Ayuntamiento de Zapopan.


Allí critica el control de los sindicatos sobre la clase trabajadora y hasta a los empresarios “que de vez en cuando hacen ostentosas donaciones pero, en cambio, acostumbran pagar míseros salarios”.


El cardenal también se muestra incompatible con las actuales políticas sobre gasto social del gobierno del estado, el mismo que hace unos meses iba a donarle 90 millones de pesos para la construcción del Santuario de los Mártires


La conclusión del arzobispo: “Si todos siguiéramos el recto camino de la justicia, respetando los bienes y el derecho de cada cual, México podría ser una nación fraterna y próspera”.

Vanesa Robles

ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.......


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA